Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Juno_71 Muchas gracias por tu bienvenida!!
Velaluna tu tranquila jo empiezo en septiembre pq el laboratorio a mediados de Agosto cierran...[IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] que rabia. Si no hubieran cerrado yo hubiera empezado mañana miercoles con el tratamiento pero dicen que lo bueno se hace esperar!!.
Sabinah jo estoy igual que tu, en septiembre es mi primera vez y estoy hecha un saco de nervios solo pensar que me tendre que pinchar en la barriga durante unos dias me pongo mala, pero para poder ser mamas como en nuestro caso, hay que hacer lo que sea.
Besitossss
Comment
-
desearr cuanto lo siento......pero animos q la lucha sigue
sya.. no te preocupes es un minimo obstaculo en tu camino q seguro q se arregla..no estes preocupada a mi me han operado 7 veces en mi vida y como una rosa jeje da un poco de respeto pero hoy en dia hay muy buenos medicos
Comment
-
Chicas me añado a la lista:
Esperando:
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo en agosto empiezo con anticonceptivos y en septiembre con los pinchacitos. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo.
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.
caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin
Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.
SAIOA77 ........................... ............ 1ra FIV en Barcelona. Empiezo tratamiento corto en septiembre.
Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
En tratamiento:
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural
ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, con microdiol, 17/08 eco (2-3 días antes d regla) para empezar estimulación en cuanto baje regla.
Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, en tratamiento con anticonceptivas.
sya2007.......IVI ALICANTE..............1ª FIV, En tratamiento con anticonceptivas (neogynona)
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Comienzo con procrin el 16 agosto
Punción :
Transfer :
Beta :
Juno_71...................1ª FIV (-), transfer dos conges..........18/08
Iset................................................... 1ª FIV-ICSI......19/08
Sofi 10.......IVI Madrid........................1ª FIV...............26/08
EMBARAZADAS: +
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+ Rocen...IVI Las Palmas.....1ªFIV-ICSI......Beta 01/08...POSITIVO..157 Eco 11/08
Un beso muy fuerte para todas
Comment
-
Hola chicas,
Sya, he leido lo de tu quiste, lo siento mucho guapa pero si te lo operan y puedes empezar enseguida pues tómalo como un diminuto obstáculo que vas a superar enseguida. Yo tampoco soy muy amiga de los quirófanos pero hoy en día está todo muy controlado, ya verás que todo sale bien. Yo el test de embarazo iba a hacérmelo pero al final no lo hice.
Petudori, pues si también estoy en paro, que le vamos a hacer, al menos pude hacer el tratamiento con toda tranquilidad...
Iset, te queda nada para beta, he leido que has manchado, yo no tengo mucha experiencia pero como te dicen puede ser de implantación, estar tranquila es muy complicado, ya lo sé, pero piensa en positivo que seguro nos vas a dar una alegría.
Tuqui, a mi andar me lo recomendó mi médico de cabecera, por la edad (37) y por el tratamiento me dijo que el endometrio podía tener problemas para irrigarse y claro, ya me tienes andando como una loca jajaja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Lo del acuarius y nueces me lo recomendaron las compis del foro que saben un montón.
Iris, o sea que de aquí poco tu también a las listas del paro??? pues vaya plan, como está el país.. yo también estoy cobrando el paro, menos mal, y he trabajado siempre, en esta última empresa que estuve me dicen un día que o me echan ahora y me pueden pagar la indemnización o si sigo trabajando y me espero puede que en unos meses no tengan para pagarme, y claro, que iba a hacer???
Saioa77, bienvenida! en que clínica estás?
Yo he estado hoy en mi médico de cabecera, me ha derivado al tocólogo, tengo visita el 25/08 a ver que tal todo, imagino que este jueves me darán el alta en IVI, que ganas tengo que llegue!
Besitos a todas, especialmente a las que no he nombrado!
Comment
-
Hola Iset21!!
Pues como he mencionado con el primer mensaje, yo no estoy en ninguna IVI, estoy por lo privado en Sagrada Familia de Barcelona y la verdad que hasta ahora muy contenta. Ja tengo ganitas de que pase un mes para empezar en tratamiento... estoy muy nerviosa por todo lo que me viene encima pero si algo he aprendido de vosotras es que una tiene que ser positiva.
Besitossss
Comment
-
He actualizado a Sya.
