FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Juno, cuánto lo siento! pero te veo muy positiva. Te quedaban conges? Mucho, mcuho ánimo.
    Iset, lo siento mucho guapa. Te cuento como va lo de los conges. A mí me hicieron esperar un mes pero eso dependerá de lo que te diga tu gine. Cuando te baje la regla vas a eco de control y si todo está bien empiezas con medicación. Pueden ser parches o comprimidos de estradiol. Los parches no sé si los pasa la SS pero las pastis si. De todas formas, tanto uno y otro son baratos. Después de la primera eco, creo que te hacen muy pocas más. Creo que otra sobre los 12-15 días de empezar, y si el endometrio y el nivel de estradiol está bien te planifican la transfer. Te tomas tantos días progesterona como días tengas tus conges. El día planificado los descongelan y tienes que estar pendiente para cuando te llamen ir. Lo demás como siempre.

Irene, qué bien que todo haya ido bien. Te dieron ya el alta o tienes que volver? cuánto te costó la visita?

Isa, luego nos cuentas que tal todo.

Besos a todas

Comment

Buenos dias chicas!

Hasta ahora no he podido entrar, y tenia ganas para ver lo que habia pasado con Juno.

Lo siento Juno, pero te veo tan entera que valiente eres, eres un ejemplo para todas. Creo que esa es una buena actitud, y es cierto la próxima será la tuya y si no hay que seguir intentandolo mientras se pueda. Y tú lo vas a conseguir seguro. Te mando un gran abrazo.

Iset guapa lo siento muchísimo tambien, pero bueno a ver que pasa mañana en la beta, todavía hay esperanza. De todas formas si tienes congeladitos, por lo menos ya tienes algo ganado. Mucho ánimo!!

Irene que bien ya has oido esos dos corazoncitos, que alegria maja, seguro que ha sido super emocionante, pues nos sigues contando eh!

Isa guapa a que hora tenias tu eco? bueno ya nos contarás que tal, que seguro tambien tendrás un dia emocionante.

Venga chicas arriba ese ánimo!

Muchos besos a todas!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

DIOS!!!! CUANDO HABLAMOS,... JEJEJE

ISET, JUNO, lo siento mucho,... ánimo que la proxima va a ser la definitiva,... además vamos a ser muchas las que vamos a comenzar,... así que seremos unas detras de otras cantando nustros POSITIVOS!!!!

RUSA ya empiezas, que bien!!! muchos ánimos!!!

SARA80 la verdad es que si, empezamos muchas en septiembre.

SAIOA yo "supuestamente" empiezo en septiembre. la vwerdad es que yo no lo tengo tan claro, ya que yo voy por la seguridad social,... me dijeron que llamarian en sep. para empezar, pero ya se sabe como es,...

VITRA bienvenida!!!! 37!!! yo tb tengo ovarios poliquisticos pero los bichines de mi maridin estas mas o menos,... nosotros nos mandarin directamente a fiv y esta será mi 1º,... espero que vaya bien,...

IRENE que bien los corazoncitos!!!!

ROCEN disfruta de las vacas, pero intenta conectarte el lunes a ver que tal la eco,...

YA ESTAMOS A PUNTO DE COMENZAR UN MONTONES, ASÍ QUE EN NADA EMPEZAMOS TODAS A CANTAR POSITIVAZOS!!!!

Comment

Hola!

Iset, venga, ya se que te sientes muy triste y enfadada, es lo normal. Desahogate lo que necesites y luego ponte a ser racional y sensata, que ayuda mucho.

De lo que hay que darse cuenta es que esto es un proceso mas o menos largo. Lo inusual es quedarse a la primera. Lo mas normal es que haya que hacerse varios ciclos. No hay mas que mirar las listas y ver el resumen de cada una de nosotras, que si no se cuantas ias, que si tercera fiv.....en resumen, lo que dicen las estadisticas, por intento approx.un 40%'???? de posibilidades y acumulativo, lo que quiere decir que al tercer intento FIV la mayoria de las parejas lo consiguen...pues nosotras tambien!

Creo que no me he explicado bien con lo de los conges, no, no me quedan mas (sig). Lo que queria decir, es que con un ciclo FIV me ha dado para 2 veces (2 frescosy 2 conges) y que no está mal. Como ya estoy pensando en la proxima vez, a ver si hay suerte y vuelve a ocurrir lo mismo, a eso me refería.

De nuevo, muchas gracias a todas

Comment

bueno, me actualizo, así que me borro de la beta y me pongo otra vez en espera....

Esperando:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
            Marga
            ...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
            Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel

Merluy..............IVI
            Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto
            congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la
            carga

Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
            Rusa ...............
            IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3
            canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta,
            estradiol bajo en agosto empiezo con anticonceptivos y en
            septiembre con los pinchacitos. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.

Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
            One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
            Belsy_b.................IVI
            Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV,
            con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento.
            Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando
            ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.

Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo.

Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Cupy....IVI
            Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-).
            El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
            img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

caramela1973 ...IVI
            ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el
            hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar
            con el procrin

Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

SAIOA77 ........................... ............ 1ra FIV en Barcelona. Empiezo tratamiento corto en septiembre.

Gersan
            ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-)
            y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok
            para empezar el tratamiento

Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
            Petudori........IVI
            Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir
            resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de
            agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

Memi..............IVI
            Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para
            una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Geogalera......IVI
            valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando
            las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural

ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, viernes análitica, a ver si empiezo ya la estimulación...

Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, en tratamiento con anticonceptivas.

sya2007.......IVI ALICANTE..............1ª FIV, 22/8 Puncion para quitar quiste en ovario y comenzar la estimulación.

Barro................IVI
            Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24
            semanas. Comienzo con procrin el 16 agosto

Punción : [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

Transfer :[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Beta:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Iset................................................... 1ª FIV-ICSI......19/08

Sofi 10.......IVI Madrid........................1ª FIV...............26/08

EMBARAZADAS: +[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
            +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
            +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] 2 eco 09/08 de 7 semanas , [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
            +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+ Rocen...IVI Las Palmas.....1ªFIV-ICSI......Beta 01/08...POSITIVO..157 Eco 11/08

Comment

Bueno Juno tambien para septiembre, eso es que vas a tener suerte... jejeje

Septiembre es nuestro mes!

Es cierto lo que dices, es muy difícil que a la primera suceda, por eso hay que estar un poco preparada para lo que venga.

Mucha suerte y ánimo para septiembre guapa!

IVI MADRID

Comment

Hola chicas, pues nada, me han llamado hoy y de los 37 han fecundado 22. Nos han recomendado esperar un ciclo, así que no habrá transfer para este fin de semana. Me lo he tomado bien ya que ante todo prima mi seguridad. El jueves que vejen tengo ECO y a esperar que baje la regla. Me han dicho que me harán la transfer para finales de Septiembre!!!

Comment

Vitra 22 está fenomenal! bueno seguro que ya tenias ganas de la transfer, pero si te recomiendan esperar un ciclo será por algo, asi que no desesperes y te unes a las chicas Septiembre!!

Besos

IVI MADRID

Comment

Hola chicas, ya he vuelto de mi eco, menudo calor hace.....

Juno, me he ido sin saber como te había ido y me encuentro con el negativo, lo siento mucho, pero te veo muy luchadora, te has apuntado ya para volver a comenzar y eso dice mucho de los pedazos ovarios que tienes... como tu dices es estadística pura y lo raro es quedarse a la primera...un abrazo muy grandote y sigue así de luchadora.

Iset, que decirte, lo mismo, que lo siento, pero que a ver si mañana la beta nos da una alegría, mucha suerte.

Irene, me alegra un montón saber de ti, ya has oído los corazoncitos??, que alegría, verdad??!!! Te mando un abrazo muy grande.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Bueno chicas, yo también he tenido mi eco, he visto a mi chiquitín y sin poner el sonido se veia como se movía el corazón, luego nos ha puesto el sonido y es sencillamente impresionante, tenéis que vivirlo porque no creo que haya sonido más bonito en el mundo...la verdad es que estoy super emocionada...es que es tan pequeño...hay que me pongo noña!!!!!!!

Bueno, que que ha crecido, que está perfecto...la semana que viene tengo la última eco con mi gine y ya me dan el alta, espero que todo siga bien. Igual sigo haciéndome las ecos en IVI pero será con otro doctor no con el mío que no hace estos seguimientos.

Ya me ha avisado que si mancho un pelín es de la eco porque hoy me han mirado bien, todavía tengo los ovarios con restos y el mioma está bien pero ya me ha dicho que crecerá un poco.

Buenos que he enrollado mucho, besitos a todas!

Comment

Por cierto, alguien sabe el proceso ahora? No me lo han contado muy bien... Más banderillas? Parches? Pastis?

Comment

Isa que alegria guapa! de verdad que emoción! pues nada ahora a disfrutar, y en la 3ºeco que es lo que se ve, o simplemente es de seguimiento? y lo del mioma no será nada malo no? espero que no sea nada.

Besitos Isa!

IVI MADRID

Comment

Vitra, que no te había leído, 22 fecundados está increíble, si no te transfieren hasta septiembre será por la hiperestimulación, no?? pero tranquila que el tiempo pasa volando y septiembre es un mes que va a dar muchas alegrías.

Besitos!

Comment

Vitra, 22 fecundados es genial, muy bien, menuda cantidad, tienes para dos equipos de futbol, jejejje. Septiembre esta ya a la vuelta de la esquina, asi que en nada estas betadesesperando.

Isa, me alegro por esa eco, me has emocionado al leerte. Felicidadessssssss

Comment

Hola Iris, yo creo que la tercero eco es simplemente para comprobar que sigue todo OK porque la tengo en una semana y no creo que cambie mucho el peque.

Lo del mioma no es nada malo, son como tumores benignos que se forman, yo hace unos años tuve uno dentro del útero que me lo tuve que operar porque me causaba unas hemorragías brutales, pero este está en la pared uterina y no afecta para el embarazo, ya me lo dijeron.

Un beso guapa!

Comment

Isa, a que a sido precioso?¿?¿?¿?¿?¿?¿ creo que yo tenia una cara de tonta....

Petudori, ya me han dado el alta, dicen que esta todo ok asi que el mes que viene ya iré a mi ginecologa! La consuta me ha costado 100 euros y mi ginecologa las cobra a 85 y la tengo bastante mas cerquita asi que ahora voy a seguir con ella aunque en IVI sean maravillosos.

Iset cariño lo siento, no te preocupes que tus frigobebes estan ahi!!!!

MUCHOS BESITOS A TODAS!!!!

Comment

Working...
                                X