FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Este sera mi ultimo mes de tempes...ya q para el Siguiente ciclo comienzo loas anticonceptivos....creo q me resultara extaño no tener el termometro en la mesilla...

Comment

Isa, yo es que lo encontré buscando en internet. Porque al ver que no me quedaba tenía la duda de si lo estábamos haciendo bien y las chicas decían que usaban este método para comprobar que ovulas y saber exacto en qué día. A mí me fue muy bien, aunque no me solucionara el problema ahora conozco mejor mi cuerpo y me servirá si algún día tengo alguna falta o algo.
      Sí, tienes razón, a lo mejor este mes aún no le podéis ver bien el sexo... Pero bueno, el mes que viene ya seguro que sí!! Una compi del curro lo vio en la eco de los 4 meses, nos trajo las ecos en 4D y son una pasada!! Qué ganas de que me toque yaaaaa!! Jeje

Comment

Umla acabo de mirar el gonal en el frigo y son jeringuillas unas 10 y botecitos como el pergover. Como q tu tenias boli no seria puregon lo tuyo

Comment

tesigo, gracias!!

Que tengais buenas noches.

Desconecto!
          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

UMLA VER mi gonal es de 1050 y en la caja lleva 10 jeringillas vacias, 1 jeringuilla con el liquido y el botecito con los polvitos. A mi me han dicho que una vez mezclado tiene que estar en la nevera.
            Besos

Comment

Vale niñas

Mi gonal era 900 y ya venia listo. Pues vaya rollo tener q hacer tambien la mezcla.

Comment

Umla con el gonal notabas algun dolor o algo??

Comment

Saioa no notaba ni que entraba. Es más, a veces tenia que mirar a ver si había cargado bien el boli porque ni me enteraba

El pergoveris es otro cantar. Ese sí que me dolía

Comment

Ah pues el mio es como el de saioa. Ya me habia hecho ilusion lo del boli duele menos.el pergoveris mucho.

Comment

Pto que descanses guapa. Yo en un ratín también desconecto que tengo cena y peli aqui en casita

Petu pásalo muy bien

Pa dolorcillo el q se me ha puesto hace un rato. No es que sea molesto pero ahí está. Tipo reglilla. Ainss, menos mal que el lunes está a la vuelta de la esquina

Comment

Ver no duele nada de verdad, yo prImero me pongo un poquito de hielo y ni me entero. Ayer me lo injecte y hoy tambien lo unico ke hoy al cabo de una horita tenia un poco de dolor en los ovarios.
                        Umla ke te keda pokito para tu positivo ANIMOS!!

Comment

saioa menos mal.A mi me dolian muchisimo los ovaris sobre todo despues de la puncion y toda la beta. Era como si me estiraran de los lados. Es q casi tuve hiperestim.

Comment

Saioa eso es porque te está haciendo efecto la medicación y te están saliendo tus folículos. Bieeeeennnn!!!!

Comment

Yo espero que el dolor de hoy sea normal....

Comment

UMLA si es bueno el dolor pues entonces no me quejo... Muchas gracias me quedo mas tranquila!!
                                Un besazo cariño

Comment

Working...
                                X