Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Gracias,chicas. Neli, y cada cuento te baja la regla? . Si no te ha bajado y sigues con dolores, pues tiene muy buena pinta, no? Yo estoy de casi 5 semanas y me sigue doliendo y me ha dicho hoy el gine que me duelen los ovarios porque todavia se genera un ovulo que es el que hace que se produzca la progesterona que a su vez ayuda a dilatar el utero. Chupate esa!!! De esta salgo medico, ,ja,ja,ja.
-
Tortuga ojalá te lleves una sorpresa!!!!
A mí me han transferido esta mañana mis dos blastos. Los otros hasta el miercoles no sabemos si podremos vitirficar alguno porque parece que 3 estaban parados, y 4 van más lentos de lo normal.
Lo he pasado fatal por la mezcla de nervios con vejiga llena, me han tenido que dejar ir al baño cuando ya estaba todo preparado porque me temblaban las piernas, y mi doctora me decía que no podía con mi tembleque. Así que he montado un poco el numerito. Ya tenemos su primera foto, uno de los dos parece que es el padre del otro blasto.
Muchos besos a todas, y ánimo con la betaespera.
Comment
-
Tortuga jo y encima tienes que esperar varias horas, ya que tienen lio en el labo...espero que te llamen lo antes posible y dejes de sufrir, venga guapa mucho ánimo!
Nelaida pues tengo que tomar antibabys hasta el 9/10 osea que me quedan todavia 2 semanitas largas, pero bueno ya sabes con paciencia.
Claudiamarcos venga que tu tambien tienes el positivo ya al igual que Nelaida. MUCHO ANIMO!
Petu venga que ya queda poco para que tengas la eco, y todo va a ir genial, ya lo verás.. jajaja anda que como ahora lleves 2? al final Trastet uno, bueno por lo menos está ahi agarradito, muy bien!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Runi que bien ya tienes tus dos blastos? pues se supone que son mejores.. asi que ahi se van a quedar ya lo verás...MUCHA SUERTE! y ahora toca esperar...2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Enhorabuena Runi!!! Ya estas en el lado oscuro. Yo tambien pense eso de mis chiquillos cuando me dieron la foto, que uno era mas grande que el otro y al final estoy embarazada de uno.
Ay, que me lio, que estoy en el trabajo y en vez de trabajar, solo le doy al pico. Jo, es qeu como ahora entro menos, pues se hecha en falta...
Comment
-
mmmmm cocido que buenoooooooo!!! hace que no como cocido..........
Chicas es imposible seguiros, y cuando digo imposible es poco!!!!
Trastet que tienes un campeón!!!!!! o campeonaaaaaa!!! que las mujeres somos más fuertes así que lo mismo es una nena agarradísima a su mami!
Petuuuuu que te llevas los mellis, jjajajaa, a mi me encantaría, de hecho mi próxima FIV va a ser un positivo de dos!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Suerteeeee a las betas!!!! quiero volver a ver muuuuchos positivos!!!!
Comment
-
trastet que bien, ya vistes a tu chiquitin!!!!! felicidades guapa
Petu a ti te queda muy poquito pa tu eco,.... ahhhhh mi madre que eres tu la de las mellis!!!!! jejjeeje
Runi que bien ya los tienes contigo, ahora a descansar y cuidarte hasta la beta,... por cierto, para cuando la beta???
saioa, como te encuentras hoy,...
Nelaida Torguga ( no se si habia alguna mas) SUERTE!!!! Ya nos cuenan cuando puedan!!!!
A mi me quedan 9 dias pa ir a consulta a ver que me dicen!!!! a ver si empiezo yaaaa!!!! jejeje
besitos
Comment
-
HOla!! Entraba para ver si había noticias de las betas de hoy pero por la hora me parece a mi que hasta esta tarde ya no habrá. Mucha suerte chicas!!!!!!!!!!!!
Trastet que emocionante habrá sido no? Ahi está te pequeñín agarradito a ti !! Me alegro un montón. Disfruta guapetona
petu madre mia pero que hambre!! Cocido que rico madre mia!!
Comment
-
Tuqui venga que ya te queda poquito, ya lo tienes ahi mismo... mucho ánimo!
Iset muy bien ahi visualizando...tambien quieres dos? chicas la cosa es generalizada, la mayoria quereis dos.
Es verdad que rico el cocido.. uhmmm tambien hace mucho que no lo como...claro que en verano como que no apetecia, pero ahora ya que viene el fresquito...que te aproveche Petu.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
Comment