FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

`Ptole, pues yo he empezado con pinchacillos de ovarios pero no le quiero hacer demasiado caso
    porque pienso que todavia es pronto, de las tetis, nada y del humos mas o menos, porque a mi la progesterona me pone de una leche impresionante.

En la otra fiv, tuve una brbonca con mi marido y le dije, ¿tu te pinchas, te tomas hormonas, chorreas progesterona, tienes las tetas hinchadas? pues te callas. Ja,ja,ja.

El pobre, me miró, se acercó, me dió un beso y ya no volvió a decir nada, ja,ja,ja.

Comment

Trastet, ja, ja, ja, qué bueno! pobre tu marido. Por lo que vi que puso Ptole, tus embriones deben eclosionar hoy y a partir de mañana o pasado empezarían a implantar.

Comment

JAJAJJJAJA Trastet, eso es que lo dejaste acojonao... pobres si es que tambien tienen que aguantarnos un poquito, jejejejjje. Yo al mio tambien lo tenia frito.

Iset, pues si, yo estoy esperando para hacerme las pruebas, pero es que ahora estoy tan relajada que pensar en volver a todo esto se me hace cuesta arriba, sobretodo para otro negativo no creo que este preparada. Veras como pronto tambien estaremos en la lista rosa.

Comment

Gersan, iset, ya vereis como sí, cuando menos os lo penseis preñis!!!

trastet, q bueno... , pero es q es verdad, lo q yo le digo a el, "lo único q tienes q hacer es no ponerme nerviosa, ya está" si el resto lo hacemos todo nosotras, je je je
          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

ja,ja, ja Petu, no te creas que mi marido tiene caracter, pero en betaespera me deja despotricar lo que me da la gana....
            Pues eso pensaba yo, que estaban apunto de implantarse, como a mi la otra vez todo los sintomas me llegaron de golpe a los 5 dias posttransfer, pues espero el domingo explotar, ja,ja,ja.

De momento hoy me he ido a la pelu a ponerme mona y salir de casa un poco; asi me distraigo.

Todos los dias miro la piscina, pero de momento no me atrevo a meterme ni tomar el sol por el cambio de temperatura, porque en Valencia hace mas calor ahora que en Agosto, que horror!!!

Comment

Trastet, estos días también hace mucho calor en Madrid y ganas me daban meterme también en la pisci, pero me temo que por este año se acabó, porque la cierran este domingo. Bueno, el año que viene la disfrutaré con mi/s peque/s, je, je, je

Comment

Y aquí en Barcelona también está haciendo muchisima calor, ya me ves en casa sin ropa, pero eso sí, con los calcetines puestos!

Comment

Ptole, madre, que calor con los calcetines. Yo es que tengo siempre una temperatura corporal muy alta, hasta los pies me arden. Mi madre decía que conmigo al lado no necesitaba calefacción que era como una estufita, je, je, je

Comment

trastet, y yo también me iria a la playa, piscina... pero no lo haré, con el miedo q me metió la enfermera del IVI a lo d q te de el sol.

Y vaya q sí, q bien lo pasaremos enseñando a nuestros peques q es eso q asusta tanto llamado playa, pq cuando ven tanta agua se asustan q no veas, ja ja ja.

Comment

A mi es q se me enfrian mucho, y como hay q mantenerlos calientes pues ale, calcetines toca.

Comment

Si Ptole haces muy bien. Ay, que poquito te queda ya.

Comment

Sí, y me está empezando a entrar un cague ya....

Comment

Ptole, ja, ja, ja. Cómo te entiendo!

Comment

Pues yo la otra vez me bañe en la piscina, pero cuando ya llevaba 9 dias posttransfer.
                              La enfermera del ivi me dijo que no habia problema pero que me cambiara enseguida el biquini para que no hubiera riesgo de infeccion. Creo que haré lo mismo, porque a los 9 dias ya esta todo implantadito y como decimos por nuestras tierras, "si te que pendre ...." es decir, si se tiene que agarrar...pues se agarrara igual. Me gusta lo que ha dicho Marpa, mi hijo tendra que ser luchador desde el principio como su mami..... Ay!!, jo los ovarios estan dando guerra, que daño....

Comment

ptole, es que 6 dias no son nada y encima 2 fin de semana que eso pasa volando, madre mia....ese posit, ese posit, eh, eh,

Comment

Working...
                                X