FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

UMLA ke bonito lo de tu marido, ke tierno... Jejeje gracias por decirme ke pronto estare en el club de las betas locas, gracias mami!
    Un besazo

Comment

Pto el viernes yo estare feliz por dos cosas, pq ya habre empezado con el tto otra pq siempre pensare " el dia ke empeze mi tto mi compi Pto tuvo su positivooooooooooo!!

Comment

Ptole, yo también acabo de llegar y estoy como tú. No podía con las piernas, que yo normalmente no ando mucho, pero el paseito que hemos hecho me lo he hecho otras veces y a mucho mejor ritmo y con mucho más calor, y desde luego no me ha costado tanto.

Comment

umla, mi marido, q x cierto, también me pincha el, me dice q si la criatura en cuestión se pone tonto/a ya d adolescente tendrá unas palabritas con el/ella!!! claro, con lo q nos está costando, y te imaginas luego el chaval d adolescente vacilandote, vamos! y es q le metes, ja ja ja
          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Gracias saioa, espero q sea así.

Comment

Niñas...................si es que de vez en cuando les sale a estos hombres la vena tierna. Es que yo he sufrido mucho con los pinchazos. Es pánico lo que les tengo porque desde pequeña me han tenido que poner muchas inyecciones y sacar sangre. Y es como un trauma que tengo.

Mi marido al pricipio yo le decía...............verás que al final nos vienen dos de golpe.........y le entraba un cabreo......jajaja!!!....................pero ahora que sabe que están aki conmigo les habla y me da que quiere que se queden los dos. Además si vierais como los llama....................los ''Mini chichos''........jajajaja!!!...................... que me meo..........[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Pto sera ASI!
                Un beso guapaaaaa

Comment

Umla, mini chichos? y eso? para nosotras son los pollos por aquello de los huevos

Comment

Petu porque yo a él de vez en cuando lo llamo Chicho............por aquello de los dibujos animados de ''Chicho terremoto'' y entonces me los ha bautizado como ''mini chichos''......jajajaja!!!

Comment

Umla, pero que bonico tu maridín!! el mio tambien dice que algun dia les contara a los niños los disgustos que nos han costado...
                      Petu, ptole, yo hoy me he saltado el paseo diario, no me apetecia nada y ahora me arrepiento, que no he movido casi mi body hoy.

Comment

umla, menos mal q lo has explicado, estaba yo ahí dandole vueltas a la cabeza a lo de chicho

trastet, pues has hecho muy bien, pq u hoy hacía + calor q otros días, o ya estamos + preñis y nos cuesta +. El caso, es q ya ves... hemos venido agotadiiisimas, estoy x quedarme mañana...

Comment

Isa, ay que ganas de que hablemos todas de ecos, pañales y cunas. ¿seguiremos estando asi de locas?
                          ¿tu te imaginas dentro de 9 meses todas a punto de parir? (bueno tu antes).

Madre mia, eso si que será de pelicula, ja,ja.

Me alegro verte tan bien y dentro de poco estaras superacompañada. bss!!!

Comment

Ptole no has podido encontrar un nombre mejor locobetaesperantes ja ja. Me meo con vosotras. El synarel se inhala,luego sabe super amargo. Prefiero las banderillas

saioa pues parece que no entra casi nada, yo q se sera una paranoia creo q si no entra bien no hara efecto. Estoy hasta el mismisimo.... Del spray. El cetroide ese para q es. Tambien son banderillas?

Sabeis, me encantaria saber en q se diferencia cada tratam, a veces nos veo como conejillos de indias. Por q cada uno es distinto?

Comment

Umla, ¿chicho terremoto? eso que es?
                              Petu, pollos? Huevos? no entiendo nada.

Yo creia que era por lo de los cantantes Los CHICHOS, y ya me habia imagiando que te gustaba el flamenquillo, jo que imaginacion la mia, ja, ja.

Comment

ver, yo estoy convencida q muchas veces somos conejillos de indias, es triste decirlo, pero los médicos van probando a ver cuando aciertan, no quiero quitarles mérito, pero es q a la ciencia le queda mucho x conocer sobre los temas d infertilidad.

Comment

Working...
                                X