FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Trastet, me reía porque me lo estaba imaginando y me ha hecho gracia, jeje. Pero seguro que tus nenes serán como tú dices [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Saioa, sólo si hay problemas genéticos. Claudiamarcos va con DGP por evitar una enfermedad genética, si no estoy equivocada. Hay veces que para evitarlo es tan fácil como elegir un determinado sexo y saldrá sano, que por lo que dice debe ser su caso.

Comment

Petu, creo que esas tablas suelen corresponderse a post-transfer.

¡¡¡MUCHA SUERTE A LAS BETAS DE MAÑANA!!!

Comment

Lunita, pues entonces no sale cual sería mi valor, porque yo mañana hago 12 post transfer. Muchas gracias por desearnos suerte.

Comment

Saioa cuando te hacen dgp si es por alguna enfermedad genetica se puede elegir el sexo.
            petu yo creo que la tabla es post transfer porque a mi la otra vez me salio 28, 13 dias post transfer y me acuerdo que pensamos que estaba entre el valor bajo y el medio.

Comment

Pero si es post-transfer... hay chicas que se hacen la beta a los 12 días, no? En la tabla sólo empieza a partir de 14...

Comment

Lunita, y a ti te funciona la tabla china para esto del sexo? que tú ya sabes que llevas niña.

Comment

PETU aaaa es que no lo sabia. Petu ya se que soy pesada pero ahora al levantarme dl sofa he tenido un pinchazo en el ovario derecho, dios que daño.... Es normal??

Comment

Eeeeei, por qué el foro me ha dicho que soy un spam???? jajajajaja este está locooo!!!! Venga, explicad lo de la tabla, que me la voy a guardar para cuando me toque, jejejeje.

Comment

tesigo, pues no te has reido mas porque no puedes verme, mi marido me dice que se me salen los ojos de las orbitas desde hace 2 dias porque tengo la cara descompuesta de tanto nervio, ja,ja. Es que a veces es tan gracioso....ja,ja

Comment

Saioa, madreeeeeeeeee, menuda betaespera vas a tener si ya te rayas por los dolores ahora, je,je, je. Relájate guapa, los dolores son normales, date cuenta que los ovarios están funcionando a pleno rendimiento. Anda, deja ya de pensar tanto.

Comment

Digo la tabla de los valores de las betas, jiji

Comment

Jajaajajajaja Trasteeeet, me vas a mataaaaar ajajajaja. Mi marido me ve riéndome sola y me dice que estoy locaaaa jajajajajaajajajajajaja

Comment

Tesigo a mi de vez en cuando tambien me lo dice, ¿pero que se ha creido discriminando? Por Dios que aqui hay muchas hormonas juntas y no sabemos como podemos reaccionar!!! Es que no lo saben? ja,ja,ja

Comment

Trastet, tú eres de Valencia, no?? Estamos cerquita!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X