FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ay, yo tambien os he echado de menos....
    Ptole, que no, que los dolores pueden ser de regla y de embarazo; asi que tienes los mismos motivos para pensar que si que estas. ¿pero has amrcado o algo? es que no entiendo porque tienes tan claro que no estas.

Ulma, pues espero que no sean alien que sean mis niños!!!!, ja,ja; pero no sabes la tardecita que he pasado. Creo que la que llama mañana al ivi soy yo, me estoy empezando a preocupar, seguro que esto es normal?

Comment

Petu pues toma una tila y si hace falta dos y adormir. ANIMATE por favor Petu, ke tu eres una de las ke siempre nos esta animando, acuerdate ke ya una vez te lo dije " eres nuestra doctora, psicologa, etc.... Y sabes pq? Pq siempre estas ahi ayudandonos a todas en lo que sea. Petu ya veras como toda va a salir bien, simplemente, PQ TE LO MERECES! Siiii yo ya empiezo el viernes.... Ya por la noche os explicare como ha ido todo, que ya tengo ganitas, pero Petu para mi ya eres mama y quiero que sigas con nosotras como madre pero tambien como mi doctora, que seguro que tendre miedos y dudas....
      Un besazo con mucho cariño

Comment

Trastet, GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS. Estoy llorando a moco tendido y eso que no soy nada llorona. Me ha llegao a la patata, je, je, je. De verdad, muchas gracias por esas cosas tan bonitas que me dices. Es que los cuatro meses de espera han sido interminables y el pensar que tendría que esperar más y volver desde el principio, pues me deja muy plof. Pero sabes que te digo? tienes razón, venga, en una mano una jeringuilla y en la otra la progesterona y gritad conmigo: A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NUNCA VOLVERÉ A IVI PORQUE DE ESTA ME QUEDO.
        Ptoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, venga grita con nosotras.

Comment

belsy cuantos dias te ha pinchado el hmg lepori y cuantos folis tienes?, yo empece el domingo y hasta mañana de momento sigo con el hmg lepori.

Chicas he intentado entrar esta tarde y cuando llevaba un rato leyendo se me ha ido, claro miro la hora y eran las 16.45 asiq me ha dejado un rato mas.

Mañana hay betas, no ? bueno pues en cuanto entre mirare haber cuantos positivos.

Comment

Saioa, gracias guapa, muchas gracias. Madre mía, desde luego tengo las hormonas revolucionadas. Joer, que no me gusta llorar. No te preocupes que voy a estar aquí para lo que os pueda ayudar.

Comment

Petu gracias a ti por ser como eres!!!

Comment

JA JA JA, como estais!!!

A ver... trastet, me siento como tu, es la primera betaespera q la he disfrutado, y no pararé hasta q no me quede o me echen dl IVI... no he manchado, pero los dolores q tengo son diferentes a los q tenía el otro día, no se explicarlo, me siento muy reglosa y ya está. Pero, si no tengo mañana mi positivo en breve lo tendré!!

saioa, gracias, a las 8,15

petu, como sean tan lentos como cuando me tenian q llamar para decirme los fecundados... no me llamarán hasta las dos d la tarde, para no desesperarme ya me voy haciendo la idea q será tarde.

iset, ya verás como todo irá bien.

nelaida, coge la baja, es lo mejor q una puede hacer, en mi opinión... hay quien se le cae la casa encima, pero, vamos, se está descansadísima y relajadídima.

Y síiii, os estoy oyendo, je je je

Bueno, pase lo q pase mañana, q sepais q habeis sido unas compis d betaespera insuperables!!! y no solo trastet, ptu,nelaida,ulma si no TODAS. uff, esto parece una despedida o algo así, no, simplemente es q quería dejarlo claro.

A partir d mañana, sereis mis compis d embarazo o d tratamiento.

Un beso muy grande a todas
                Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Pto como que de embarazo O tratamiento??? No no sera de embarazo Y tratamiento, pq tu estas preñiiiiiii.
                  Un beso guapa

Comment

siiiiiii, asi me gusta chicas!!!!! que este foro sea el de siempre. Petu, ptole, estoy orgullosa de vosostras, esas son mis chicas!!!!
                    BIEEEEEEENNNNNNNN!!!!!

Comment

Ay, Saioa que no me habia dado cuenta, perdona, que ya empiezas!!!!!
                      En breve llegaras a la parte oscura del foro, la parte en la que te vas a volver loca de atar, ja,ja,ja.

¿Y tortuga se sabe algo de ella?

Nelaida, estoy con Ptole, si ves que vas a estar mal, quedate en casa, te juegas mucho. Ahora si tu trabajo es tranquilito y te encuentras bien, el trabajo es lo mejor para no darle vueltas a la cabeza y no terminar de los nervios como nosotras, ja,ja.

Comment

madre mia petu, ulma, que solo nos quedan 5 dias, bueno ya casi 4...

Comment

Trasted, Pto trabajo en una oficina y creo que voy a estar mejor que en casa por que en la otra beta me quede en casa y solo me falto tirarme por la ventana de la desesperacion a ver si mañana no me siento tan revuelta y dolorida.

Comment

Trastet no pasa nada Gracias!! Si si cuando empieze con la progesterona seguro ke me acuerdo de umla trastet petu pto jeje je cachondeo..... Bueno espero ke con ke ya seran mamis igualmente me apoyen y todas vosotras tambien eee..... Como estas tu?? Trastet tu tambien eres una de las personas ke esta ayudando y animando, gracias!
                            Un besitoooooooo

Comment

Me voy a tumbar en el silloncito que ya esta bien a ver si tumbadita no me duele. Muchos besos que durmais bien y Pto mucha suerte y fuerza para mañana amore.

Comment

Nelaida, buenas noches. Espero que mañana te encuentres mejor

Comment

Working...
                                X