Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Buenos dias!!!
SYA, como ves, todas por aqui te estamos mandando mucha fuerza y ánimos,....!!!!! Un beso muy grande!!!!
TESIGOESPERANDO, gracias por contarnos y mantenernos informadas,... se que es una papeleta dura, por eso muchas gracias!!!
TRASTER que bien!!!! ya veras que esos 2 churrumbeles se quedaran contigo,... ya nos cuentas que tal!!!!
PTOLE como te encuentras???? ya te queda menos para terminar la larga betaaaaa
PETU mañana a ti, que bien,...
BESOS a todas
Comment
-
Hola chicas!
Jo yo que entraba para ver que tal le habia ido a Sya, dios mio! y me he quedado de piedra... TE MANDO UN BESAZO ENORME SYA! y ya verás como todo va a salir bien, que te esperan tus 16 chiquitines, has sido una campeona! MUCHOS BESOS Y ABRAZOS!
Nelaida Venga ese animo guapa! ya verás como luego pegan el estirón, ya he oido eso mas de una vez por aqui, y después siempre crecen seguro, venga mucho ánimo!
Trastet que bien! me alegro que hayan descongelado bien, ahora seguro que se quedan contigo...ya nos cuentas que tal ha ido.
Petu hay Petu que ya no te queda nada, tienes que estar contando las horas, los minutos y todo... que emoción! te mando toda la energia positiva guapa!
Ptolemais que bien vas eh? como van esas molestias? espero que sean soportables, ah! estas dando paseillos y eso? ya sabes bebe acuarius y come nueces...ya va quedando poquito. Mucha suerte guapa!
Me he quedado un poco chof con lo de Sya, joder por que pasan estas cosas... aunque menos mal que se lo han visto y se lo han cogido a tiempo, la vida es asi... unas veces arriba otras abajo.. en fin que me pongo filosófica.. y no puede ser a estar horas de la mañana.
Muchos besos chicas! a todas!! que sois fenomenales!
2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Sya, guapa, cómo vas? mejor? espero que sí. Mucho ánimo y energía positiva.
Saioa, pregúntale directamente a tu médico de cabecera. A mí me dijeron que había alguno que financiaba la SS pero que llevaba poca cantidad sobre la recomendada diariamente (creo que son 200-250 mg diarios). Lo que te manden tienen que tener también yodo (tal cual o como yoduro potásico) que es muy importante para el desarrollo del cerebro. He encontrado algunos, pero sólo llevan eso y alguna vitamina. El folidoce por ejemplo no lleva yodo. He encontrado uno que se llama Natifar que lleva fólico, yoduro potásico y B12. ESe podría estar bien y pone que está financiado. Yo compro el Femasvit (que lleva muchísimas cosas) el de 90 comp. Me sale por unos 13 uros al mes.
Trastet, compiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ay que poquito te queda. Fenomenal esos embris. A ver los míos que tal mañana. Luego nos cuentas el momentazo.
Chicas gracias a todas por los ánimos. Tengo unas ganas de que llegue mañana...
Comment
-
petu, q ya solo te quedan horas....! Pues yo no sabía q me estaba tomando el menos completo..., como desde los inicios me recetaron folidoce pues es lo q he estado tomando. Igual debería tomar alguno + completo? De todas formas, es el ácido fólico el q sirve para la buena formación del embrión no? el resto d vitaminas no las tienes ya a través d la alimentación equilibrada?
El q tomas tu no entra por s.s. verdad?Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Ptole, no, no entra el que yo tomo, pero no me parece excesivamente caro para todo lo que lleva. Yo lo único que le veo al folidoce es que no lleva yodo y eso mi gine me lo dijo claro que podía tomar el que quisiera pero que llevara las dos cosas al menos. Además lo que he leído es que es tan importante como el ácido fólico para un buen desarrollo del embrión. Como tu dices con una buena alimentación tienes todo lo que necesitas, pero yo por si acaso alguna cosa me está faltando, prefiero tomármelo.
Mira te pongo un enlace que habla de lo del yodo. El medicamento que antes decía (Natifar) lleva las tres cosas y por lo que he encontrado lo pasa la SS y si no cuesta 5,84 los 28 comp.
http://www.guiadelnino.com/embarazo/...en-el-embarazo
Comment
-
Ptole, hay dos o tres más que llevan también lo mismo, cuestan igual y lo financia la SS: Yodocefol, Yoduk complex y Yofolvit. Según lo que te he puesto antes, cualquiera de estos cuatro sería mejor que el folidoce y sólo es un pelín más caro. Espero que te ayude.
Comment
-
jo, nunca paras d descubrir cosas nuevas. Mira q leo y leo cosas relacionadas con esto y no había leido nada del yodo. Y es q los médicos no te dicen nada, a veces ni siquiera te dicen q te tomes el ácido fólico. Pues hoy mismo cambiaré a uno d estos. No se si comprarme el tuyo o uno d los q entran x s.s. Ahora solo espero q no tenga falta d yodo y esto no afecte en nada.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Ptolemais, en IVI no te recomendaron el Femasvit. Es el que dan siempre cuando estas en tratamiento, te lo digo porque a mi me lo mandan tomar antes de empezar el tratamiento. Pero tu tranquila, que veras que no pasa nada. Piensa que las que se quedan de natural no van pensando en tomar el acido folico hasta que saben que estan embarazadas.
Comment
-
Ptole, existe alguno que sólo es yoduro potásico. He encontrado Yoduk 200 y Yodafar 200. Son cajas de 50 comprimidos y cuesta 3,84 uros si no tienes receta. Lo financia la SS. Existen algunos de 100 microgramos y 300 microgramos, pero la dosis recomendada es 200. Sobre lo de comprar un polivitamínico o de los que financia la SS, pues no sé que decirte, tal vez tu médico de cabecera pueda aconsejarte mejor. Y no te rayes por lo del yodo, tomas sal yodada? y además vives al lado del mar y seguro que has ido a la playa este verano. Con eso tendrás suficiente. Todo esto que nos tomamos es por asegurar, pero como tú bien has dicho con una alimentación equilibrada no nos falta de nada.
Comment
-
No tomo sal yodada, ahhhh!!! tomo sal marina. Pero de vez en cuando tomo algas y si q he ido a la playa . Acabo de leer q el pescado azul también es rico en yodo, y d este tomo bastante.
Gersan, he mirado los papeles del IVI, y tienes razón, en las recomendaciones post transfer me pusieron femasvit, pero fui yo la q pensé q sería algo parecido al ácido fólico q ya estaba tomando.
Esta tarde me compro Femasvit aunque valga + caro.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment