FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias a todas x vuestros ánimos!!!!

cachorra, q dibujillo + mono...

Descansad q mañana será un día d muchas emociones y alegrias

BUENAS NOCHES
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

geogalera, es que os llevo leyendo desde ayer y aquí la mayoría de chicas están con las banderillas, en betaespera después de la punción, etc. Por eso parece que tu tratamiento sea raro, pero para nada. Como tú vas a transfer. directamente, si en la 1ª eco tenías el endo trilaminar en 5 está muy bien. Yo me puse 15 días (¿o más?) de parches y cuando lo tuve en 14 y trilaminar ya no me hicieron más ecos. Como es un ciclo sustituido, no hay que estar pendiente de si ovulas o se te escapa la ovulación (a mí me pasó eso una vez al intentar hacer una transfer en ciclo natural [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]). Por eso decidimos que lo mío iba a ir con sustituido, y bingo!

Comment

Buenas noches Ptole!! Te queremos mucho!! Un beso!!

Comment

de nada petu, espero que en mi beta espera esteis ahi para apoyarme que se que lo voy a necesitar, en cuanto al tratamiento no es obsesion sino curiosidad, pero tampoco es de vital importancia.

ojala durmais toda la noche aunque con los nervios no se si os deseo algo imposible, chicas suerte para mañana, me conectare a mediodia sino puedo antes en el trabajo, que no podre aguantar sin conectarme hasta la noche. besazosss

Comment

bingoooo lunita, que buen rollo me acabas de darrrrr

entonces conmigo tambien sera bingoooooo y ademas de una chicaaaa segun el calendario chino, una cloe asi lo quiere mi maridin y yo encantadisima aunque no se porque pero yo creo que va a ser un chiquitin, marc. yo ya los visualizo, como no se quien decia, sueño con ellos y todo y aun no me he hecho ni la tranfer, jejeje. mi marido tambien dice que sueña con ella

Comment

Cómo te entiendo Geo, yo también llevo mucho tiempo soñando con mi bebé... En mis sueños le veo la carita y todo... Muchas veces me despierto con ganas de llorar de la emoción y luego me da mucha rabia haberme despertado porque no recuerdo su carita... Yo ni he empezado tto así que imagínate... espero empezar el mes que viene...

Comment

Mucha suerte para las 4, mañana quiero ver unos positivos como una casa de grandes.

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEE

Comment

geogalera, ¿cuántos frigobabys os vais a poner?

Comment

me dijeron que 2 y quedara 1 para la reserva

Comment

o sea que tengo 3 congelados, y de esos 3 2 me los van a poner ahora, eso si, si ambos descongelan ok, pero en eso no lo dudo, no se porque pero no tengo miedo, se que van a descongelar perfectamente

Comment

a mi en julio intentaron hacerme esta kisma tranferencia por ciclo natural, pero al final el endometrio no estava a punto para las fechas, pues en ivi valencia se iban de vacaciones y cerraban y a mi me faltaron unos dias para que el endo estuviera ok, asi que el gine me cancelo al final la transfer y me hizo esperar a la regla de septiembre por que con la de agosto tambien les cogia en plenas vacaciones, para empezar este tratamiento

Comment

Bueno chicas, ya me he arreado medio bote de Nutella, voy a ir apagando ya que mañana hay que levantarse para ir al curro. Ya ha pasado una semana más y mañana empezamos otra a lo grande!! A mediodía me conectaré para ver si ya tenemos algún posi!! Espero que sí!! Así me voy contenta a trabajar por la tarde y a las 18:30 más posis, jejeje. Muchos besos a todas, y suerte mañana mis niñas preciosas!! Todo va a salir muy bien!! Buenas noches a todas, me voy a soñar con mi bebé, jeje!!!!

Comment

Ah, muy bien, geo, si te pones 2, más posibilidades. Entonces a ti tampoco te fue bien el ciclo natural... Y lo de descongelarlos a mí tampoco me preocupaba. La gran gran mayoría descongela bien.

Comment

Vosotras habeis visto la serie SIN CITA PREVIA?? Esta chúlisimaa es una serie de una clínica de fertilidad

Comment

Caramela, no, no la he visto, dónde la echan?

Comment

Working...
                                X