Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Pues no tenía ni idea, pero en cierto sentido tiene su lógica, pues nada..., a constiparse todo el mundo ea!!!
Yo sigo contando los días que me faltan para que aparezca la warry..., seguro, seguro que este mes no se me adelanta como el mes pasado...., cagüento!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
pues nada chicas al final Han salido tres maduros, que ya están en él congelador, jeje. Él humor no Lo pierdo!!!!!!!!!!!.Pues nada en la siguiente regla vuelvo a iniciar otra vez él tratamiento.
Dicen que Lo bueno se hace esperar, y con ese pensamiento me quedó.
Comment
-
Caramela siento mucho que te hayan cancelado el ciclo. Cuando nos pasan cosas como estas nos desmoralizamos, es normal pero hay que pensar que si se ha cancelado siempre es por alguna razón. Tienes que esperar simplemente un mes, si, ya sé que hoy eso no te vale, pero en unos días lo verás mejor y el mes que viene estarás a la carga y además sin ningún problema. Mucho ánimo
petu que bien has explicado lo de los killers. A mi tb me ha hecho mucha gracia aunque pobrecillos nuestros babies luchando por que esos killers no acaben con ellos. Yo me lo he imaginado como... os acordais de los videojuegos de los comecocos de toda la vida que eran unas bolitas redondas? Bien, pues esas bolitas, con sus ojos,etc pero con unos pedazo dientes tipo piraña de flipar, abriendo y cerrando la boca correteando por nuestro cuerpo en busca de cuerpos extraños... en fin unos seres horripilantes!!
Barro, después de escribir a Caramela he leído tu mensaje. Siento mucho tb que no hayas podido hacer esta vez tto pero mira, tienes ahi a tres soles esperándote y en el próximo ciclo tendrás más y todo te va a salir estupendamente. No me cansaré de decirte que eres una campeona, Muacks!!
Comment
-
Barro, te veo muy optimista. En unos días a conseguir más huevitos. Seguro que tendrás suficientes y ya podrás tenerlos contigo.
Caramela, como dice Barro lo bueno se hace esperar. A mí me han retrasado 4 meses por unas cosas y otras, pero ya los tengo conmigo. Ánimo.
Ptole, a mí es que todo lo que tiene que ver con el cuerpo humano me parece ciencia ficción. Somos una máquina super compleja y, yo por lo menos, flipo con cada cosa nueva que aprendo.
Comment
-
Buenos días chicas,
yo no escribo mucho, pero os leo todos los días y me preocupo. Intento meterme una vez sólo al día, porque la verdad es que me pongo un poquitín nerviosa.
Os deseo muchas suerte.
Hoy me ha venido la warry, mañana empiezo con la meriestra y el 19 me ven y me dicen que día la transfer. ¡¡¡ estaba deseando que me bajara!!!
por cierto Petu, creo que vas a tener mucha suerte. Mi niño está en este mundo gracias a la Dra. Barrio de Ivi Madrid, que es quien hizo la transfer, y es verdad lo explica todo. Y en el momento justo te desea suerte y también las enfermeras. Cuando intenté en octubre del año pasado no fué así, me tocó un docto, que habló poco y ¡no hubo suerte!!! Mi doctora es Khols, con ella nunca me ha tocado quirófano.
Comment
-
ja,ja ,ja Eli, te lo has imaginado tal cual me lo imaginaba yo.
Caramela y Barro, jo que rollo, pero lo que siempre digo, que no consuela mucho pero es verdad, ¿que es un poco mas si luego se quedaran vuestro bays con vosotras para siempre?.
Petu, ¿como te has levantado hoy?. Ya veo que muy bieeeeennnnn.
Comment
-
Trastet, compi, pues ahora mismo tengo unos calores... Pero claro, he tenido calores raros, angustias y demás síntomas propios del embarazo antes de que me transfirieran. Además, todavía es muy pronto para sentir nada, así que será cosa de la meriestra. Aunque claro, como estoy embarazada también puede ser por eso,je, je, je
EvaMaria, así que tu hijo es de la Barrio. Mi prima tiene unos mellizos también gracias a ella. La Doctora Khols no la conozco pero he oído hablar muy bien de ella. Creo que a Eli le hizo su última transfer y cuenta que muy bien. Así que ya en tratamiento? verás como esta es la nuestra.
Comment
Comment