FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas como estáis yo un poco decaída por que esta tarde me han empezado unos dolores de regla increibles creo que al final no lego ni a la beta.
    Tortuga lo siento mucho pero bueno abra que confirmarlo no vaya a ser que fuera pronto, y por cierto a ti en el papel que te dan después de la transfer te pone que te hacen un análisis de sangre o de orina?

Comment

TORTUGA espera a mañana la beta, no desesperes antes de hora, animos!!
      NELAIDA si ke vas a llegar a la beta, piensa en positivo, arriba esos animos.
      Pues chicas yo estoy con un dolor de tripa ke no me puedo ni levantar. Ayer por la noche me puse un enema casen como me dijo el medico, y la verdad ke esta tarde estado y estoy fatal, es normal? Alguna le ha pasado despues de la puncion??
      Besines

Comment

Hola chicas,

Saioa, ostras, siento que te encuentres tan mal, es que cuando te toquetean por ahí a veces te pueden hacer un poquito de daño. Yo no te puedo ayudar en esto porque a mi no me dolió nada, sólo tuve leves molestias, a ver si alguna compi te puede recomendar algo, en la clínica no te han dicho que podáis tomar si tenías dolores??? Te mando un beso muy grande.

Comment

Saioaaa, acabo de ver tu firmaaaa, jajajaja al ataquerrrrrrrrr guapa!!!!!!!! Yo no te puedo decir si es normal o no que te duela después de la punción, pero he leído que hay chicas les duele más que a otras, mi mami lo pasaba un poquito mal... si ves que te duele demasiado ve al médico por si acaso, ok? Venga, ánimo que en nada estás preñi eeh, jiji. Muchos besos preciosaaaa!!!

Comment

Tortuga y Claudiamarcos ,quería desearos mucha suerte para vuestra beta mañana, Tortuga aunque es test te haya dado negativo siempre hay esperanza, mucho ánimo y suerte!

Rusa, mucha suerte mañana, que vaya todo muy bien.

Nelaida, ánimo que puede ser del mismo embarazo, hasta la beta no tires la toalla, espero que te equivoques y sea un positivo como una casa.

Tesigoesperando, me alegra leerte tan contenta y que ayer te lo pasaras tan bien....estas salidas de vez en cuando van genial, a que sí??esta es la actitud que tienes que tener. Ve pensando cuando dirás tu que estás preñi, que de esta te quedas seguro, un abrazo.

Besos a todas!

Comment

Saioa, estás bebiendo líquido?? Si te hinchas mucho y te duele deberías ir a urgencias, que más vale prevenir, me quedo preocupada y me sabe super mal no poder ayudarte, es que no tengo ni idea.... Un abrazo muy grande.

Comment

ISA TESiGO gracias de todas formas. Es ke tengo un dolor en la barriga... Mi maridin me ha dicho ke pueda ser del enema de ayer por la noche. Mañana por la mañana llamare a ver ke me dicen. Ya me tomado otro gelocatil, que es lo ke me han recetado. Muchas gracias por todo sois unes soletes, mejor dicho missss soletes.
                ISA un beso para ti y otro para tu peque.
                TESIGO 1000 besazos

Comment

ISA es ke no estoy hinchada al contrario es como si tuviera una gastro... Me acabo de comer un yogur y el gelocatil. Todo el dia que estoy bebiendo agua. Haber ke tal paso la noche si no ire al medico.

Comment

ISA cariño no te preocupes y no pasa nada, es normal ke no me puedas ayudar ya ke a ti no te ha pasaod. No te preocupes de verdad cariño.
                    Un abrazoteeee

Comment

Saioa, pues descansa y mañana a ver que tal te encuentras, espero que mejor, sino llama al médico y a ver que te dicen. Venga, mucho ánimo! Por cierto, a mi también me encanta tu firma, es genial. El peque y yo te mandamos otro besazo bien grande.

Besos a todas chicas!

Comment

Buenas noches niñas

Vueltas me dan los ojos de leer las treinta y pico páginas que me habeis escrito.............ojú mi arma!!!

