FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

Iset, entiendo por lo que estas pasando y a mi tambien me ha pasado, asi que desconecta y vuelve llena de fuerzas y con las pilas cargadas. Aqui estaremos todas esperando.

SYA2007, cariño, yo siempre que he empezado la estimulacion es cuando tenia la regla, asi que creo que hasta que no te venga no puedes empezar, creo que las chicas te pueden ayudar, porque a lo mejor no es asi. Mucha suerte para el lunes y que todo te salga fenomenal.

Vitra, vete para urgencias si no has ido ya, espero que estes mejor.

Chicas yo tambien tengo SOP y la verdad que todas las veces que me han estimulado ha ido bien y me vigilaban mucho la medicacion para no tener una hiperestimulacion.

Un beso muy fuerte y que paseis un buen sabado,

Comment

Hola chicas,

Me he pesado y estoy igual que ayer, no me hincho más, de momento... me dijeron que sábado y domingo sería peor, pero de momento me mantengo. Me han dicho que si subía 0,5kg al día que fuera de urgencias, pero hoy de momento, como he dicho, estoy igual que ayer. El lunes tengo visita, a ver que tal va... pero creo que el tope ya lo he pasado.

Un beso a todas y gracias por los ánimos!!

Comment

Vitra, me alegro que la cosa no haya empeorado, pero cuidate mucho, vale? Una pregunta, no te han estado controlando el estradiol? en que clínica estás? Bueno, un besito muy grande guapa que enseguida estarás mejor.

Sya, que te queda poquito, yo creo que te tiene que bajar la regla para empezar la estimulación, pero como el lunes te ven allí ya te indicaran.

Gersan un saludo guapa y a todas chicas saludos!

Comment

gracias gersan e isa yo tmb la anterior vez k komence la estimulacion tenia la regla asi k kreo k asi sera... aunk esto nose si es regla pk me hice la beta y luego 18 dias de anticonceptivas y me tiene k venir asi k es algo raro

Comment

Rocen, a ver cuenta nos en lunes tu secundo eco, i yo lo contaré el tercero.Estoy nerviosa.

A ver si esta todo bien

Comment

Hola a todas chicas!!!

Os escribo para deciros que he decidio hacer lo mismo que Iset, desconectarme esta temporada de ciclo de espera del foro.

Me encanta leeros y escribir. Una se siente comprendida y aprende cosas, pero por otra parte esto se convierte en una especie de adicción...creo que es bueno desconcetarse de todo este asunto una temporadita, dar descanso al cuerpo y a la mente, sino una se pasa el dia pensando en lo mismo...

En definitiva, mucha suerte a todas vosotras!! Os deseo lo mejor (osease, un super buen embarazo)
              Hasta pronto!!!!

Una abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Juno_71 haces muy bien. Porque los tratamientos son agotadoras físicas y mas moralmente de desechan. Muchos besos guap

Comment

SYA, como has estado con anticonceptivas te baja la regla pero es muy poco o incluso ni te baja. Eso me dijo mi gine. En mi caso me dijo que empezara en un día concreto pero no le dio importancia a si tenía o no la regla. Dio la casualidad que me bajó justo ese día pero la verdad que tuve una regla ridícula. Así que no te preocupes que empezarás seguro el lunes.
                  VITRA, me alegro que la cosa se vaya estancando. Verás como mañana estás mucho mejor.
                  JUNO, desconecta lo que necesites y cuando te apetezca aquí estaremos esperando tus aportaciones científicas que por lo menos a mí me gustaban mucho.

Pues yo en Segovia con mi pereja. Muy cansada de recorrernos toda la ciudad pero había que bajar el corderazo, je je. La habitación bien pero lo mejor las vistas desde desde ella y la piscina.
                  Besos a todas

Comment

Buenos días!!!

Nadie se ha conectado todavía!!??? q ya es x la tarde, que haceis? dormir o tomar el sol? vigilad con el sol!

petu, pues a mi me ha bajado d regla como nunca y eso q he tomado las anticonceptivas , cuando pueda preguntaré si es normal.

juno, desconecta, ya volverás cuando estés preparada y te apetezca.

Chicas, como me cuesta estar positiva, no puede ser! creo q volveré a ver el video "el secreto"

Hasta luego, y disfrutad las q esteis x ahí desconectando y pasandolo muy bien, bebed mucha agua!!
                    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

sya, te ha bajado ya la regla?

Comment

Ptolemais que es eso de el video "el secreto"??
                        Besitoss para todas!! [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]

Comment

saio, el documental basado en el libro "el secreto"

Comment

Hola mis niñas qué tal? Me fui de vacaciones el 29 de Julio y hoy por fin estoy en casita. Madre mia, ya vi el otro día cuando os dejé unas palabritas que habíamos cambiado de post pero 90 páginas!! Y eso que estamos en agosto!!

Somos muchísimas, he intentado leerme las 90 páginas pero como comprendereis somos tantas que no me he quedado con casi nada

Solo agradecer a todas las que habeis estado en agosot escribiendo y manteniendo el foro arriba!!!

Decirles a nenu, dessaer, Juno e Iset que siento en el alma vuestros negativos. Seguro que la próxima lo conseguis.

Darle la enhorabuena a Irene y Rocen por esos mellizos! QUe ilusión y que grandes recuerdos me traen chica. Ahora a disfrutar vale?

Decirle a Cachorra que siento muchisimo lo que le ha pasado, es una mierda y entiendo como puede estar pero lo vas a conseguir como todas las que estamos aqui luchando.

De mi decirlos que ya mañana empiezo a currar por lo que entraré más a menudo en el foro, os leeré y estaré con todas vosotras.

Las que no me conozcais, deciros que tengo mellizas nacidas en el 2007 de una FIV que me hice. Ahora, en un 2º tto, he tenido dos negativos y en un tercer intento de un congelado me quedé por fin embarazada. Su corazón se paró en la semana 6 y el 11 de Julio me hicieron un legrado. He provechado las vacaciones para desconectar y lo he conseguido, aunque eso no significa que no me haya acordado de todas vosotras!

Me vino la regla después del legrado el 15 de agosto. Ahora esperaré la segunda regla y le llmaré a mi gine para ver is me puedo empezar a pinchar de nuevo.

Pues nada chicas, lo dicho, un beso y mañana volvemos a hablar.

Comment

Eli, bienvenida. Me alegro que hayas podido desconectar. Ya veo que en Septiembre a la carga, no? No te quedan conges? Por cierto lo de Rocen son gemelos no mellizos, una de estas cosas curiosas que tiene la naturaleza.

Comment

Bueno chicas, mañana tengo cita con el gine, a ver como está todo y espero que la regla no se retrase mucho, hoy domingo ha sido mi ultima anticonceptiva.

Mañana os contaré

Comment

Working...
                                X