FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ISA, pues no lo sé si tendrán las mismas huellas...el caso es que son idénticos, asi que no sé cómo nos apañaremos para diferenciarlos...Una amiga de mi suegra me ha dicho que me va a hacer 2 pulseritas con los nombres y me parece buena solución para ir tirando! ;-) jejejeje.

Comment

Petu guapa, seguro que es un susto y no es nada, ya mañana verás a tus peques y te quedarás tranquila. De todas formas si sigues así podrías llamar al IVI a ver que te dicen, a lo mejor te adelantan la eco, no??

Principesa, tu chico es un amor!!! jajaja, que gracia, con garrapiñadas, con lo ricas que están!!!

Comment

Q mono es principesa, no te puedes quejar!!!!!!!! El mio es poco detallista y encima como llevamos un año con juicios con la empresa y esta sin cobrar....pues su estado de animo no es muy bueno. Espero darle un bebe y que se alegre un poco.

Comment

La verdad es que no me puedo quejar, es un amor..., mi amor!!!!!, oye pero que yo también soy muy detallista con él!!!!!!!, je, je, je.

Vaya Sarita, la verdad es que cuando te vienen mal dadas en el curro afecta a todos los niveles, pero ya verás que con un bebe se ve la vida de otro color!!

me voy a poner como un tonelillo (y eso que estoy deslgadita!!!!!!!!), queréis unas poquitas...!?¿?

Un besito

Comment

Petu ay que susto!! Seguro que no es nada, ya lo verás. Y si no te quedas tranquila llama al IVI para que te adelanten la cita y asi duermes fenomenal esta noche. Venga que no te queda nada para ver a tus peques o peque.

Principesa que mono tu chico no? pues ala a comer nueces como una loca! Yo a ver si me acuerdo hoy aunque a 3 días de la transfer no sé si ya hará algún efecto no?

Sarita pues claro que vais a tener un bebé. Lo vas a ver todo de color de rosa ( nunca mejor dicho jejeje). Mucha suerte mañana reina.

Chicas a todas muchas gracias por los ánimos que me estais dando para mi transfer, estoy tranquila pero cuando me pongo a pensar en el momento me pongo como una moto!!!

besos a todas!!

Comment

Petu, ay, mare que susto, pero dicen que es normal tener algun sangrado durante el embarazo, sobre todo los 3 primeros meses. Asi que tranqui. Y si vuelves a sangrar, llama al ivi o vete a urgencias que mas vale que te quedes tranquila. Aunque ya te digo, yo creo que es normal.
              Compi, eso es que tus churumbeles estan haciendo hueco, ja,ja,ja. De verdad no te preocupes.

Pues yo estoy rayada con mi peso. Mañana estoy de 5 semanas, o sea de ná y ya he engordado 700 gr. Es que solo se me va el hambre con pan, ni yogures , ni fruta. Y claro empiezo por las mañanas, toda responsable tomandome yogurin y una fruta pero a la hora, me entra el desespero, y tengo que hacerme una empanadilla o un bocata y claro asi estoy, que ya me cuesta que me entren los pantalones,

Uf, miedo me da...

Creo que me va a tocar decirlo prontito en el trabajo, porqeu dentro de poco vengo rodando, ja,ja,ja.

Comment

Petu, tu trankila y haz reposo que ya verás como no es nada, a ver si te lo he pegado yo´....jajaja, enserio no te preocupes que abrá sido un resto de la regla anterior o algo.

BSITOS A TODAS!!!!!!!!!

Comment

Ja, ja, ja, qué exagerada que eres Trastet!!!!!!!!!!

rodando dices........, je, je, je, me parto!!!!!, de todas maneras te entiendo, lo de la frutita y los yogures está muy visto, donde esté un montadito de lo que sea....

Eli, tranquila que los nervios no son buenos para nada!!!!!!!, dentro de naita tienes a tu campeón contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

nuevas preñis no teneis nauseas?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ trankis k yo las tengo por vosotras!!!!!!!!!!!

Comment

Trastet, compi, pues yo hoy me he pesado y estoy un pelín más delgada. Será que ayer no me pasé tanto. Me pasa como a ti, el cuerpo me pide todo lo que engorda, pero intento tenerle a raya, je, je, je.

Comment

Di que sí Petu, que no hay que darle al cuerpo todo lo que nos pide!!, o sí?¿?¿

Bueno me imagino que depende del momento!

Comment

Hola chicas,
                          en primer lugar lo siento melania, tienes que desahogarte y pensar en positivo.
                          Os cuento, esta mañana me ha llamado el biólogo no ha fecuendado ninguno, me he quedado de piedra, ¿Cómo por lo privado me han fecundado siempre y por la S.S. ninguno?
                          estamos perdidos, no sabemos que hacer.

Comment

Fina, lo siento mucho guapa. Te han dado alguna explicación? este intento era entonces por la SS? dicen que IVI de lo mejor que tiene es el laboratorio y las técnicas que utilizan

Comment

Petudori, tienes razón, el problema es que yo desconzco el protocolo que tiene que seguir esta gente y mantengo que esa chica no era ginecóloga, por eso el martes quiero hablar con mi matrona y me diga si eso es normal o no, entonces veremos si pongo una queja o me tengo que aguantar porque es lo que hay...

Tranquila con del manchadito, mira que a mi y a Irene nos ha pasado y todo está bien, mañana verás que todo está genial, no te agobies (ya se que te vas a agobiar igual).

Rocen, es que me dijo que tengo el útero muy para atrás y era dificil verlo, por la vagina se veia mejor. Lo de las pulseritas es muy buena idea para distinguir a los peques.

Princesa que majo tu marido, vaya detallazo!

Trastet, contrólate que te pondrán a dieta!! jajajja, yo he engordado 300 gramos, creo que está bien para 3 meses y la cara se me ve más seca, creo que el niño me está chupando,jajajajja.

Irene, sigues teniendo vómitos???

Besos a todas!

Comment

No me han dado explicación alguna, solo que de los cuatro no han fecundado ninguno, y me pregunto, ¿por qué cuatro? si ayer eran cinco
                                es un lío, pero nos queda otra oportunidad por la Seguridad Social, ¿qué haríais vosotras? me médico particular me ha dicho que la aprovechemos, aunque mi experiencia por la S.S. es muy mala
                                Llevo dos FIV, otra de un congelado, y dos que me han echado para atrás, ¿qué hacer ahora?

Comment

Working...
                                X