Me pasa un poco lo que a Ptolemais.Que desde que comencé a trabajar el miércoles pues os voy leyendo poquito a poco. Pto me alegra verte asi de positiva tanto por el tema de la adopción como por el tratamiento que vas a seguir por la SS

Blanqui estoy un poco como tú. Necesitaba desconectar, recuperar mi rutina de trabajo, taichi, manualidades.............y como bien dices cuando veo niños pequeñitos y embarazadas me pongo tristona. Imagínate que mi hermana vino a pasar el fin de semana y está embarazada de 5 meses y medio y nos fuimos a dar una vuelta y le compró bodies a la nena. Pues te puedes creer que estoy super triste hoy? Se lo he dicho a mi marido. Me encuentro super triste y no lo puedo evitar. Ya se me pasará. Yo tengo cita con el gine el 4/10. Y aún a fecha de hoy suelto alguna manchita de regla desde que la impresenteble hiciera su tímida aparición el domingo pasado para jorobarme mi beta del lunes [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Pero que sepas que en el próximo tratamiento vamos juntas y cantamos el positivo, que aki mínimo se cantan a pares [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Belsy guapa, no tires la toalla antes de tiempo. Mantén siempre un rayito de esperanza hasta el final vale? y lo mismo te digo a ti Nelaida vale?

A mis betaesperantes os deseo muchísima suerte.............que seguro la vais a tener

Petu-Trastet no comais muchoooooooooo que luego os van a echar 3 puntos en la boca. Que os quedan muchos meses por delante todavía. Esas ecos van a estar para enmarcarlas ya vereis [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Una pregunta que me ronda a mi la cabeza. Resulta que el EQUIN 0,6 mg está en falta general. Qué sustitutivo tiene?............porque me mandan eso para tener controlada la fsh y no hay en ninguna farmacia. Y una como es precavida.............pues fue a preguntar y eso me dijeron.

Saioa no todo está en la cantidad sino en la calidad. Tú tienes 4 super campeones que van a tirar palante como los de Alicante [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Un besito guapa

Y ya me despido deseándoos a todas mucha suerte en los tratamientos, en las punciones, en las transferencias y sobre todo en la beta.................porque en uno u otro intento nos quedamos fijo

Por cierto, no me llega ni un puñetero seguimiento, sólo cuando estoy cinectada leyendo vuestras respuestas...............vaya kk [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Un beso muy grande guapas

Comment

Saioa a mi me mandaron si me dolia el nolotil, y cuando mi hijo no tuve dolores casi y con el paracetamol me sirvio, pero esta vez debe ser que urgaron mas y se ma ha dolido bastante y me tome un nolotil en la comida y otro en la cena del dia de la puncion. Al dia siguiente nueva.

Comment

RUSA peo ti que dolia exactamente, los ovarios o la barriga?? Gracias guapa!!

Comment

RUSA pero a ti ke te dolia exactamente, losovarios o la barriga?? Gracias guapa!!

Comment

Hola chicas, hoy no se que me pasa lloro por todo, sera pq ya llevo 1 semana pinchadome puregon, ha sido ver las agujas de hoy y ponerme a llorarl. Se ve que tengo las hormonas revolucionadas. Espero que se me pase pronto, mañana tengo mi segunda eco y espero q me digan del miercoles puncion, necesito q pase pronto, no se si tengo fuerzas para seguir con todo esto, si no me sale bien no se lo q hare.

Umla, yo te entiendo mi hermana tb esta de 6 meses y ultimamente es el comentario de la casa, el bebe, la ropita q le han comprado, etc........y si me voy con mis amigas peor, ellas todas tienen ya a sus recien nacidos y una apuntito de caramelo, si me voy con la familia de mi marido son 6 sobrinitos. Asi que se perfectamente de lo q hablas yo me siento sola con este tema y encima todo lo q me rodea son niños y embarazadas.........menos yo.

Saioa, cuidate guapa y si ves q esta noche no la pasas bien llama mañana a la clinica a ver q te dicen.

Y a las betaesperas, animo y no perdais la esperanza.

Comment

Working...
                                X