Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Lolomivi, de cúanto es la caja de menopur? yo compré la de 10 y no me puse todo. A lo mejor te ha puesto de más por si acaso. Yo no compraría más hasta que no lo necesites. El gonal no sé como va, pero te digo lo mismo, no creo que te pinches más de 10 días con esa medicación que es bastante fuertecita.
-
Petu, eso hice comprar solo una de cada el Gonal 1050, trae muchas jeringas
un solo botecito con polvos y una jeringa con liquido para mezclar, me tengo
que poner 150 ( me parece mucho para lo poco que viene no se como cundirá )
y de lo otro 2 ( creo que me estoy confundiendo con los nombres )
Comment
-
Lo que tendrian q entrar son los medicamentos por la S.SOCIAL, ya que tenemos que ir a la privada y no podemos hacernos los tto. por la ss (pq te puedes deseperar), pues q nos entren los medicamentos, no??? Yo no me puedo quejar pq mi amiga es ginecologa y me lo ha sacado del hospital, por lo q contais.............se va una pasta en medicamentos. Bueno que sea todo para ser feliz!!!!!!
Comment
-
Holaaa, ya tengo los dos futuros bollitos en el horno jajajaja, por llamarlos de alguna manera.
Qtal chicas? acabo de llegar de la clinica, y ha sido toda una experiencia, sobre todo lo de no poder ir al baño,jijiji, teniendolo en la misma habitación, hasta que me han venido a buscar para irme a quirofano, me la he pasado de pie, porque entre que la vejiga la tenia llena, que estoy como los globos, hinchada, (me dicen que es la prostegerona que nos da muchos gases) y que no podia con los nervios, paseo para arriba ,paseo para abajo.....a mi hermana la estaba poniendo como un flan jajaja.
Pero todo ha ido muy bien, los he visto en la pantalla, dos pequeñas células, me recordaban cuando jugaba con el microscopio en el instituto, en practicas de biologia jjejee, espero que no sean ranas sino principes o princesas..;.P.
y bueno me voy a la lista verde a la de ""BETADESESPERANTES ", el 3 de otubre...cita para la beta..uuuufffff cuantos dias por medio, tendré que mantener la mente ocupada.
Besitooooos a todas
Comment
-
Sarita, que suerte!!! ya puedes hacerla un detalle, porque menudo dineral te
ahorras así. Yo voy el lunes a mi gine de la ss a llorarla un poco pero no creo
que consiga nada, como funciona te hacen la receta y luego la tienes que llevar
a la inspección medica tu? El ano pasado me las hizo la de cabezera y no me
sirvieron de nada.
Comment
-
Lolomivi jaja ya te digo entre medicina y char estamos para que nos encierren, y es verdad ya podian hacernos algun descuento, por que se forran con nostras..
Sarita28 tienes razón, deberia entrar en la SS, que suerte tienes con tu amiga, pues menuda pasta te vas a ahorrar...
Y tambien me parece super cutre que te entre solo la primera cita del psicologo, hombre por dios con lo que pagamos nos deberia entrar en el tto...es que es demasiado como se aprovechan de nuestras debilidades.. la verdad es que esto me indigna, pero mientras que se pueda hay que intentarlo para conseguirlo y después no nos acordaremos de la pasta.. simplemente veremos la cara de nuestros peques que será lo más bonito que veamos en la vida...2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Flordeloto que biennnnnn!! ya tienes a tus pequeñines contigo, y verás como se quedan ahi para los nueve meses siguientes... jajaja que bueno lo del microscopio..y que fuerte con lo de no poder ir al baño.. po diosssssssssssss que angustia! bueno y ya has colgado la fotito en la nevera? que ilusiónnnnnnnnnnnnnnnn!! venga que ya no te queda nada para estar en el lado rosita... MUCHA SUERTE!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Flordeloto, que bien no me extraña que estuvieras nerviosa es normal, pero
ya los tienes contigo, y dentro de poco tendrás que cambiarte de la lista verde a
la Rosa que tanto nos gusta. Ahora a descansar y a chatear con nosotras para que
la beta sea mas cortita.
Comment
-
Flordeloto: enhorabuena por tus bollitos!! jejeje. Ya veras como seran dos pricipes o princesitas.
Lolomivi: a mi lo que me hacen es una receta para ir a Farmacia en el hospital, pillas cita y lo recoges alli.
Iris: si que es verdad q me ahorro una pasta, llevo un año y algo en la s.social y no me llaman, y si no fuera pq ella me saca los medicamentos no se si este año podria a ver iniciado con el tto., ya q mi marido lleva un año sin cobrar y con juicios con la empresa.
Por eso si q le agradezco q me haya ayudado con los medicamentos, y si funciona todavia mas, jejejeje
Comment
-
Lolomivi, he estado por ahí mirando lo del gonal y si no he hecho mal el cáculo tienes para 7 días (1050/150). El menopur sólo se vende de 5 en 5 (5 ampollas de reconstitución y 5 viales de polvo) o de 10 en 10. Lo que habrás visto son dos tiras, cada una con 5 ampollas y 5 viales de polvo. He mirado los precios y si te gastaste unos 700 has debido de comprar el de 10 casi seguro (gonal 1050: 454,7 ; menopur 10: 223,5; menopur 5: 138,94)Si es así, no creo que tengas que comprar más de esto. Te faltará por comprar el orgalutran (caja de 5: 191,28) y el ovitrelle (50,63). Espero que te sirva la información para que te hagas una idea de lo que te va a salir todo.
Comment
-
Belsy no te desanimes, antes de tiempo, que eso tambien influye...quien sabe, quizas con calidad B no se implantó y ahora este resulta ser un luchador y se queda contigo hasta el final,
el hecho, es que te lo han transferido, que los doctores piensan que es candidato, siendo de la categoria que sea...pues ánimo, vivelo como si fuera de la mejor categoria, si te tienes que dar el batacazo, como tu dices, ya lo harás, pero no vivas estos quince dias, pensando que esto no sale.
Mente positiva,..pasea, riete, sobre todo riete con tu churri, que para eso lo tienes..
Un beso guapa
Comment
Comment