FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ay gracias Eli, ¿pero antes te habia dolido? El caso es qeu yo estaba pensando lo de siempre, bueno a mi me duele mucho, a otras nada y sin embargo todas estamos embarazadas, ja,ja pero hoy estoy cansada, ya se que solo me quedan 4 dias pero los ultimos dias yo los llevo fatal, porfi que llegue le lunes YA!!!

Comment

chicas, donde dije digo, digo Diego!!!

Ayer me llamó mi gine al movil y ha cambiado de opinión totalmente. Volvemos al mismo sistema de siempre. Arggggggggggggg Con lo tranquilita que me había quedado yo!!

Total, como siempre, me tengo que pinchar 75 de gonal todos los días. hacerme análisis de estradiol tanto el lunes como el miercoles y el miercoles a las 17h tengo eco de control. ya os contaré que me dice. Le volví a recordar lo de la fecha de la transfer, espero que sea así porque el cabreo que me puedo agarrar puede ser monumental.

Si me lo ha cambiado es porque se lo habrá estado pensando y o bien no lo ve claro, o no quiere arriesgar y dejar pasar un ciclo más... el caso es que no me queda otra que confiar en él. Como os dije, es muy muy bueno, consiguió mi milagrito en 2007. Espero que todo salga bien, solo me quedan 2 conges, sino, lo dejo para siempre. pero no voy a pensar en negativo porque seguro que todo sale bien.

Hoy más que nunca voy a creer en esa frase que odio tanto: Mujer legrada, mujer preñada

Un beso a todas, no sé que haría sin vosotras!!

Comment

Hola Elisa 75,

Pues es mi primera FIV-ICSI, despues de 3 IA negativas, y dos años de intento, tengo miedo de no quedarme embarazada nunca, no se hay gente que ha tenido algun aborto, pero yo nunca he conseguido quedarme, solo tengo 28 años y se que puede conseguirlo pero hay veces que me vienen tantos pensamientos negativos que me gustaria parar el tiempo para no seguir pensando.

Y encima ahora, tengo frio y calor, con dolores de barriga, encima sangre ayer un poco y luego ya nada de nada, no se todo muy raro. En la clinica me han dicho que van hablar con el doctor, pero ya me ha pasado alguna vez, no se tengo la regla un poco rara.

Comment

Veo que hoy andan un poco mejor los ánimos y más llevaderos los dolorcillos. Eso es lo que necesitamos. Además vosotras que váis delante nos tenéis que seguir animando a las demás. Que no decaiga, EL EXITO EN LAS SITUACIONES DIFÍCILES DEPENDE DE: LA PROBABILIDAD, LA SUERTE Y LA MENTALIZACIÓN DE SABER QUE SE VA A CONSEGUIR, así que a mentalizarnos, ya sólo nos hace falta un poquito de suerte, puesto que la probabilidad ya está echada.

Yo por mi parte estoy recabando que necesito para favorecer la implantación de mis futuros embrioncillos, lo recuerdo con vosotras por si algo se me ha pasado:

-de la puncion a la transfer: mucho acuarius

-desde la transfer: pìes calentitos, nada de esfuerzos, nada de sol, y buena mentalidad.

¿me falta algo?

Comment

Sarita, tranquila, en realidad las inseminaciones tienen una probabilidad muy baja, la fiv es mucho mejor en cuanto a esto, lo qeu pasa que como es mas agresiva por la medicacion, pues si no tienes ningun problema empiezan por la insemiancion. Eres muy joven , tranquila ya vera como va todo bien.

Comment

Tortuga que bien, ya tienes a tus dos peques contigo!!!

Yo tengo un miedo horrible a la transfer, como ya sabeis, para mi es una pesadilla. A ver si esta vez no me paso con el tema del agua y la cánula entra a la primera y todo eso. A ver quien me toca en la transfer!! A vosotras os dicen antes quien os toca o lo sabéis en el mismo momento?

Sarita, entiendo tus miedos, encima todo esto es nuevo para ti. Creo que todas en algún momento nos hemos sentido así. Mi gran miedo era: Y si nunca me quedo embarazada? De verdad que lo vas a conseguir. Estamos en muy buenas manos, el IVI es un centro increible. Y como ya todo el mundo te habrá dicho que todavía eres muy joven, yo no te lo voy a repetir. No recuerdo muy bien, ya te has hecho la FIV? o vas a empezar ahora? A ver qué te cuenta el doctor, pero vamos, tu ten por seguro que de esta, sales preñi!!! mucho ánimo reina.

Chicas, una pregunta, las que habéis comprado los test esos maravillosos de ovulación que se pueden comprar por internet, dónde los habéis conseguido?

eso me ha hecho recordar... qué sabemos de Yolanda? nada de nada no?

Sya, no nos olvidamos de ti, estás siempre en nuestros pensamientos.

