Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
CLAUDIAMARCOS, muchas felicidades !!!
TORTUGA, mucho animo veras como lo consigues con tus blastos.
TESIGO, intenta no ponerte nerviosa llama al Ivi, veras como te dan una
solución.
NELAIDA, que nervios que te toca esperar todo el día, pero veras como
merece la pena por ese Positivo.
TRASTET, felicidades por tu chiquitín
PETU, como van esos nervios que todo el mundo piensa que traes mellis
menos tu, jajaja
Comment
-
Ptole, la de la biblioteca muy perspicaz, no? cogiendo 7 libros de adopción no era un poco obvio? je, je, je. Me alegra verte tan animada con todo.
Principesa, estáis obsesionados con los mellis. Si vienen pues bienvenidos, pero vamos no es lo que más me apetece.
Comment
-
Lolomivi, ya ves? todas con los mellis. Por una parte si me apetece, pero por mi situación personal sería bastante complicado. Y no sólo sois vosotras que mi familia y mis amigos están igual. je, je, je. Bueno, a ver que pasa el jueves. Qué tal con las banderillas? cuándo tenías la eco?
Comment
-
jajaja, Ptole, me encanta verte tan animada [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], por cierto, la de la biblioteca......muy hábil[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Isa, cuéntanos cuando vengas qué tal llevamos el niño/a......jajaja
Rocen, rocen, rocen... si no pasas por el foro más amenudo no vamos a poder asesorarte sobre los colores de la habitación, jajajaja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]; me alegro que te vaya geeenial, un beso muy fuerte guapaaa!!!
Nelaida, mucha suerte para hoy!!!!
Yo para la próxima betaespera, me imagino que voy a estar obsesionada en el baño cada dos por tres, que no me pase lo de la última vez.....porque mi regla no me dejo ni un día de ilusión la muy zorr........
Comment
-
Petu, ya sabes tienes que darle un hermanito, por eso te lo dicen , para
que te ahorres el pasar por esto otra vez.
Mis banderillas mas o menos, al mezclar todo parece que se consume, y
queda poco liquido, y yo con mucha migraña no hay forma de que me
desaparezca.
Ayer tuve eco y citología en la SS, y dice que tengo un mioma también,
lo que me faltaba!! Pero me dijo que confiara en el IVi, que son los mejores
y que ellos sabían lo que hacían.
Este viernes tengo Eco, en Ivi.
Comment
-
No hay q ser tan negativas, conozco muchos casos que el primero ha sido por invitro y el segundo natural, igual nos pasa eso a nosotras. Tambien conozco a una chica q no podia tener niguno y ya lleva tres, jejejeje!!!!!!! Es q la naturaleza y la fertilidad son un caso!!!!!!!!!!
Asi que chicas en quedarnos embarazadas NUNCA MAS pasaremos por esto, los demas naturales, estaria bien, no?????
Comment
-
Lolomivi, ya, ya, si la verdad es que si viene uno me daría pena porque se quedaría sol@. Por mi edad no podría ir a por el hermanito. Por otro lado mi prima tiene mellis y dice que es una pena cuando cada uno se le agarra de una pierna y no puede hacerles caso a los dos. Además lo que decía, mi situación personal es complicada como para tener dos de golpe.
Comment
-
Petu, mi sobrinos son mellis y la verdad los vives al 50 %, es verdad q no puedes disfrutarlos del todo, pero tambien tienen su recompensa cuando hablan en chino y se entienden, cuando se abrazan y juegan juntos, son muy graciosos!!! Además te das cuenta del caracter y lo diferentes q somos las personas ya de bien pequeños, yo creo q tambien es una experiencia preciosa.
De todas formas uno o dos, la cuestion es poder tener al menos 1
Comment
Comment