Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Ptolemais, mucha suerte en la transfer.
Sya veras como todo va a ir bien. Yo tambien estoy fatal de las venas, con decirte que la via para la puncion me la tuvieron que poner en el pie, pero de vez en cuando encuentras alguien que lo sabe hacer bien. Mucho animo, veras como todo sale genial.
Comment
-
Hola chicas!!
Ay, ahora mismo Ptole estará en su transfer y Petu en su eco. Chicas muchisima suerte! cuando podais nos contais como ha ido todo. Ptole, espero que la experiencia de la trnasfer sea por fin buena. Respecto a lo que me preguntabas, mi gine es externo al IVI. Solo voy al IVi el día de la punción o la transfer, por eso no me han hecho nunca una prueba antes. Lo que si que haré es insistir en el problema que tengo para que tengan más cuidado y que lo tengan en cuenta a la hora del momento clave.
petu, seguro que tu endometrio estará perfecto!!
trastet, tortuga y sya, vuestras transfers son ya la semana que viene, que maravilla!. Venga chicas, un unico esfuerzo que ya no os queda nada para estar preñis!
Tuqui no dejes el ácido fólico. Bueno, yo al igual que petu ( creo que ha sido ella la que lo ha dicho) tomo un complejo vitamínico que tiene de todo. Se llama Gine complex y llevo tomándolo desde octubre que fue cuando empecé de nuevo con los ttos.
Geogalera, los remedios de las abuelas, creo que ya te han dicho unas cuantas cosas. Yo de pequeña recuerdo que siempre me decian que con una llave fria, si te la pasabas un rato por el orzuelo, se te curaba!! Que sea verdad ya no lo se pero vamos, no te cuesta nada pasarte una llave fría, eso si, que esté bien limpita sin gérmenes!
principesa que alegría verte de nuevo por aqui! Hiciste bien en esperar! Así has podido disfrutar del final de tus vacaciones. En nada te pones ya lo verás!
Gersan cómo estás hoy? He leído que ayer tenías un mal día. Venga guapa, anímate que ya estamos a viernes y nos viene el fin de semana!
saioa ya he visto que hablabais de hinchazones, tetas, tripa... uf, es un horror. Mira, menos mal que ahora ya llega el invierno y como que nos podemos tapar más. Yo tb soy de las que me hicho. me sale tb una pedazo tripa... d elas tetas mejor ni hablamos. Mi marido encantad de la vida y eso que yo ya ando sobrada no te creas que me hace falta mas jejeje
Isa gracias por contarnos todos esos consejitos, que vienen muy bien. Por cierto, me has recordado el bocata de nocilla que lo tenía olvidado! madre mia que cosa tan rica! y eso del bocata de croquetas?
besos a todas!!
Comment
-
Buenos dias chicas!
Ptolemais MUCHA SUERTE EN LA TRANSFER!!! Veras que todo va a ir bien, luego nos cuentas que tal la experiencia, que como dicen aqui es muy chula.
Petu mucha suerte en tu eco, ya nos cuentas que tal todo, seguro que fenomenal.
Tuqui pues decirte que como llevo esperando tambien tiempo por los resultados de las pruebas, y que me han dado cita el 21, pues estoy aprovechando para hacer cosas y ponerme en forma, que luego no vamos a poder, he ido al dentista, ahora estoy haciendo ejercicio para bajar un poco de tripita, en fin que todo lo que hagamos para estar bien antes será mejor.
Princesa Bienvenida al foro guapa! y no te preocupes que esta vez lo vas a conseguir!
Geogalera hay los orzuelos que rollo! mi hermano tambien solia tener de pequeño, la manzanilla que dice Petu iba muy bien, y al parecer dicen que tambien te los puedes limpiar con un poco de leche fria...
Gersan guapa que te pasa! hay la familia politica que guerra dan no? si es que.. bueno en fin tranquilizate que no merece la pena...
Tortuga me alegro que este todo bien y que la semana que viene ya se pueda hacer la transfer, mucho ánimo!
Sya guapa no te preocupes que seguro que lo haran bien, tienen mucha experiencia ya lo veras.
Isa como estas? si es cierto he oido que andar es bueno, para irrigar el endometrio asi que yo seguro que tambien lo haré, además tambien tengo tu edad 37 asi que seguro que irá bien.
Trastet me alegro que tambien te puedan hacer la transfer el martes, tambien tienes 37? mira ya somos tres que sepamos... esto da buenas vibraciones... jeje
Elisa cielo, espero que esta vez no tengas problemas para entrar, asi que si será bueno que lo digas antes para que no tengan problemas.
Y que mal eso de tener que beber tanta agua antes no? madre mia si yo bebo un vasito y ya estoy yendo al baño como una loca, no aguanto como antes... la verdad es que creo que yo tambien lo voy a pasar mal.. pero bueno no pensemos eso ahora...
Mucha suerte para las niñas de hoy!! que es vuestro dia!!