Comment

Belsy, las nueces...
                Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Trastet, no recuerdo muy bien cuando me empezó a doler, pero si, tenía muchos dolores de regla además mis dolores de regla ya de por si son grandes. Y pensé que sería imposible el positivo porque era un dolor de regla inminente. Y lo que te digo, fui a hacerme la beta, que me dio 126 a 10 días post trnasfer, tuve que preguntar, era nueva en todo esto y no entendía si eso era bueno o malo. La del laboratorio flipaba conmigo. Me decía: Estás embarazada y yo le decía casi llorando: ero de verdad? Pero estás segura? jejeje que recuerdos madre mia!! Después de todo aquello tengo casi un master en el tema. Y luego vino lo que ya te he contado de estar en la cama todo el finde. Luego ya se me fueron los dolores y tuve un embarazo de libro si no hubiera sido por el maldito ardor de estómago.

Reina que estás preñi seguro de verdad!!

Comment

Iset, que bueno lo de la campanilla, cuando me case me regalaron una que era la de la armonía en el matrimonio, igual la saco y todo, aunque mi pobre marido ya está pendiente de mi sin campanilla ni nada.
                    El test sullivan es para mirar lo de la diabetes gestacional, te tomas un líquido tan dulce y espeso, asqueroso, lleno de glucosa y cuando pasa una hora te sacan sangre y analizan tu respuesta a ese pico de glucosa, más o menos es eso.

Elisa, gracias guapa, ahora mancho como marrón pero muy poco, no me muevo del sofá, en el hospital me dijeron que no se veia ningún hematoma ni nada fuera de lo normal, el peque estaba muy bien, el corazón perfecto, ya tiene su formita, hasta ahora sólo se veia un bultito pero ahora se distingue perfectamente, aunque parece que tiene 3 piernecitas ,jejejeje..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Nosotros creemos que tiene algo que ver con la glucosa que me dieron a beber, no se, va veremos como va la cosa....

Sarita28, anímate, es normal estar así y también tener bajones, pero como te han dicho con la FIV tienes muchas más probabilidades y tu eres muy joven.

Besos a todas!

Comment

Belsy, sí las nueces.
                      Trastet, a mí también me pone lo de no broncearse. Si te metes debajo de la sombrilla y te hidratas bien no habrá problema. Ves lo que te dice Eli? si ya te he dicho yo que traes dos, je, je, je

Sarita, te digo lo de Trastet, las IA tienen poca probabilidad y la FIV mucho más. Y sabes también que la sube? el estar super positiva como lo estamos nosotras (bueno casi todos los días).

Tortuga, otra super embarazada. Así que la Barrio y Galiano. A mí la 2ª IA me la hiceron los dos. Y la punción me la hizo Galiano, porque la doctora estaba de vacas. Son supe majos los dos. Cuándo tienes la beta?

Eli, yo esta vez lo sabía porque cayó entre semana y me dijo mi gine que me lo haría ella, pero casi siempre me tocó en fiesta o finde y me lo hizo el que estuviera de guardia. Así que no lo supe hasta que llegué. Sobre lo de los test, no me acuerdo. Sisita fue la que los recomendó y creo que Cupy también los compró.

Comment

Isa, no re rayes por lo del test de Sullivan, eso fue casualidad. Tampoco es tanta glucosa como parece, posiblemente en un bollo que te comas tienes más. Es super importante que te controles el azúcar durante el embarazo, así que eso de no hacérselo me parece un error. Mira, una amiga mía sin saber porqué ha tenido una hemorragia en la semana 12, sin hacer nada distinto que el resto de los días. Fue a urgencias y no saben porque fue la cosa, pero todo está perfecto. Estas cosas a veces pasan sin más. No te preocupes que verás que sólo es un sustito.

Comment

Sarita28, yo muchas veces pienso lo mismo que tu....pero estoy empezando a aprender a canalizar lo negativo....yo tengo 29 años, y lo mismo me dicen que soy muy joven, hasta los médicos me lo dicen, pero me puse a buscar con 27 y muchas veces pienso que cada vez será más complicado porque me hago más mayor pero NO, lo vamos a conseguir. Así que ANIMO!!!!!!

Comment

Uf, que estoy haciendo cosas del trabajo a la vez y me dejo la mitad de las cosas.
                            isa, buff que susto, ¿pero hoy vas a estar todo el dia de reposo? a ver que te dice el medico, luego cuentanos, porfa que asi vamos aprendiendo todas.

Tortuga, bienvenida al lado oscuro, ja,ja. Actualizate y asi lo controlamos mejor. ¿Te has puesto 2 verdad?.

Ah y gracias a todas por compartir la historia de vuestro nicks, ya se algo mas de vosostras, me gusta conocer historias.

Eli, muchas gracias por contarme tu esperiencia, me has dado un chute de esperanzas, hoy lo necesitaba, la verdad.

Chicas que somos las mejooooooreeeeesssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Uff, menuda falta de ortografia me ve mi madre y me pega una colleja: experiencia

Comment

Mi nick viene de Egipto, Iset se llamaba la segunda esposa de Ramsés II, se llamaba Isisnofret, en verdad, fue la primera esposa real, hasta que apareció Nefertari.....pero el heredero al trono fue el hijo de Iset.

Comment

Working...
                                X