FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

La misma vía por la que te administran el anestésico, me lo han puesto en la mano!! No te preocupes por eso, es lo menos traumático!!

Comment

Iset guapa lo siento...jo que mierd...bueno a ver que pasa, estate tranquilita y mucho ánimo.

Juno mucha suerte para mañana, estamos todas contigo guapa! queremos un gran POSITIVO!

Sara80 que alegria saber de ti, el otro dia lo hablabamos que que tal te iria a ti y a la otra Sara y a Mati, me alegro que estes bien y que ya vuelvas con las pilas cargadas, un besote

Vitra bienvenida! jo madre mia 37? que burrada, pues seguro que hay bastantes buenos ya lo verás mucha suerte!

Rocen que bien de vacas? que tal estas? la verdad es que tiene que ser la caña escuchar dos corazoncitos a la vez... madre mia que subidón! pues ya nos contarás que tal todo.

Isa cielo, que bien mañana eco, tienes que estar muy ilusionada, ya nos cuentas que tal vale?

y ya en nada os poneis en marcha algunas, esto va que se las pela...

Muchos besos a todas!!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

VITRA te lo he preguntado porque tengo muy malas venas y cada vez ke me ponen una via no hay manera, uffff ke mal lo voy a pasar.....
        Besosssss

Comment

Hola chicas,

Iset, lo siento mucho, a ver como evoluciona el sangrado pero no tires la toalla hasta la beta, nunca se sabe..un abrazo muy grande y ánimo.

Vitra, bienvenida,37 ovocitos te han sacado? que pasada no? yo también tengo ovarios poliquísticos y me sacaron 22 y las compis me decían que eran muchos pero tu te has llevado la palma, verás como hay muchos maduritos, ya contarás cuantos han fecundado, mucha suerte.

Saioa, a mi me durmieron completamente y creo que a muchas compis también, no te enteras de nada y pasa rapidísimo, los dolores de después dependen de cada una, puedes tener molestias o dolor pero tranquila que no es tan malo...

Rocen!!!! me tienes abandonadita, ayayyaya, bueno te perdono porque estás de vacaciones que sino.... como están nuestros gemelitos?? bueno a ver si cuando vuelvas te conectas, vale?? disfruta mucho!!!, yo nerviosa por mañana espero que todo esté bien[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y oir el corazón de mi peque, si es que nunca dejamos de sufrir.....

Sya , Iris, un besito y a todas besitos igual!!

Comment

Mañana me llaman para ver cuántos han fecundado... pero lo que me preocupa ahora mismo es que el viernes, cuando tenia la transfe, me lo han pasado al sábado o domingo a la espera de como vaya estos dos días!!! Bufff, q nervios!!!

Comment

isa21 37!!! La verdad es que cuando me lo han dicho he alucinado... yo con que maduren 10 de tipo A ya estoy contenta!!! jajaja Cual es la media de maduración?

Comment

Hola Vitra, yo creo que no hay una media, cada chica es diferente, en mi caso de los 22, 10 fueron maduros y al final me quedaron 5, 2 me los pusieron y tengo 3 congelados, pero depende de cada una....
                Espero que te puedan transferir ya mismo pero piensa que los médicos decidiran la mejor opción para ti y sobretodo para tu salud, mucha suerte guapa.

Comment

Vitra,me he olvidado decirte que también depende de la calidad de los bichenes de tu marido, en tu caso por lo que cuentas tu marido está genial lo cual os va muy bien, los bichines de mi marido aunque estaban muy bien eran de biopsia testicular y no es lo mismo..tuvimos que ir a ICSI directamente.

Comment

Madre mía no te puedes relajar un momento. Me he tirado toda la tarde actualizando el tomtom y me encuentro con 4 páginas.
                    Ptole guapa, lo siento, pero ya verás como el viernes está todo ok y puedes empezar.
                    Isa, mañana eco? seguro que todo está genial y oyes latido.

Juno, mañana el gran día. Espero despertarme con tu positivo

Iset, seguro que es regla? bueno, tú tranquilita. El viernes está ya aquí. Mucho ánimo.

