FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Fenomenal, Tortuga, vamos a tener mucha compañia en la betaespera, genial porque seguro que la llevaremos mejor.

Comment

Tortuga, me alegro por esa eco, asi que en nada ya tienes a tus pequeñines contigo.

Ptole, vamos a ir de azul para que todo vaya genial.

Geogalera, disfruta de la visita, y ojala tengas razon y todas lo consigamos.

Comment

gersan, y tonopan se puede tomar en la betaespera?

tortuga, me alegro q todo esté bien y ya mismo estés con el transfer.
        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

A mi si que me dejaban, pero mejor que lo preguntes a tu medico.

Comment

Hola chicas,
            Rapidito que me voy ya de ya a IVI. Gracias a todas las que nos han dado ánimos.

Trastet, he mirado la composición y todo es natural. Yo creo que lo que te hace deshincharte realmente es el té verde. Así que por qué no pruebas a tomarte té verde y seguro que te ahorras un dinero y encima te quitas de problemas por si lleva algo perjudicial? El té verde es de los que menos teína tiene.

Gersan, tonopan en la betaespera? por la composición yo no me lo tomaría. Si que es cierto que parece que viene muy bien. Una amiga mía lo toma y le va muy bien.

Tortuga, trilaminar y 6,5. Muy bien, no? estás casi, casi. A ver que me dicen a mí.

Besos a todas, luego os cuento.

Comment

Hola Ptolemais, respecto a lo de caminar,más o menos una hora cada día cuando no haga calor (primera hora de la mañana o últimas de la tarde), eso si, si te encuentras mal no lo hagas, yo hubo un par de días que tenía muchas molestias y no fui a andar, me quedé descansando.
              Me da casi vergüenza decírtelo leyendo todo lo que tomais, yo sólo tomé el femasvit y una vez transferida porque no sabía que había que tomarlo un poquito antes (por una confusión) , de comida las nueces ,comida equilibrada (de todo pero sin pasarme), dulces incluidos que me encantan..[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].

Yo no doy consejos por sistema, primero porque no me gusta, segundo porque lo que me sirve a mi puede que a otras compis les vaya fatal pero lo que si te digo, que intentes estar feliz y positiva, piensa que estás embarazada y vívelo así, no te agobies (lo justo) y salvo que tengas algún problema de salud ,si te apetece un bocadillo de nocilla o de croquetas o un platazo de macarrones con mucho queso, o lo que sea, pues te lo tomas y punto, nada de obsesiones de ningún tipo.

Esto es lo que hice yo y te reitero que no quiere decir que sirva o no, a mi x el momento me ha servido, pero cada una tenemos una forma de ver las cosas así que de lo que te digo toma en cuenta lo que tu quieras.

De nuevo mucha suerte, ya queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos a todas!!!!!!!!

Comment

Buenos diassss

femasvit k es isa?

Comment

ptolemais mucha suerte hoy cariño varas k todo va genial!!!!!!!!!!!!!!!! te pongo mil velitas para k te vaya estupendoooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Comment

Hola Sya,como estás? femasvit son vitaminas, a mi me las mandaron en IVI.

Besitos!

Comment

Petu, muchas gracias por decirmelo. Mucha suerte en la eco. Veras que te dicen cosas buenas.

Comment

cariño pues regular llevo ya trece dias de estimulacion y las hormonas me salen por las orejas ya... y me dan un poco de depre pero bueno.... encima esoy un poc asustada pk tngo mucha dificultad a la hora de hacerme analiticas y llevo 4 o 5 seguidas y para cada vez k me analizan necesitan pincharme 3 o 4 veces incluso a vecs 5 y mira...tngo los brazos moredos nose de donde me sacaran...

Comment

sya, ánimos, ya te quedan solo dos días!! lo siento mucho x ti, x el tema d los pinchazos. Pero ya verás q luego, cuando tengas tu bebe, todo eso se olvida.

Un besazo!

Me voy chicas a mi transfer!!! tranquilita, tranquilita,

Comment

isa, gracias x tus sugerencias. Intentaré no obsesionarme (no creo q lo consiga... je je je)

Comment

ptolemais te deseo lo mejooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr te MNANDO UN BESO GRANDE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe

Comment

Ptole, mucha suerte luego nos cuentas, hay que emocion...
                                Petu, lo he estado mirando y por lo visto se lo recetan a muchas embarazadas para deshincharse por la retencion de liquidos; asi que me lo voy a tomar tranquilamente porque la verdad es que me va muy bien......ay, que ahora mismo estaras en el ivi recibiendo las buenas noticias que esta todo apuntito para empezar, que guay....

SYA, traaaaaaaanqui, que ya no te queda nada y veras que todo habrá valido la pena.

Comment

Working...
                                X