FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias por entenderlo chicas, de todas formas seguro que vuelve súper pronto, ya sabéis como es... Seguro que está contenta de ver lo mucho que la queremos, que aunque eso no le solucione el problema le hará alegrarse y animarse un poco, espero que consigamos hacerla sonreír un poco.

Venga Sya, aunque la vida te de 1000 razones para llorar, demuéstrale que tienes 1000 y 1 para sonreír!! Estaremos esperándote, te queremos!!!!

Comment

Me he emocionado con el mensaje de Barro... Qué bonito... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

tesigoesperando, tu frase si que me ha llegado al alma, ya que yo he llorado más de 1000 veces y ahora mismo lo estoy haciendo, y solo le pido a esta vida llorar una sola vez de alegría, uffffffffffffff dios que malas son las hormonas, estoy hasta arriba.

tratet, mira yo tengo muy reciente lo de la transfe de conges, y te puedo decir qeu lo descongelan por la mañana, nada más llegar. Que tengas muchisima suerte y ya veras como tu campe@n descongelará genial.

irenern,
        bienvenida a esta pequeña gran familia, mira yo me he pinchado puregón de 300, en dosis de 150 + menopur 200+ procrin 0,05, y sigo viva, jejej y he comprado tres cajas, ¿cuantas cajitas te pone en tu receta??

tuqui, me alegra verte más animada

elisa, hola , que alegría verte de nuevo por aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ptolemais, que yo recuerde, cuando me hicieron la primera punción, y estaba en beta espera, me dolia los ovarios y la barriga, pero es normal, despues de todo el chute de medicación, y el toqueteo que nos dan, ahhhhhhhhh, fue positivo. Cuando me hicieron la transfe de conges, no tenia ninguna molestia, no sentia nada y tambien fue positivo. Mucho ánimo llevas una betaespera muy buena, yo la beta la llevo fatal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Geogalera, el orgalutran se utiliza para que se ovule, es decir, para qeu se rompa los folis y salga el ovario.

nelaida, que put............ lo de los folis, yo la primera vez tuve que vitrificar, y en esta..............., no quiero ni decirlo, a ver mañana lo que me encuetro. Muchisimo ánimo y siempre hay que recordar que "menos es más"

Bueno chicas mañana tengo cita a ver que pasa.

Comment

ptolemais, creo que eres tu la que se esta pinchando hmg lepori, queria saber cuantos viales te pinchas diariamente y a que hora, esq yo empiezo esta semana y como me lo tienen que pinchar pues si puedo que me lo hagan por el seguro medico, pero claro las clinicas de donde yo vivo tienen horarios. Gracias

Comment

Sya no te conozco, pero aun asi te doy muchas fuerzas para que en nada estes recuperada. Cuando tu puedas nos cuentas pues ademas de interesarnos por tu salud, tb todas siempre tenemos muchos miedos por tanta medicacion como nos metemos. Mucha suerte y que todo sea perfecto. Besos

Comment

Ante todo y por encima de todas y cada una de nosotras:

SYA muchísimo ánimo, seguro que fue una muy desagradable sorpresa encontrarte con ese diagnostico, pero estoy con las chicas en que quizá fue una suerte que te hicieras el tratamiento, así te lo han podido encontrar al principio y si no... a saber cuándo te lo hubieran diagnosticado.

Mi tía ahora mismo está en tratamiento, y han pasado cinco meses desde que la diagnosticaron, y después del susto inicial y de los primeros días de tratamiento (que sí que son malos), ha empezado a mejorar y está haciendo vida normal: Y SYA, DE ESTE BACHE SALDRÁS VENCEDORA Y MUY ANIMADA PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO QUE HAS TENIDO QUE DEJAR APARCADO MOMENTÁNEAMENTE, te mando mucha energía positiva y mucho ánimo; que en cualquier tipo de enfermedad un porcentaje muy alto de la curación está en la capacidad de la persona de saber que va a curarse y que puede curarse.

Era yo la que tenía que pincharme HMG LEPORI, la eco la tenco mañana por la mañana y si está todo OK, empezaré mi tratamiento el mismo miércoles. Yo me tengo que pinchar 3 viales de polvo en 1 de líquido.

Comment

Hola chicas, como vamos? Entro para ver como le fué a Sya y me encuentro con el mensaje de tesigoesperando....
                Sya, lo siento mucho cariño, pero se cura, no te quepa la menor duda que se cura y a seguir para adelante, mucha fuerza y ánimo, un beso guapísima.

Besos a todas chicas y ánimo a todas!