Esperando:
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo en agosto empiezo con anticonceptivos y en septiembre con los pinchacitos. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo.
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.
caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin
Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.
SAIOA77 ........................... ............ 1ra FIV en Barcelona. Empiezo tratamiento corto en septiembre.
Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
En tratamiento:
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural
ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, con microdiol, 17/08 eco (2-3 días antes d regla) para empezar estimulación en cuanto baje regla.
Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, en tratamiento con anticonceptivas.
sya2007.......IVI ALICANTE..............1ª FIV, 22/8 Puncion para quitar quiste en ovario y comenzar la estimulación.
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Comienzo con procrin el 16 agosto
Punción :
Transfer :
Beta :
Juno_71...................1ª FIV (-), transfer dos conges..........18/08
Iset................................................... 1ª FIV-ICSI......19/08
Sofi 10.......IVI Madrid........................1ª FIV...............26/08
EMBARAZADAS: +
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+ Rocen...IVI Las Palmas.....1ªFIV-ICSI......Beta 01/08...POSITIVO..157 Eco 11/082011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Velaluna vaya faela no? aqui en Madrid cierran el laboratorio del 15 al 31, asi que tampoco podemos hacer nada hasta septiembre...2horitas de viaje vaya rollo.. no me extraña que estes cabreada.
Saninah yo estoy en Ivi Aravaca-Madrid y el tto de FIV cuesta 5500 + medicación aparte
Sya siento lo de tu quiste, pero no te preocupes que te lo van a quitar seguro, tranquila.
Gersan que tal? como llevas lo de perder peso? seguro que lo consigues...ya sabes 1 horita andando es bueno, y luego algo de ejercicio moderado
Isa pues hiciste bien en irte antes, para que pudieran darte la indemnizacion, que si no después cualquiera sabe, a mi me pasó algo parecido en el 2009 con otra empresa, y pude cobrar la indemnizacion. Te estas pensando montar un negocio? lo único que ahora es mal momento, aunque visto lo visto con todas las que estamos en paro...y si montamos una guarderia? jejeje
Iset tu tambien? pues unete a la guarderia jejeje2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Buenas noches!!
sya, no te preocupes, si empiezas estimulación enseguidita significa q el quiste no es muy importante no? y además, parece ser, que no perderás mucho tiempo. ¿Como te quitarán el quiste? ¿vaginalmente, por laparoscopia?, a mi me quitarón uno de endometriosis hace 6 años x laparascopia. Lo que te ha dicho alguna chica, q ahora lo tienen todo muy controlado, tu fijate cuando entres a quirófano lo tránquilos q estarán todos los dres., las q nos ponemos nerviosas somos nosotras , pero ya verás q es un sueñecito y ya está, tu no te enterarás de nada.
caracolaa, 7 operaciones!!?? Dios mio. Como lo llevas lejos de tu suegra?
sabinah, q bien cada vez somos más de Barcelona.
gersan, q rollo lo del hombro, llevalo lo mejor q puedas.
saioa, pues si, para q negarlo, lo d los pinchazos no suele gustar, pero ya al final una se acostumbra, yo intento aprovechar el momento para hacerme la víctima y recibir mimitos de mi marido. Alguna vez me he visitado con el Dr. Vaz de sagrada familia, no estoy segura, pero creo q el también realiza tratamientos de fertilidad, no se si lo conoces.
Una pregunta chicas, y con las veces q me han pinchado para el estradiol... como q me da vergüenza hacerla , pero es q no me acuerdo y se me ha olvidado lo q me dijo la dra. ¿hay q ir en ayunas a la analítica d estradiol?Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Jajaja, Saioa77 no te preocupes, Isa e Iset se parecen mucho, muchas gracias de verdad de aquí nada tu también embarazada ya verás;yo la clínica Sagrada Familia la conozco pero no sabía que hacían reproducción asistida, me recomendaron IVI (que también son privadas)y también la Dexeus pero no se, me convenció más IVI Barcelona.
Iris, seguro que da para montar una guardería con todas las chicas que van a empezar o están en tratamiento, sobretodo en septiembre vamos a llenar el foro de bebotes!
Ptolemais, yo durante el tratamiento los que me hicieron no iba en ayunas, eran después de las ecos de control..lo he preguntado a mi marido y me dice lo mismo que no eran en ayunas.
Comment
Comment