FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Gracias Saioa, pero a mi en realidad no me duele, estoy resentida, si me tocan la barriga, si hago un movimiento raro.........

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Por cierto Saioa, y tu embarazo???? que tal lo llevas????

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Ptole, definitivamente son los virus los que te afectan al ánimo, ¿qué es eso de que no vas a tener energía?

        Mira mi madre me tuvo casi con 41 y ha sido la mejor madre del mundo! luego, cuando mi madre trabajaba...mucho tiempo me cuidó su hermana que era 3 años mayor que ella... vamos que para mí he tenido dos madres y las dos mayores, y te aseguro que han sido las 2 personas más activas, enérgicas y simpáticas que he conocido en la vida. De hecho cuando decía a mis amigas la edad de mis mamis, alucinaban porque siempre han sido mucho más enrrolladas que las suyas.

        Así que, lo que importa no es lo que te marca el carnet, sino cómo va a ser tu vida cuando tengas a tu baby en tus brazos... vas a ser una gran madre, no me cabe duda, todas las que estamos aki lo seremos, porque sabemos muy bien lo que nos ha costado.

        Un besazo pa animarte!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Sarita pues aqui con algun dolorcillo de vez en cuando en los ovarios sobretodo en el izquierdo... y ya en casita, ya que des del miercoles estuve de hotel hasta ayer. El martes empiezo a trabajar me da un poco de palo, pero por otra parte me ira mejor porque esto se me hace eterno, hoy me quedan 10 dias aun para saber si sere mama o no.... haber, haber que pasarà....[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Y tu como estas Sarita y la transfer, ya no???

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            No, Saioa, aun no me han hecho la transfer tengo q esperar al lunes, me quedan tres A y uno B. me han dicho q es mejor esperar para transferir a los 2 mejores o al mejor. Asi q me tengo q esperar a mañana, lo q no se yo es si luego tendre q esperarme otros 12 días para la beta o menos........no tengo ni idea, jajaja!!!!

            Y tu claro q seras un positivo, era tu primera FIV tambien, no???? Despues de lo q estamos pasando, nos merecemos un final feliz, así q nos vamos a quedar Preñiiiiiiiiiiiii.

            Por cierto, yo no bebo aquarius, no me gusta ninguna bebida, así q me estoy hinchando a agua.

            Bueno mañana te contare si mis trillizos (yo los llamo asi) han sobrevivido y cuando me trasfieren.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Gracias Nikita, tus palabras era justo lo q necesitaba, a veces es q se me hace todo una montaña y más cuando estoy un poco pachucha... , pero somos fuertes dí q si!!
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Hola chicas hoy amaneci bte preocupada. Anoche empece a manchar marron, pero esta mañana ademas del dolor delbriñones tb parece q estoy manchando con mas frecuencia en un ppio rosita,pero ya tengo alguna mancha mas roja. He llamado al ivi me dicen q mientras no sea roja. las manchas hay probabilidad, como la beta es mañana tendre q esperar. De momento q hoy reduzca mi actividad, y aqui estoy tirada en el sofa de casa de mi hermana y la he enviado a la farmacia a por una prueba de embarazo.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Sarita yo los dias tras la puncion me tome nolotil y estuve bte hinchada y con dolorcillos leves toda la semana.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Flordeloto, así que te vas a hacer la prueba? cuándo días post tranfer llevas? Si puedes hazte el clearblue que es el más fiable. Y cuéntanos, eh?
                    Geo, yo siempre he oído que lo de las cocinitas le gustan tanto a niños como a niñas, por eso acertaste totalmente

                    Ptole, cuándo te hicieron la curva te midieron también la insulina? tienes por ahí lo valores? si los tienes dímelos y busco la página donde venía lo que tenía que dar.

                    Nikita, así que Nora y Lola? mira, ya tienes lo nombres

                    Eli, así por el nombre no conozco quien es el gine. Lo importante es que saliera todo bien, que por cierto yo te lo dije, lo mismo que te he dicho que de esta te quedas. Pásalo genial en el bautizo

                    Sarita, yo tenía como agujetas en la tripa.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Petu estoy a 11 dias dp de transfe creo de fue el 22 octubre.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Flordeloto, pues a ver que te sale en el pipi test. Con esos días debería ser fiable. Suerteeeeeeeee

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Yo estoy acojona petu la verdad. dp de no tener molestias en todos estos dias ahora empiezo a manchar. . .. a ver si encuentra la farmacia de 24 h y me lo hago y por lo menos salgo de dudas. el clear blue es el q me hice con la ia esbte bueno

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            flordeloto suerte en el clearblue, tal vez no signifique nada ese sangrado, sea de implantacion o cosas de esas, suerte y cuentaaaa en tener el resultado que tengo una palmera en el cajon por si me la tengo que comer hoy y no mañana, jiji

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              saoia yo tampoco tengo muchas molestias solo un dolorcillo constante en el ovario izquierdo y a veces se extiende al derecho pero no es molesto simplemente que ahi esta.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                por cierto saoia y eso que te hacen la beta en festivo? o es que alli tambien trabajan en festivo?

                                o es que no lo teneis como festivo?

                                Comment

                                Working...
                                X