Comment

petudori, me puedes decir si hay algún acido folico con vitaminas incluidas que me lo pueda recetar en la seguridad social?? un besote

Comment

GRACIAS BARRO POR LA BIENVENIDA, PUES DE MOMENTO EL MEDICO ME PONE 2 CAJAS DE PUREGON 900€, Y VOY A PINCHARME DURANTE 4 DIAS 300 ( CADA DIA), Y DESPUES LA ECO..., Y YA VEREMOS COMO VA LA COSA.., GRACIAS POR EL ANIMO.., ES QUE ME DA MUCHO MIEDO LO DE LA HIPERESTIMULACION..

SYA, MUCHO ANIMO.., NO TE CONOZCO MUCHO PQ SOY NUEVA EN EL FORO, PERO SE FUE FUERTE.., QUE TUS 16 PEQUES TE ESPERAN..!!!

Comment

Buenos días a todas,

sya, como estás esta mañana? tomate tu tiempo y ya nos explicarás cuando te sientas con ganas de explicar. Lo que te han dicho las chicas, de este bache saldrás con éxito y podrás seguir adelante. Un abrazo muy fuerte.

trastet, te deseo q te vaya todo fenomal hoy. Ya nos contarás.

rusa, no soy yo, es belsy, bueno, ya te lo ha dicho ella también. Pero pq quieres q te lo pinchen? no son agujas pequeñas como el resto d medicamentos?

caramela, yo me tomo folidoce, lleva añadida la vitamina b12. Petu te indicará mejor q + hay en el mercado.

barro, mis dolores como d regla no son por la medicación ni el traqueteo. Justo después d la punción y transfer no me dolía nada. Empezaron dos días después del transfer y van en crescendo.

Medicación me pusieron muy poca. No se, pueden ser dolorcillos pq el embrión se intente hacer hueco? yo quiero pensar q sí. No se, q opinais?

TENED UN FÉLIZ MARTES
                      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Hola guapas,

Sya, me acabo de quedar de piedra, te lo juro. Pero como dicen las chicas es muy positivo que hayan dado con el y en una fase tan temprana. Tienes a 16 pequeñines esperando y junto con el apoyo de todas vas a salir para adelante seguro. Un beso muy fuerte.

Tesigoesperando, muchas gracias por contarlo aunque se que no es una papeleta facil para nadie. Muchas gracias por mantenernos informadas.

Belsy_b, a ver si te dan buenas noticias hoy, al menos que estes libre de quistes.

Evamaria, bienvenida y a por el 2do. Mucha suerte.

Saioa y Elisa, venga que la semana que viene ya vais a estar liadas con la medicacion.

Traste, mucha suerte. Veras como todo va a salir genial.

Nelaida, veras como los otros crecen y se ponen a la par de los otros dos mas grandecitos. A ver que te dicen mañana.

Barro, mucha suerte en la eco. Veras como tienes a tus folis bien creciditos.

Chicas lo de SYa me ha dejado muy tocada, como a todas, ademas que me toca de cerca y hace que la cabeza, que es muy mala, no pare de pensar. A ver si me tranquilizo, porque eso es lo peor.

Un beso muy fuerte para todas

Comment

Petu, que mañana es el gran dia, veras como va a ir todo genial.

Ptlemais, ya va quedando menos, tu ves visualizando al embrion agarrandose fuerte a ti, veras como va a ir todo genial.

Comment

Joder, joder, joder, SYA chiquitina te mando desde aqui todo mi cariño. Las chicas ya te lo han dicho y es verdad. Te lo han cojido muy pronto y tienes 16, 16 OVULOS, como campeones esperandote para cuando estes mejor. Se que estaras destrozada, pero tambien se que nos vas a demostrar lo fuerte que eres. Y alguien lo ha dicho por ahi, si no hubieras tenido que hacer tratamiento no te lo hubieran detectado, la vida a veces parece que se enrolla como un caracol y es dificil de entender, pero ten por seguro que saldras de esta y tendras un monton de bebes contigo. Eres tan joven!!!!. No olvides que estaremos aqui pendientes de ti . Mucho animo chiquitina.

Comment

Bueno chicas, me han llamado a las 9,30 y me han dicho que mis dos churumbeles han descongelado perfectamente y que ademas ya estaban en 9 celulas, o sea que van como una moto!!!!!
                              La transfer la tengo a las 14,30 h. Seré tonta que me he puesto a llorar con la biologa, se ha quedado flipada. Luego os cuento.

Comment

Trastet, eso es genial. Felicidades. Tienes unos supercampeones. Mucha suerte. Ya nos contaras que tal todo. Un beso fuerte

Comment

Working...
                                X