Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Petu no te preocupes que todo va a ir genial ya lo verás, tú eres joven... mira mi madre tuvo a mi hermano con 43 añazos y está mas sano que una manzana... asi que tus campeones serán unos super-embriones!! ya lo verás...
Voy a poner muchas velitas para ese dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ya sabes piensa en POSITIVO...
que mira tu estabas SUPER-POSITIVA, y mira el resultado... decias que ya estabas preñi... y ves?? jajaja asi que sigue pensandolo guapa!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
Hola chicas,
Os sigo todos los días aunque no me meta a escribir porque estoy cogiendo fuerzas para volver a la carga después del legrado que mañana hace un mes que me hicieron. Tengo cita en el IVI a finales de septiembre y en cuanto que me encuentre con más energías volveré a daros la lata con mis dibujitos......
Hoy sé que ha sido un día importante para Petu y Ptolemais y quería darles mi enhorabuena.
Somos un montón en este foro, mis mejores deseos para las que estáis en tratamiento, enhorabuena a los últimos positivos, y un abrazote a todas aquellas que estamos esperando a que comience nuestra cuenta atrás.
Comment
-
Cachorra, muchas gracias. Cómo vas tú? te noto un poco desanimada o es mi impresión? Venga guapa, mucho ánimo que tienes que pensar que implantó y tienes unos cuantos conges esperando si no recuerdo mal. Echamos de menos tus dibujitos.
Isa, me pondré los dos que me quedan. No me deja ir de uno en uno.
Comment
-
Buenos dias chicas acabo de legar de Ivi me han visto 5 pero dicen que hay mas pero que no me los consiguen ver, si todo va como parece me hacen la transferencia el jueves o asi, pero estoy un poco preocupada por que vuelven a cambiar la Dra. Barrangan me podeis decir algo de ella? estoy ataca.
Petu que tal guapa ya veo que son buenas noticias.
Barro has ido hoy a consulta?
Comment
-
petu FELIIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S en nadaya los tenes ahiiiiiiiiiiiiiiiii con su mamiiii k guay me alegroi muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimoooooooo
caramela k BIEN ya manos a la obra tennos informadas
cachorra te mando un beso y todo mi apoyo, se fuerte y en nad te pones a intentarlo de nuevo
ptole k dices?como ha idoooo cuentanos algooooo
Comment
-
Caramela, bien, otra que esta manos a la obra.
Nelaida, eso esta muy bien, la leche es que te cambien de medico, veras como todo va a salir genial.
Barro y SYA, mucha suerte para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
Nelaida, la trasnfer el jueves? será la punción, no? No conozco a la doctora Barragan, pero seguro que es buena como todos en IVI, no te preocupes. Cuando tienes la siguiente eco?
Caramela, por fin la dichosa te ha llegado, si es que como se hace de rogar la jodía cuando queremos que baje. A ver que te dicen mañana.
Geo, gracias. Un pasito más para conseguirlo.
Ptole, dónde andas? seguro que todo está genial.
Comment
Comment