Besitosssssssssss a todasssssssssssssss!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Elisa, no has oido hablar del bocata de croquetas?jajaja es como el de pinchos pero con croquetas, mi hermano se los comía de jovencito a pares, pero ojo! sólo para estómagos a toda prueba!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Iris guapa, estoy muy bien, con algunas molestias pero encantada de la vida..Ya te queda poquito para tu visita, verás que todo te va a ir genial, un besote!
Besitos a todas!
Comment
-
Jaja bocata de croquetas... madre mia, si es verdad hay que tener un estómago bien fuerte! además de jovenes podiamos comer de todo, que luego lo quemábamos, pero ahora...
Isa me alegro mucho que lo estes llevando bien, ya nos irás contando que tal todo. Yo esperando a que me llegue el turno, muchas gracias por los ánimos!
Besitosss!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Iris, gracias guapa, es que a la familia politica es para echarle de comer a parte, jajajjjaa. Me tienen hasta el mismisimo, suerte que mi marido es un sol, que si no......
Elisa, mejor gracias. Es que a veces se me hincha todo y reviento, pero no puede ser, tendre que hacer algo porque yo necesito tranquilidad y no que me pongan de los nervios. Oye yo tambien voy sobrada de "delantera", jajajaja
Comment
-
Gersan te entiendo, en mi caso no es que sean mala gente, pero a veces se meten en cosas que no deberian, y opinan sin saber.. en fin lo de siempre, y si tambien tengo suerte como tú y tengo un maridin que tambien en un sol. Asi que como has dicho ahora necesitamos tranquilidad, no dejes que te afecte, y pasa de todo. Tú solo con tu maridin y ya está.
Jo pues yo de delantera no mucho, espero que después me aumenten un poco jejeje que me hará ilusión...2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Chicaaaaaaaaaaaaaaas mirad mi lilypie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo transfer el miércoles 7. Mi endo 11,35 mm y le he preguntado lo de trilaminar y me ha dicho que está perfecto. El lunes me tengo que poner ya la progesterona (2 por la noche y dos por la mañana).
Estamos super felices.
Me actualizo
Esperando
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo en agosto empiezo con anticonceptivos y en septiembre con los pinchacitos. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo. Cita IVI: 21 de Septiembre.
.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.
caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin
Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.
SAIOA77 ........................... ............ 1ra FIV en Barcelona. Empiezo tratamiento corto en septiembre.
Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.
Flordeloto........IVI Madrid....1ªFIV. Esperando para empezar en septiembre
Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... Esperando a que me llame la SS para empezar,... "supuestamente estoy para Septiembre!
Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI...., Positivo pero lo perdemos en 5+3...., vuelta a la carga con la proxima regla ah...., deseando pasar a la lista rosa!!!
En tratamiento
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural
Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, ovusitol+omifin+pergoveris hasta 02/09 eco.
sya2007.......IVI ALICANTE..............1ª FIV, estimulación con puregon y orgalutran Eco control 03/09
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Procri+menopur+puregón. Eco el 31 de agosto
ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.
Punción :
Transfer :
ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, 02/09
Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), meriestra, eco día 2 de septiembre, transfer prevista semana del 5 de septiembre
trastet......6 septiembre....ivi valencia
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de los dos conges que quedan 07/09
Beta:
EMBARAZADAS: +
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!
!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+ Rocen...IVI Las Palmas
+Sofi10......IVI Madrid..... 1ªFIV.......Beta 26/08....POSITIVO
Comment
-
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! PETUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
QUE ALEGRIA MAS GRANDE, EL MIERCOLES ESTAREMOS TODAS PENDIENTES DE TI,
MUCHOS BESAZOS GUAPA Y ME ALEGRO MUCHÍSIMOOOOOOOOOOOOOO!!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Petu 11,35mm es una MUY BUENA MEDIDA!! seguro que se quedan ahi agarraditoss como garrapatas... jejeje
Un besazo enorme!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Iris, muchas gracias. La verdad es que con lo tardona que suelo ser no pensaba que la cosa estuviera bien. Los embriones me ha dicho que son muy buenos, pero que antes de la transfer me contará como han quedado después de la descongelación. La he visto muy optimista y eso que mi doctora te dice siempre las cosas muy claritas. El único problema es que genéticamente no estén bien que puede ser debido a mi edad, pero me ha dicho que si tuviera 37 me diría que me quedaba seguro de esta después de solucionar el problemilla que tenía de la resistencia a la insulina.
Comment
-
Ah, se me olvidaba, me los transferirá ella, que me da muy buen rollo, porque sólo me ha podido hacer la segunda IA. El resto (1ª IA, punción y transfer de la FIV) cayó o en fiesta o en Semana Santa
Supongo que la beta la tendré el lunes 19 (12 días post transfer)
Trastet, como tú vas un día antes o te harán la beta el viernes o irás el lunes conmigo.
Comment
Comment