FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Madre mía chicas cómo escribís. Yo he estado de cursillo hasta hoy y no me he podido conectar y vengo y hay un montón de páginas, vamos que tengo para leer, aunque he midado algo por encima y os lo habéis pasado genial, vaya envidia... yo todo el día sentada delante de un tío que no paraba de hablar y con las hormonas de los pinchazos y la charla un mal de cabeza que me caía. Vamos que salí de allí un par de veces por que me mareaba y todo, y no quería que me pasara como en la sería de Mujeres de Manhattan.... vamos que se enterara "To quisqui", que me estaba pinchando para una FIV-ICSI, hoy mi ha dicho la docto que me tome nolotil, pero en el trabajo sólo tengo paracetamol e ibuprofeno, ¿Petu, qué puedo tomar?

Bueno, hoy he tenido mi segunda eco, ha salido bastante bien, hay 7 ovulines de 13 a 15 mm y dos menores. Tengo que volver el viernes y si no pasa nada, el lunes punción..... no me puedo quejar.

MI salud culil también está un poco tocada, con el HMG lepori, que ya llevo 5 pinchacines tengo el culo como la cara de un guiri, todo rojo y con bultitos, que cada pinchazo es una rojez y un bultito como una canica, y va y me dicen que es normal y que me de masajes. Pues tengo a mi marido todas las noches dándome masajes en el culo, suena mal, pero no hay nada más cierto.

A ver si voy teniendo ratitos y me pongo al día con todas....

Pero a las betaesperantes-psicóticas, ánimo y palante que en un plis-plas estoy con vosotras.

Comment

Ptole, que no, que no, que tú estás preñi como todas las demás. No quiero verte negativa, vale? que pa eso ya estoy yo que me he levantado un poco plof.
      Umla, pues parece que lo de dormir mal debe ser también síntoma porque yo también he tenido muhas pesadillas y encima el dolor de estómago, que me duele tanto que ya no sé si me duele algo más.

Trastet y Nelaida, cómo vais?

Tortuga, ya te han llamado? a qué hora tienes la transfer?

Besos a todas

Comment

Belsy, Paracetamol, Ibuprofeno no puedes. Está genial, 7 y ya grandecitos. A ver si el vienes ya te dicen de ir a punción.

Comment

Gersan, petu, gracias x vuestros ánimos, pero q no es normal q me duela ahora la barriga!!

petu, q te pasa, pq te has levantado plof? x las pesadillas?

Bueno, ya quedan unas 24 horas aproximadamente para la confirmación d lo q sea.

uff, no se si serán las hormonas d preñi o regla pero no paro d llorar

Bueno, a vosotras os quiero ver animadas a todas, eh? q en mi sueño estabais todas preñis!
          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Ptole, pues no sé, que hoy estoy negativa. Tú tranqui, no sé quien contó que le pasó lo que a ti dolorcillo al principio y antes de la beta dolor fuerte. Así que tranqui que eso es de preñi seguro.

Comment

petu, positivizate!! q tu si q estás preñi..., bueno, intentaré x lo menos no darle muchas vueltas y esperar mañana, si hubiera tenido un test en casa esta mañana te aseguro q lo habría usado. Tu estomago q tal?

belsy, me alegro verte tan bien, aunque tu culo no tanto..., x aquí ya ves, esto es una montaña rusa, un día llorando d risa y otro d pena, a veces con motivos y otras veces sin ellos.

Comment

Niñas.................arriba esos ánimos. Que estamos más preñis que otra cosa eh? Asi que no os preocupeis mas

Comment

Ptole, el estómago me sigue doliendo. He podido dormir, aunque con pesadillas, pero cuando me levanté al baño empezó a dolerme y ya poco he descansado.

Comment

plote, hazte un test y te quedas reladaja. Yo pienso que si va a ser superpositivo.

Comment

Habéis escrito un montón!! vOY a contaros lo que me dijo el gine y luego os leo y os contesto:

Chicas, mi gine ya tenía planes para mi antes de comentarle yo nada. De hecho le empecé a hablar que si el día 18 del ciclo sería el 30 de sept, que si el día 2 oct sería el día 2 0ct y posible día de la transfer... vamos mi gine flipado me dice: " ya... ya veo que lo tienes todo planeado y organizado". Total, que me dice que quiere probar otra cosa conmigo, basicamente hacer un ciclo natural, sin pincharme nada de nada, sin ponerme nada de nada , solo hacerme ecos de control. Que vemos que mi endo está maravilloso y preparado para hacer trnasfer y no coincide con la fecha..adelante... que mi endo no está preparado y por consiguiente ve que este método no funciona conmigo... pues se cancelaría todo y con la siguiente regla empezar de nuevo. Y me ha convencido. Este gine es muy bueno y ya tenía esto pensado de antes, desde el legrado, no da un paso en falso y si piensa que así puedo tener alguna posibilidad, voy a confiar el. Además, en el caso que se cancelara, no me hubiera puesto las inyecciones perdiend el dinero, no estaría hormonada... vamos, que me ha convencido así que chicas, hasta que pase semana y pico no os podré decir si voy este ciclo o no. De momento tengo eco creo que el miercoles ( tengo que llamar a la enfermera para pedir la cita) así que ya os voy contando.

Y de momento a leeros a todas vosotras y a disfrutar de vuestra compañía. Gracias de nuevo por estar siempre ahi.

