FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NELAIDA ahora mismo estava pensando en ti en que ahora mismo ya te estan haciendo la puncion. Cuando leas este mensaje ya estaras en casita y entonces ya nos explicaras como ha idi todo.
    Besitos wapa

Comment

Nelaida, mucha suerte guapa.
      Antonio y Lorena, gracias por compartir vuestra experiencia, me alegro de que esa beta haya ido creciendo. Nos cuentas el lunes que tal ha ido la eco. Espero que nosotras tres (Ptole, Trastet y yo) seamos las tres siguientes del lado rosa.

Comment

Buenos días a todas/os!!!

Hoy mi blastocito debe tener ya unas 2000 células, es q crece tan deprisa...

nelaida, cuentanos como ha ido.

trastet, petu, como estais vosotras?
        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Ptole, madre mía, cuántas células ya. Si es que se hacen grandes y ni nos enteramos, je, je ,je. Yo bien, nada de síntomas, ni siquiera los normales de la progesterona (tetis hinchadas básicamente, porque a mí nunca me ha dado sueño). Hoy eclosionan mis huevitos. Mañana es tu día 9 post transfer, no?

Comment

Buenos dias ,chicas, Nelaida, espero qeu todo haya ido bien. Cuentanos en cuanto puedas.

Petu, ptole, ya ayer empeze con un dolor de ovarios terrible, y esta mañana tambien, ahora mismo se han calmado. POr favor, por favor, que sea la implantacion y no la regla!!! Hoy mis bebes tienen 7 dias, y por lo que decís, ¿no es un poco pronto? Yo la verdad esperaba el dolor para mañana. Las tetis, pche, pche, no se que decir,

Comment

Trastet, ayer encontré un par de páginas que decían que la implantación se producía en el día 6,5-7 del embrión, vamos, justo ayer y hoy. Yo debería empezar a notar algo esta noche o mañana. Ay, que estáis las dos preñis. Jo, espero que yo también.

Comment

Pues claro que si, tu también, (porque doy por hecho que lo estoy, ja, ja) no tengo ninguna duda. Tranquila, yo ya te digo la otra vez hasta el 5 dia post transfer o sea para ti el lunes, no note absolutamente nada y de repente todos los dolores del mundo.
                Jo, Petu ya me esta entrando el acojono y todavia nos queda una semana, Ptole debe de estar de lo nervios.....

Comment

Trastet, yo no sé quien está más acojonada, si yo o mi mujer. La pobre no hace más que preguntarme si me duele algo y ni puede dormir.

Comment

ja,ja,ja pues mi marido dice que no sabe porque, me preocupo si el tiene claro que estoy embarazada, ja,ja.
                    Jo ayer estuve mirando lo que nos hemos gastado hasta ahora, 14000 €, que pasada.

Si si, pagaria eso mil veces si me aseguraran que tendre a mi bebe, pero es que no los tengo!!!!!

Comment

Tratet, yo ni quiero pensar cuanto llevo, pero yo creo que es más. Aunque como tú dices si con esto tenemos nuestro bebé bien invertido está. Así que tu marido está convencido de ello? je, je, je. Eso si que es un gran apoyo. La mía, aunque está más esperanzada que nunca, no quiere pensar en positivo por si la leche es luego más grande. Eso sí, me mima muchísimo y no deja de ponerme la mano en la tripita. Ay, que no sé si estoy somatizando después de lo que has dicho, pero parece que me duelen un poco los ovarios. Es que a mí la regla no me duele casi nada con lo que no sé si esto lo notaría o no. Y todavía nos quedan 9 días, menos mal que vamos a la vez y podemos ir compartiéndolo, sino yo creo que me daría algo

Comment

trastet, Yo hace ya días q empecé con los dolorcillos, pero no son muy fuertes. Estoy alucinando pq las otras veces me dolía +, tenía las tetas y barriga hinchadas y las migrañas ni te cuento, y esta vez solo unas leves molestias ahí abajo, bueno, no hablaré muy alto q todavía quedan 5 días...

Pues no estoy nerviosa, cuando llegue el jueves ya me pondré nerviosa, pero d momento estoy disfrutando d mi embarazo.

Acabo de ver un video q me ha emocionado mucho

Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Siiiiiiii, Petu hazme caso que no es somatizacion, es que esta eclosionando!!!! Ay, que bien , 3 preñis a la vistaaaaaaa!!!!!!! Hazme caso, en una mano coges alguna jeringuilla de las que te queden por ahi, en otra el clear blue, ponte las pinturas de guerra, subete a una silla y grita conmigo !!!!!ESTAMOS A PUNTO DE CONSEGUIRLOOOOOOO!!!!!!

Comment

Ja, ja, ja, Trastet, que bueno. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESTAMOS EMBAZARADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Uff, Ptole, no me pongas esas cosas que estoy muy sensible y lloro.
                              Jo, pues la verdad es que te veo bastante mas tranquila que a Petu y a mi. Que bien!!!!!

Comment

Ptole, ay, que yo también me he emocionado con la musica de la La misión al final... Por cierto, vaya patadas y puñetazos que pegaba, no?

Comment

Working...
                                X