FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno..................mirar a las horas que aparezco.

Después de leerme 60 y pico páginas por fin he conseguido ponerme al dia. Eso sí................no macuerdo de na...jajaja!!!

Saioa cuanto me alegro que ya tengas a tus niños contigo

Tesigo menos mal que fuiste al Ivi. No hacía más que leer páginas y tú sin ir, y yo pensando.........como llegue al final y no haya ido le meto un collejón que hace palmas con las orejas...jajaja!!!. Te escapas porque al final fuiste [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Por cierto, yo también tengo algún libro de esos de autoayuda. cuál dices que estás o vas a volver a leer?

Trastet no me extraña que tengas hambre. Yo veo a mi hermana que come como una lima la tía. Dice que tiene mucha hambre y lo que más le apetece es dulce ( que por cierto, se lo han quitado.........pobre....jajaja!!! )

Nelaida cariño, ya he visto que no hubo suerte, pero el que la sigue la consigue, de eso estoy segura. Un besito

Petu todo está bien. No te preocupes y confía en ellos. Yo tengo una cosa que me ronda la cabeza. A ver si tú me aclaras algo. El mismo día de mi transfer, por la noche, tuve ganas de ir al baño. Como voy estreñida, obviamente, tuve que hacer un pelín de fuerza. Pues al limpiarme tenía como un flujo-moco color caramelo que no volví a ver en ninguno de los dias hasta la beta. Podrían haber estado ahí mis niños? Me da no se qué pensarlo. Y otra cosita.............tú sabrías decirme cuál es el sustituvo de las pastis Equin 0,6 mg?

De mi deciros que ya me encuentro bastante mejor después del batacazo emocional. Hago taichi y eso me ayuda bastante. Ahora a empezar de nuevo. El dia 4 tengo consulta. Imagino que me mandaran anticonceptivos. Mi tratamieto sí que es largo........po dió. Pasarán por lo menos 3 meses hasta hacerme de nuevo otra beta. Pero, como se suele decir, despacito y buena letra

Ahora ya sí que me voy a la camita ue ya ni veo escribir

Un beso muy grande a todas y pensad que si no desistimos en nuestro objetivo, lo conseguiremos el 90% [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Hasta mañana

Comment

Umla!!!! Me alegro q estés mas animada!!!! Y si, el q la sigue la consigue,...!!! Ya veras q en la prox te vas directora al lado rosa de las preñis!!!!
      Como puse antes,.... El 2012 será el año de nacimiento de nuestros nenes!!!! Y no hay mas que decir. Jijij

Bueno ahora si q me voy a la cama q estoy agotada
      Buenas noches!!!! O mejor,.... Buenos días!!!!! Pq yo ya creo q me leerán por la mañanita,... Jijij [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas, ya veo que os habeis cambiedo de post, espero que este se llene pronto de embarazossssssssss. Yo por mi parte contaros que hoy porfin me ha subido la tempe (es decir que acabo de ovular). la warry me bajó el 2/9 asi que imaginaros lo que se me va a retrasar; ya que ya deberia estar con la warry (pero bueno con la cancelación el cuerpo se trastoca). Yo calculo que para el 13/10 espero a la no warry (que ojala no venga jajajaja, pero si viene entonces ya empezaremos el tto por fin).

Cuantas seremos para esas fechas???

besitos a todassssssssss

Comment

Hola chicas, ayer no puede conectarme en todo el dia.. ya veo que habeis abierto el foro nuevo... tengo que leer mucho ahora.... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]... cuando me actualize a ver que ha pasado por aqui ya os ire escribiendo.. espero que todo haya ido bien...!!!
          Ahora estoy en el trabajo... un poco dormida... con tanta medicacion [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]!!!!

Besetes.... por la tarde me pongo al dia!!!

