FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Blanqui, cuándo te pusiste el ovitrelle?

Comment

que envidia lunita yo quiero una barriguita como la tuya ..............

Comment

Petu, me gusta mucho Lucía!!! Pero yo, si me toca alguna niña no se lo podré poner porque de momento sólo tengo 1 sobri y se llama así, jeje. El de niña aún no lo tenemos claro, hay tantos bonitos... El de niño ya está prácticamente decidido porque a mi marido se le ha antojado Matías, jeje.

Ptole, yo casi seguro que haré lo que tú, no tengo pensado contarlo, lo malo es que no sé si en algún momento del tratamiento se dará cuanta alguien en el curro porque si me hincho o algo, si falto algún día y tal... luego digo que estoy preñi y ya se ha descubierto el pastel, jeje.

Blanqui, si te sientes mejor desahogándote házlo, pero luego tranquilita hasta el lunes, que todavía no está nada perdido, relájate porque no es bueno que estés mal...

Saioa nenaaa, cómo ha ido?? Ya veo que has empezado y todo bien!! Me alegro mucho!! Ya verás como a partir de ahora pasa todo súper rápido y en nada ya tu posi!!!!!

Comment

me lo puse el día 7 a las 11:30,y ahora despues de tantos dias puede ser de la trasf y¿y eso?

Comment

Blanqui, a mí después de ovular son unos 14 días, así que yo diría que eso es implantación. A qué día post transfer estás? No me digas que a nueve porque si es así ya te digo que es implantación

Comment

Uy, qué va, petu, para nada te has olvidado!
              Madre mía, 4 betas para un mismo día!! Es un poco de infarto, jeje.

Pues que sepáis que a mí ayer por la noche me apetecía un montón algo de chocolate, como una palmera, pero a esas horas... O sea, que eso es un buen presentimiento [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

Pues esta mañana estaba hecha un trapillo y las tardes las paso un poco mejor. El antibiótico hará efecto seguro, pero va lentito.

Bueno, mucha suerte a todas, las del lunes y a las que les queda un poquito más.

Comment

petu mi hermana pequeña se llama Lucia y es un nombre precioso a mi me gusta mucho Rocio,pero si alguna vez lo consigo y es nena se llamara como su abuela ,Blanca,ya que no va a poder conocerla y la echo tanto de menos lo decidí así,mi mami era enfermera así que te puedes imaginar la falta que me hace

Comment

Tesigoesperando muchas gracias por tus animos cariño!! hace un ratito ya explicado que toda ha ido muy bien empeze ayer a las 19h a pincharme gonal y me pinche yo!!, no duele nada de nada. El lunes tengo el segundo control y si todo esta bien empiezo con cetrotide y si todo continua igual de bien, en principio la puncion sera el 26. y tu como vas, cuando empiezas??
                  Un besazo corazon [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Bueno Lunita, pues mientras poco a poco estés mejor... Tú no sabes lo que ha sido la betaespera con las cuatro, super entretenidas hemos estado. je, je ,je

Comment

blanqui, ¿a cuántos días post-tránsfer estás?

Comment

Blanqui, Rocío? je, je, je. Así se llama mi mujer. Ella quiere llamarle así, pero a mí nunca me gustó poner los nombres de los padres a los hijos.

Comment

madre mia petu que no me lo puse el 7 si el 8 fue la tranf me puse el orvitrelle el domingo 4 a las 11:30 y estoy en el dia nueve post tranf

Comment

Jolines chicas, llevo todo el día aquí con vosotras, no he hecho nada en todo el día... uff, qué vaguitis tengo, además no acabo de estar del todo bien con la dichosa warry... Menos mal que mi maridín llega pronto, sólo me quedan un par de horas...

Ah, veo que algunas tenéis pensado coger la baja... yo no sé porque me sabe mal por la empresa y porque se me acumulará mucha faena para cuando vuelva... Además mi médico de cabecera está un poco tonto, es naturalista, ¿recordáis lo que me dijo cuando fuimos a pedirle los análisis previos para FIV? Pues eso... Supongo que iré viendo sobre la marcha, pero no tengo claro que este hombre me la diera por eso... Lo que me da miedo es ir a currar y que salga mal por los nervios o algo, por qué tiene que ser todo tan difícil?? Aiisssss...

Comment

Blanqui, eso es implantación. Hay muchas chicas que tienen sangrado de implantación justo el día nueve post transfer. Creo que Lunita fue una de ellas?

Comment

Entonces es probable que sea la implantación. Era un blasto, verdad??

Comment

Working...
                                X