FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

y tu que tal petu?

Yo haciendome la idea del negativo, dejo un pequeño margen d duda x si acaso, pero vamos..., q los dolores d regla están ahí...

No hay q ir en ayunas a la Beta, verdad?
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Ptole, no, no hace falta. Te iba a contestar hace unas horas pero me pilló el apagón, je, je, je. Por cierto, que me llamaron de IVI para preguntarme qué tal todo. Yo pensaba que era mañana cuando hacía la semana, ya me he dado cuenta de que era hoy. Y tú deja de pensar en negativo, que ya verás como mañana cantas un pedazo de positivo y detrás de ti vamos Trastet, Umla, Nelaida, Tortuga (por cierto, que no sabemos nada de ella) y yo misma

Comment

Ojalá tengas razón, pero... no se yo, bueno, mañana saldremos d dudas y ya está.

Esta noche creo q me tomaré una tila para dormir algo, pq entre los nervios d mañana (a ver si pasa ya d una vez...) y los dolores q tengo...

Pues, a mi nunca me han llamado para ver como lo llevo...

Comment

Ptole, a mí sólo en las FIVs en las IA no me llamaron. A qué hora la tenías?

Comment

Venga Ptole, que lo has llevado genial!!! mañana quiero ver UN POSITIVOOOO!!!! muchísima suerte guapa, descansa todo lo que puedas esta noche. un besado enormeeeeeeee,

Comment

Gracias Iset

Petu, a las 8,15 horas

Pues a mi no me han llamado y ha sido FIV... igual depende d los centros.

Comment

De mi contaros que al final no me he hecho la biopsia, es mejor, me ha convencido la médico, me ha dicho que me espere que ya tendremos tiempo..... Me ha hecho una eco y ha visto un quiste, esperemos que sea sólo eso, y que se disuelva con la píldora, la estaré tomando un mes, y para finales de octubre principios de noviembre si todo está bien, iremos a la carga.
                Un besazo chicas!

Comment

Como estais chicas, menudo apagon que hemos tenido.

Ptole estas con el dia tonto y seguro que es por las pesadillas que has tenido por que a mi tambien me paso en el otro tto. cuando se acercaba el dia. Ya no te queda na para ese pedazo de positivo.

Petu y tu que tal tu estomago, espero que estes bien, y de Tortuga no sabemos nada?

y tu Ulma cuanto te queda para la beta?

Pues yo he ido a trabajar "error" me he levantado bien pero segun iba pasando la mañana he empezado a sentir dolor , malestar y fatiga he llegado a tener mal cuerpo como casi todas las preñis.

Comment

Iset, ya verás como se quita y puedes empezar pronto.
                    Ptole, pues para cuando me conecte mañana ya tendremos tu postivo. Es que me levanto tarde, con eso de que estoy en paro aprovecho y hasta las 10 o así no me levanto, con lo que entre que preparamos el desayuno hasta las 10 y media no me conecto. Vamos, justo para terminar de despertarme con tu POSITIVAZO

Comment

Pto todos estos dias tan animada y ahora te desanimas... pues NO eso no puede ser, ANIMATE, te haces una tila y adormir, pq maña en este foro habre un POSITIVO muy muy grande!! ANIMOS ke tu positivo esta aqui en pocas horas. A que hora la tienes?
                      Petu Umla Trastet como esatis??
                      Besitosssssss

Comment

Nelaida, que estás preñiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Mi dolor, pues va y viene. He pasado buena tarde, pero ahora estoy revuelta otra vez. De Tortuga no sabemos nada, espero que todo haya ido bien.

Comment

Ay, desde las 4,30 queriendo escribir y con
                          error en la pagina y pensando que mi
                          Petu me necesitaba. Menos mal que al final he visto un mensaje avisando
                          que hasta las 8 no iba a ir; porque ya pensaba que me iba a quedar con las
                          ganas de confirmar mañana el positivo de Ptole.

Comment

Saioa, que poquito te queda para empezar. Estoy revueltilla. Yo creo que me tomaré una tila también a ver si así duermo mejor

Comment

Di que si Trasted nuestro grito de guerra A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NUNCA MAS VOLVERE AL IVI PORQUE DE ESTA ME QUEDOOOOOO!!! claro que si chicas por que es lo que hay y es nuestro momento y ya nos toca a si que levantar el animo jo que no se diga.

Comment

Ptoleeeeeeeeeeeee nos estas oyendo?

Comment

Working...
                                X