Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Isa, yo es que lo encontré buscando en internet. Porque al ver que no me quedaba tenía la duda de si lo estábamos haciendo bien y las chicas decían que usaban este método para comprobar que ovulas y saber exacto en qué día. A mí me fue muy bien, aunque no me solucionara el problema ahora conozco mejor mi cuerpo y me servirá si algún día tengo alguna falta o algo.
Sí, tienes razón, a lo mejor este mes aún no le podéis ver bien el sexo... Pero bueno, el mes que viene ya seguro que sí!! Una compi del curro lo vio en la eco de los 4 meses, nos trajo las ecos en 4D y son una pasada!! Qué ganas de que me toque yaaaaa!! Jeje
Comment
-
Pto que descanses guapa. Yo en un ratín también desconecto que tengo cena y peli aqui en casita
Petu pásalo muy bien
Pa dolorcillo el q se me ha puesto hace un rato. No es que sea molesto pero ahí está. Tipo reglilla. Ainss, menos mal que el lunes está a la vuelta de la esquina
Comment
Comment