Comment

buenos dias chicassss, guauuuu me acabo de levantarrrr, hacia tiempo que no dormia tantoooo, estoy superdormilona, viva la progesterona.

umla me alegro volverte a leer, animo que todo llegara

de lorelai nada, verdad? suerte guapa

bueno yo me voy a comprar algo para un peque de 3 años que es su cumple y estoy invitada, lo bueno es que tiene un hermano de 6 y me ha pedido otro regalito, vamos que como si tuviera 2 cumples. no se ni que comprar, que dilemaaaaa.

mis chiquitines pues supongo que siguen dentro de mi, no tengo ningun sintoma, aunque solo los tengo desde el miercoles, creo que es pronto, pero me encuentro superbien, solo que me duelen los bajos, pero es un dolor minimo pero eso si constante no desaparece ni de noche ni de dia, sera que el utero se dialata?o algo asi?

besos chicas

Comment

Geo dicen que la implantacion es sobre el dia 6-7 asi que si te han empezado los dolores por ahi bajo, pues eso tiene buena pinta. A mi me empezarn a doler justo el dia 6 del embrion y aqui estoy, pero chicas desesperantes, no os preocupeis, que yo me pase la betaespera con unos dolores alucinantes y a petu no le dolia nada y aqui estamos las 2.

Umla, que bien que estes por aqui otra vez. Se te ve animada. A ver que te dicen el dia 4.

Comment

Hola a todas!

Tesigo, todas las que estamos en esto lo somos aunque algunas tardemos mas que otras ,jejeje.

Perdonar porque ayer me colé en el post sin presentarme pero es que me fallaba la conexion y puse lo justo.

Bueno, en la lista está mi historia abreviada, para lo que necesiteis aqui estoy.

Estoy algo alucinada, he llamado a 3 laboratorios para hacerme cariotipo y me dicen que vale 75€, 100€ y 150€ ¿como puede haber tanta diferencia?

Besicos

Comment

Bienvenida Huertana. Supongo que con esto de la crisis la gente se vuelve loca por atrapar clientes, je,je.

Tesigo, por fin fuiste al ivi, menos mal, ya veo que estas mas tranquila y me alegro que no fuera nada malo.

Ptole, uf me imagino a la enfermera cotilla, ja,ja,ja y tu agarrandote a la silla para no pegarle una paliza, ja,ja. BUeno yo te veo mas animada. A lo mejor esta vez funciona. En el foro de Valencia hay una chica que no lo conseguia en el ivi con ovodonacion y lo ha conseguido en la ss con sus ovulos. NUnca se sabe.

Comment

Bueno chicas, pues ya estamos aquí casi todas, no?
                    Ulma, no te rayes con eso, no se caen tan facilmente. Eso que dices que te salió podía ser restos del líquido con el que lavan el útero antes de la transfer. A mí me lo dijo la primer vez la gine que si veía algo así no me preocupase que era eso. Sobre lo del equin, he mirado que son estrógenos conjugados. Este es el anticonceptivo que te mandan? por qué quieres cambiar? te sienta mal? si es eso díselo a tu gine, hay miles y todos son poco más o menos.

Trastet, qué tal te encuentras después de la pizza de ayer? todavía con remordimientos? je,je,je. Mientras no nos den el alto hay que aprovechar, je, je je. Ya ha venido tu maridín? yo estoy bien, pero ayer noche volví a manchar un pelín, pero ahora nada. Me dolió un poco por ahí bajo por la tarde y por la noche ahí estaba el marroncillo mezclado con la proges. Yo creo que es lo que le ayuda a salir. No me preocupa porque me dijo que era normal, pero ya no sé si hacer algo más de reposo que lo que estaba haciendo.

Hertana, pues es lo que pasa. Yo cuando miré precios para la histerosalpingografía iban desde 130 hasta 300 y pico, así que ya ves. Háztelo en el que te dé más confianza.

Geo, te digo lo que Trastet, si llevas tres días por transfer y tienes ahora dolorcillo eso es de implantación. Yo también me los puse en martes y en el único momento que noté algo, pero leve fue en el finde. Que estás preñi de 3+0, no?

