Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
AAAAAAAAAAY CHICAS!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAA!!!!!! PETU Y TRASTET CAMPEONAS DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya 2 súper positivos!!! Madre mía menudas betas!!! Ya nos contaréis cómo lo habéis hecho!! Dios mío, estoy temblando y todo de la emoción!!! Anoche no pegué ojo y casi no he podido comer con los nervios!! Qué alegría chicas, QUE YA ESTÁIS EN LA LISTA ROSAAAAA, qué se siente?????
Petu, parece que son 2, no?? A ver si te tocan 2 súper nenas al final!!! Y sino una Lucía y un Carlos, Jejeje.
Trastet, tú 2 también eeeh, pedazo de beta!! Madre mía no me imagino cómo debéis estar!!!
Ahora que vuelva Blanqui y nos confirme el suyo también!! Umla supongo que será un poquito más tarde pero súper positivo también segurísimo!!! Menuda marcha llevamos hoy!! Alegrón total!!!! A ver si estas 2 llevan mellis también y me quedo locaaaaaaaaa!!!!!!! ajajajajajaja.
MUCHOS BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ESTOY SÚPER FELIZ POR VOSOTRAS!!!!!!!!!!!
Comment
-
Tesigo, gracias. Yo estoy contenta porque el valor de beta es muy bueno y eso te da cierta seguridad. En diez días salimos de dudas de cuantos son.
Trastet, compi, cómo lo llevas? yo sigo en una nube. Mi mujer no para de llorar, je, je, je. Pobreta si es que llevaba una tensión acumulada... Tienes que cambiar el Lilypie
Blanqui, dónde andas? venga que eres la tercer.
Umla, esperaremos ansiosas a que llegues.
Comment
-
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]petu y trastet enhorabuena me da muchisima alegria por vosotras menudos positivazos!!!!!!!!!!!!yo por mi parte y muy a mi pesar estropeo el récord lo mio es un negativo como la copa de un pino.Pero ya me lo esperaba, me he estado preparando todo el fin de semana.Esta madrugada a las tres mas o menos me desperté con pinchazos muy fuertes en los ovarios y al ir al baño ,el rió llego a mi vida ,ya me entendéis , así que esta mañana llame al hospital para decir que me había bajado el periodo y aun así me han hecho la prueba para poder cerrar el expediente y pasarlo por la inspección,y ya tengo que volver el 6 de octubre , así que ahora voy a recuperarme y coger fuerzas que a la próxima me quedo seguro,de todas formas me pienso comer un huesito o 20 si hacen falta para celebrar vuestros positivos y mañana ha empezar a dieta que me voy a poner echa un bombom antes de empezar otra vez al ataque,GRACIAS A TODAS Y UMLA ANIMO QUE YA ESTAS CASI EN EL LADO ROSA YA VERAS
Comment
-
mañana despues de la resaca de la fiestuki que nos vamos a pegar para celebrar lo vuestro me tenéis que contar paso a paso como lo habéis hecho que yo creo que el reposo no lo he hecho muuuuuuuuuu bien no veas como me movia en la cama si es que asi no se puede...............
Comment
-
blanqui, lo siento muchiiiisimo!!! entiendo perfectamente x lo q estás pasando, es lo q estoy pasando yo, la frustración d no haberlo conseguido. No pienses q has hecho algo mal, el éxito o no depende d otros factores, es bueno tener en cuenta algunas cosillas, pero, fijate q las q se embarazan normal no lo saben q lo están y han hecho d todo... No te culpes, no es tu culpa. Las cosas pasan...
La próxima es la nuestra, claro q si!!!
Un abrazo muy fuerte!!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Blanqui, jo, cuanto lo siento. Estaba convencida de que estábamos todas preñis. Como te dice Ptole, no pienses que has hecho algo mal, hay tantos factores que puede ser cualquier cosa. Este era nuestro cuarto tratamiento, pero realmente como si fuera el primero porque es la primera transfer después de que me detectaran el problemilla de la resistencia a la insulina y que parece se arregló. Mucho, mucho ánimo y no desesperes que esto es cuestión de tiempo
Comment
-
Jo, Blanqui, lo siento, pero no pienses que has hecho algo mal. Yo en esta beta me he movido mas que en ninguna y sim embargo mira por donde esta vez ha salido bien. Solo recuerda que el dia menos pensado te quedaras, parece un mito, pero es verdad totalmente. Todas absolutamente todas antes o despues lo conseguimos. Animo.
Comment
Comment