Muacks!!

Comment

Petu y Ptolemais, venga arriba esos animos que estais preñi seguro.

Belsy, 7 estan muy bien, enhorabuena. A seguir asi

Elisa, pues un gine muy guay, espero que tengas suerte con el ciclo natural. Ya nos seguiras contando.

Comment

caramela, es q no me apetece ir a la farmacia, tendría q coger el coche o andar unos 20 minutos a la + cercana. Y además se recomienda hacerlo con el primer pis d la mañana, ese ya lo hice. Esperaré a mañana la beta, no queda mucho. Ahora me he tranquilizado un poquito, tampoco me duele tanto la barriga, pq será q duele + x la noche?

elisa, que bien q hayas encontrado un Dr. tan majo y con opciones personalizadas. Yo el ciclo q he hecho ha sido medio natural, y q diferencia con los otros!! no he estado hinchada, además no tienes la preocupación d cuanta medicación te estás metiendo..., ahora solo falta q funcione, pero, vamos, q si no funcionara, yo, creo q en mi caso, seguiría apostando x ciclo natural.

Comment

Chicas!!!

Vamos a ver... llevo más de media hora leyendo los mensajes solo de ayer por la tarde!! pero que manera de hablar! y me encanta, sois geniales, no os conozco en persona pero me haceis pasar muy buenos rato, encima me entendeis y me animais, si es que sois geniales chicas y estais locas!!

uff si es que no se ni por donde empezar...

Belsy, a ti que te he leido de las ultimas, que bien estar ya a las puertas de la punción!! Esta marcha amiga!! En nada tu tb estarás preñi, mucha suerte.

Ptole, vamos a ver, nada de negatividad! Sé que son los sentimientos que una tiene justo el día antes de la beta pero que de verdad que vas a estar preñi, ya lo verás guapetona. Por cierto, me parto con lo de las aureolas. Os imagino ahí con una lupa mirando el color y encima tu marido diciendo que las ve parecidads. Nada, lo que tienes que hacer es ir a ver al vecino y comentarle, que a ver qué le parece a el? jajajaja

trastet estais todas de un fogoso con tanto fuego y calor! me parto con vosotras. te doy tb las gracias a ti, a todas en general porque sois toda sun gran apoyo y claro que la beta espera se lelva mejor con esta compañía verdad?

Rusa vas despacito pero muy bien. Todavía es pronto para que el endo esté perfecto, ya verás como en la siguiente eco tiene una mejor tamaño y mejor forma.

Antonio y Lorena me alegra saber que todo os va tan bien, que ya estéis viendo ecos... es maravilloso. Disfrutad de este momento tan mágico.

Umla ya veo que el médico gili ha entrado en razón, si es que no era tan dificil no? Cómo van tus mini chicos? cómo me he reido con chicho terremoto.. con el shinchan ese , que eran como pequeños diablillos jejeje

gersan, n cas de los comentarios. qué pasa, que si se está gordita una ya no se queda preñi? La gente habla por hablar y encima lo que tu dices, pero esa qué sabra qué tipo de problema tengo y quien de los dos lo tiene? La cosa es meterse donde nadie le llama . De todas formas el médico ese? quiero su dirección porque si es llegar y quedarse preñi... jajajja

Petu jajaja me imagino tu car diciéndole a tu médico eso y luego va y te dice que ella tb tiene calor, que manera de fastidiar la tarde no? que le hubiera costado verdad? jajaja animando di que si. Nada, ni caso, estais todas preñis!!

saioa que bien, veo que ya por fin empiezas. Ver, tu tb!! Si lo mio sale bien iremos las tres juntitas que bien, compis de betaespera y por lo que veo de locuras! jejeje

tortuga, venga, otra preñi más, todo va a salir bien, ya lo verás.

nelaida pues claro que nos importas nena! tu y todas! Lo que pasa que somos tantas que siempre nos dejamos a alguien, yo por lo menos, pero eso no significa que no esté con todas vosotras eh!! La cosa es que ya estás preñi!! y lo del hospital? Yo llamaría a ver que te dicen, no pierdes nada! Intenta darles bola por lo menos hasta dentro de unas semanitas para que te de tiempo a pasar la beta. Ya nos contarás.

isa, si, soy mami de dos niñas mellizas de una FIV que me hice en el 2007. Aquello fue muy rápido y relativamente facil ( sin contar los años sin embarazarme que fueron 5, y las diferentes operaciones a las que me tuve que someter). llegó el milagrito, y ahora que quiero el hermanito, ya ves, no hay manera, ya voy a empezar el 4º tto, en fin... a ver si lo consigo.

Comment

Por cierot, mi nick no tiene misterio no? jejeje toda mi gente me llama Eli así que vosotras como sois mi gente tb. No me llamo Elisa sino Elizabeth, ya veis, soy super internacional jejeje

Comment

Ptolemais si no te importa..............me puedes explicar en qué ha consistido tu ciclo y si es para poco respondedoras?

Y no te desanimes mujer. Yo también pienso en el lunes que viene y me imaginao entrando por la puerta y diciéndole al gine: Sin rodeos..............sí o no que me va a dar un infarto de miocardio

Elisa eso del ciclo natural pinta muy bien ( porque anda que no odio yo la medicación ). Ya nos informarás en qué consiste. Muchos ánimos

Comment

Working...
                                X