Siranna, DESPIEEEEEEEEEEEEEEERTAAAAAAAAAAAAA, ja ja,ja, ja

Caramela, pues eso, a ver si no te baja este mes y en los 8 siguientes. Si estás ovualando ya sabes lo que te toaca hoy, no? je, je, je. Venga, a disfrutarlo

Comment

Trastet pues yo espero qba mi me pase como a petu,no siento nada alguna q otra molestia y estos dos ultimos dias mas temperatura y encima me duele la garganta
                      Hoy estoy de bajon preocupada de no sentir alguna cosilla q me haga pensar q sto va por buen camino. con lo ppositiva y contenta q he estado esta semana snif snif

Comment

Perdonar las faltas estoy con el movil y estos dedos no son tan pequeñas como las letras de estos moviles taaaan modernos y tactiles

Comment

Flordeloto, pero si acabo de ver la tabla y no te queda nada de nada. Los últimos días es que son muy malos, yo estaba igual. Ánimo que el lunes está aquí ya
                          Belsy, que a ti tampoco te falta nada. Como no estabas por aquí he abierto yo el tema, pero ya has visto que no se me da también como a ti, je,je, je, porque vaya nombrecito que me salió. Cómo vas?

Comment

Buenos días chicas!!!

Umla, veo que me he salvado de una buena, jajajaja. Hoy ya he dejado de manchar, pero no sé si será por las pastis o porque ya he soltado todo lo que tenía que soltar... Espero que sea lo segundo porque como me vuelva a bajar antes del 17 mira... Es que mira que es mala suerte eeh, jeje. Por lo menos no era nada malo y podré empezar, aunque no sé muy bien cuando porque no sé si contar a partir de la 1ª o a partir de la 2ª... He buscado en internet pero no encuentro nada así que me va a tocar esperar a ver qué pasa. La semana que viene tengo que ir otra vez a IVI y lo preguntaré, pero de todas formas creo que me van antibabys... Espero que no me den para mucho tiempo porque ya tengo muchas ganas de estar al lío con vosotras!! Me alegra que ya estés mejor!!! Espero que vaya todo genial el día 4 y que te estés muy pronto en tto de nuevo!! Veo que el tuyo es bastante largo pero, si es lo que hace falta para que te quedes... Seguro que en el próximo ya te quedas!! El libro que digo es: "piensa diferente, vive diferente". Me gustó mucho. Al principio es un poco de psicología y es dificilillo de entender pero es preciso para poder entender el resto del libro. Tú tienes alguna recomendación?? Si me dices alguno igual me lo compro, quería releer este porque sé que me fue bien pero si encuentro otro igual de bueno encantada!! jeje. Un beso guapa!!!

Lolomivi, que no sé qué hice ayer pero no vi tu mensaje. Ayer sólo manchaba y hoy ya nada. Muchas gracias guapa!! Tú qué tal?? Mejor? Ya te dije que hoy te tenías que levantar con pensamiento positivo eeh!! Un beso guapa!!!

Comment

chicas se que las que estamos en betaespera nos gustaria tener sintomas clariiisimosss de embarazo, pero yo hablando con mis 3 mejores amigas, las de la infancia, que ya son mamas cada una de 2 peques, osea que hablamos de 6 embarazos distintos dicen que hasta la semana 7 u 8 no notaron nada, si es que lo notaron, pues algunas han tenido un embarazo ideal. asi que yo que ahora seria semana 3, jejje, pues que voy a notarrrr, pues nadaaaa, y si noto algo pues no me lo voy a tomar como sintoma de embarazo, que si no el batacazo es mas grande, a disfrutar de estos dias que me estraña que con tanta hormona aun no me haya comido a mi maridin.

ayer por ejemplo se fue con unos amigos a las 20 y me viene a la 1'30 y yo en lugar de comermelo y enfadarme pues me lo tome superbien, que el tambien se merece tener sus momentos, jejje. no lo entiendo sin hormonas en estado normal le hubiera dusto el grito en el cielo, que sin avisar venga tan tardeee, eso no puede ser,que sufroooo. jejeje. tocate esa, vivan las hormonasssss.

ala ya hos dejo el sermon.

muaaa para todas

Comment

por cierto, belsy y flordeloto animo que el lunes esta al girar la eskina, que nerviosss de pensarlo, yo como lo tengo aun lejos ni lo pienso.

suerte guapetonass

Comment

Working...
                                X