Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
No veo nada de lo que has puesto Tesigo. A mi lo de la cadenita es muy curioso. 1º gira hacia un lado, se para sola y gira hacia otro. Después de eso la apoyan en la mano, la vuelven a levantar y se mueve en perpendicular. Asi que yo imagino que lo que me sale 1º son un nene y una nena
Comment
-
Trastet, mira, en esta página calculas tu edad china http://www.bebebola.com/popupchineseage.php#
Y en esta otra miras Mayo y la edad que te salga y tienes el sexo. http://www.bebebola.com/i/calendariochino
A mí me sale niña, je, je, je
petudori2011-09-18 12:21:32
Comment
-
Vale ya lo he hecho. Pero yo creo que no me sirve. Me sale niño. Pero estonces los 6 embriones que conseguí son niños? Y luego, mis ovulos llevaban 3 años vitrificados, digo yo que eso tambien tendrá algo que ver. .. vamos que no , que yo como Umla, llevo un niño y una niña y no hay mas que hablar.
No me ha gustado lo de la tabla china... a lo mejor si me hubiera dicho niña, pues me habria conformado, pero asi, pues no. Los chinos deben ponerse al dia y hacer otra que sirva para embarazos multiples.
Si es que mucha tecnologia y luego no saben decirme que llevo 2...si es que....
Comment
-
Sí Saioa, lo de la tabla es sólo un entretenimiento, tiene el 50% de acertar y lo mismo de fallar, jeje. Hay una tabla original que dicen que sí acierta pero en internet hay muchas y algunas varían así que vete a saber... Además en algunos sitios dicen que hay que mirar con la edad lunar de la mamá así que eso lo cambia todo... A mi me sale una cosa con la edad lunar y otra con la edad normal así que no sé. Ah, por cierto! Cuando el mes del cumple de la mamá coincide con el mes de concepción todavía es más fácil que falle.
Lolo, lo de la cadenita consiste en pasar una cadena (también sirve un hilo) por un anillo de oro. Lo pones en tu mano izquierda y cierras la mano. Luego levantas el hilo un poquito por encima de tu mano 3 veces, a la tercera ya la dejas arriba a ver qué hace. Si gira es niña y si se mueve como un péndulo es niño. Luego la vuelves a dejar en tu mano 1 o 2 segundos sin cerrar la mano y vuelve a levantarla 3 veces, a la tercera lo dejas otra vez a ver qué hace. Y así hasta que se quede quita y no haga nada.
Comment
Comment