Sara80, me alegro de verte de nuevo por aquí. Así que a la playita a coger fuerzas? pues haces muy bien.

Rocen, el lunes vuelves a ver a tus gemelitos. Qué bien!

Vitra, 37? pero madre mía eso es una barbaridad. No he tomado lo que dices supongo que será para evitar la hiperestimulación. No pienses en que te retrasen sea malo. Con todos los que tienes seguro que alguno llega a blasto y estos tienen más posibilidades. Ya nos vas cotando como evoluciona todo.

OlgaK, no tengo ni idea. Creo que hay un post de embarazadas que seguro te pueden ayudar.

Besos a todas

Comment

Gracias isa21!! Me conformo con que consigan 10 de los 37... me dijo la doctora que seguramente me transferirían solo uno ya que me veían muy bien, a mi me gustaría 2, pero bueno, ellos sabrán. Ya os comentaré!!

Comment

petudori gracias guapa!! Si evoluciona a blasto es mejor? por? Perdona pero estoy muy pez en todo esto. Se pueden congelar los blastos también?

Comment

Vitra, se supone que si han conseguido llegar a blastos (5 días) fuera, dentro es mucho más fácil que sigan adelante. Por supuesto que e pueden congelar. Mañana nos cuentas que tal ha ido todo.

Comment

Muy buenas noches!!!

Iset, tu sigue cuidandote, no vaya a ser q sea uno d esos casos raros. Cuentanos pf como sigues, un abrazo muy fuerte.

Isa, q nervios debes tener, espero q vaya muy bien esta segunda eco.

Juno, no se si podré conectarme x la mañana pero lo intentaré prontito x la mañana, como te harás el pipitest muy prontito = podré saber la noticia antes de salier d casa. Espero q iniciemos bien el día. x cierto duerme hasta las 5...

sara80, tu eras una d las q echabamos d menos, q bien q vuelvas a estar x aquí!!, relajaté y vuelve a la carga con mucha energia.

rusa, q bien q ya estás en camino.

vitra, bienvenida, 37 , en fin, ya iremos hablando.

Traigo la lista, se había quedado muy muy atrás.

Por cierto, después de dejar las anticonceptivas en cuantos días baja la regla? no son 3 días?

Es q estoy empezando a pensar, malo malo, cuando empiezo a pensar empiezo a rallarme.

El domingo tomé la última píldora (microdiol) y todavía no me ha bajado y encima hoy me encuentran el estradiol bajo, lo cual no se si tiene relación con q no haya bajado la warry...

Esperando:

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                            Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                            Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                            Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                            Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                            Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo en agosto empiezo con anticonceptivos y en septiembre con los pinchacitos. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
                            Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                            One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                            Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.

Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo.

Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
                            img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

SAIOA77 ........................... ............ 1ra FIV en Barcelona. Empiezo tratamiento corto en septiembre.

Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

En tratamiento:
                            Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                            Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural

ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, viernes análitica, a ver si empiezo ya la estimulación...

Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, en tratamiento con anticonceptivas.

sya2007.......IVI ALICANTE..............1ª FIV, 22/8 Puncion para quitar quiste en ovario y comenzar la estimulación.

Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Comienzo con procrin el 16 agosto

Punción :

Transfer :

Beta :

Juno_71...................1ª FIV (-), transfer dos conges..........18/08
                            Iset................................................... 1ª FIV-ICSI......19/08

Sofi 10.......IVI Madrid........................1ª FIV...............26/08

EMBARAZADAS: +

+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                            +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
                            +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                            +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+ Rocen...IVI Las Palmas.....1ªFIV-ICSI......Beta 01/08...POSITIVO..157 Eco 11/08
                            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Ptole, a mí me tardo 5 días en bajar después de la última pastilla. No te preocupes, verás como el viernes está todo ok.

Comment

buenos dias ISET como vasssss?

y junoooooooooooooooooooooo k tal tu pipitest???????????????

Comment

Working...
                                X