Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Iset cielo mucha fuerza desconecta el tiempo que necesites y estoy segura que aunque ahora te sientas derrotada en dos dias te volvemos a leer otra vez mas guerrera, y piensa en tus conges que quien los tuviera y no te rayes con el pr que ahora no y luego si, las calidades y todo ese rollo por que eso se nos escapa a nuestro entender esto es una loteria (bueno mas o menos).
Un besito
-
Iset, creételo, se consigue, la próxima puede ser la tuya, porque no? Coge fuerzas que aquí estaremos para cuando decidas volver a entrar o volver a la carga a por tus congeladitos. Gracias por tus palabras, me emocina pensar que escribir mis cositas en el foro te ha podido dar ánimos o ayudar en algun momento,de verdad gracias. Disfruta de lo que tienes, que es mucho, hasta muy pronto, un abrazo muy grande.
Vitra, me alegra que estés un poquito mejor, esa ropita ya la tienes para cuando te quedes preñi..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Geogalera, que envidia me das, que marcha tienes! pásatelo muy bien guapa!
Besos a todas!
Comment
-
Hola Irene, si tengo que volver el jueves 25 a la última eco, esa ya me ha confirmado el Dr. Lucco que es la última, me dijo que normalmente cuando se escucha el corazón hacen una de control más y ya te dan el alta.
Por cierto, como lo llevas??, yo lo estoy pasando fatal con el calor, en mi vida había tenido estos calores, me despierto por las noches varías veces, pero bueno, encantada eh??[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Te mando un besito,me acuerdo cada día de ti y Rocen.
Besitos a todas!
Comment
-
Hola chicas,
Estoy aun más hinchada hoy... es un no parar!! Creo que mañana volveré a ir de urgencias. Esto es insoportable. Voy haciendo lo de pesarme y midiendo la barriga y no se estabiliza ni va a menos, al revés, no para de hincharse cada vez más!!!
Un beso a todas
Comment
-
Isa, pues a mi ya me han dado el alta, ya no tengo que ir al gine asta el mes que vieene!!! y ya tengo ganas de volver a verlos!!!!
Sigo con los vomitos pero menos xq me han puesto medicación que dicen que a los niños no les afecta, x lo demas estoy bien!!!!
Comment
-
hola chicas, mañana prontito salgo para sanxenxo ya os contare que tal a ido todo
sya me preguntabas de donde era, soy de cocentaina, un pueblo pequeño de alicante, pero soy de ivi valencia, por distancia casi me da lo mismo alicante que valencia, y por renombre elegi el de valencia.
iset siento mucho tu negativo, coge fuerzas y entiendo que no quieras saber de nosotras durante un tiempo, desconecta y piensa en tus conge. para lo que necesites siempre estaremos
bueno chicas buenas noches
Comment
-
Hola chicas!!
Tengo visita en casa y como estoy de vacaciones no paramos. No me ha dado tiempo a leer todas las páginas que habeis escrito, pero en una semana que vuelvo al curro, prometo ponerme al día. Yo sigo bien, con fatiguillas por las mañanas, pero soportables y deseando que llegue el lunes para la 2ª ECO y escuchar los corazones de mis gemelos/as y saber que todo va bien.
ISA, IRENE, yo también me acuerdo de vosotras todos los días!! Muchos besotes guapetonas!!!!!
PETUDORI, veo que sigues al pie del cañón como siempre, asi me gusta!
MUCHOS BESOTES TAMBIÉN PARA LAS DEMÁS.
rocen2011-08-20 03:50:01
Comment
-
Buenos días chicas!
Vitra, has vuelto a urgencias? Como estás? Si no has ido deberías ir porque con esto de la hiperestimulación hay que ir con mucho cuidado, espero que estés mejor..
Rocen, ya verás que bonito el lunes y tu por partida doble, cuentanos vale?? Un besazo para ti y lo gemelos!
Irene, ves como lo de las medidas estaba genial?, si es que nos preocupamos por todo..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Besos a todas!
Comment
-
pues yo el lunes me kito el kiste... (ANDA K ME HASGANAO AL FINAL PTOLEMAIS!!!!) y ya empiezo el tratamiento....
lo unico k unas dudaaaa..... el gine me dijo k entre hoy y el domingo me venia la regla pero no me ha venido aun si el lunes no me viniese no puedo empezar la estimulacion?? o si ?esk el me dijo de empezar el lunes....
POR CIERTO GEO yo me hare la transfer y puncion en el IVI VALENCIA ya k en alicante cierran las dos primeras semanas el laboratorio....
un beso fuerte a todas
Comment
Comment