FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, jo cuantas somos ya que locura...

Nenu lo siento chiquitina, pero como te han dicho todavia hay esperanza... estamos contigo mucho animo!

Isa: que bien me alegro por tu pequeñin, que ilusión no? debe ser muy emocionante esa eco, en la que ya ves el garbancito, la próxima el corazoncito...

Velaluna y Tuqui bienvenidas al foro! aqui estamos para lo que querais, ya veis que somos mogollón.

Caracola animo chiquilla, seguro que 5k los bajas rapido, ya sabes mucha frutita, cosas a la plancha y algo de ejercicio y se consigue seguro, de verdad lo de tu suegra es flipante pero bueno, como ya te han dicho por ahi, tu ignora completamente y centrate en tu marido y tus cosas..

Tesigoesperando ya nos contaras que tal tu cita, a ver que te han dicho.

Trastet como te entiendo lo que dices, has dicho justamente lo que pienso..

Iset, Ptolomeais jaja a mi marido le pasa lo mismo, tambien tiene celillos de vosotras, es que nos pasa justamente lo mismo...jajaja

Ptolomeais que marido tienes, yo tambien tengo suerte en eso, el mio tambien hace muchas cosas en casa, estaba acostumbrado ha vivido solo tiempo, además de que el es asi de por si, tiene una hermana y sin embargo en casa de sus padres hacia más él que su hermana, asi que en eso tambien tengo suerte.

Geogalera te ibas a casa? buff chica se te ha juntado todo, es verdad que para casarte siempre hay tiempo, si ahora estas metida en todo esto, será mejor que lo termines después, pues mira asi tu peque podrá llevar las arras.. jejeje bueno o tus peques.. te imaginas??

Con el tema de decirlo a la gente, yo soy de mucho explicar, y la verdad es que me cuesta ocultarlo, al principio lo hice mas por mi marido que el es mucho mas reservado, pero al final, yo ya se lo he dicho a mis padres, primero a mi madre que la verdad siempre se lo he contado todo, y me siento mucho mejor, despues a mi padre que a el le cuesta un poco mas entender todo esto, y después a mis dos mejores amigas.. no sé yo me siento mejor cuando lo cuento, pero es verdad que tampoco se trata de decirselo a todo el mundo, sino a los mas allegados.. pero claro esto es todo muy personal, asi que cada uno tiene que saber que hacer en estos casos.

Petu como vas en tus vacas, se te echa de menos por aqui...

Rocen a ver que tal tu eco, ya nos dirás que tal todo guapa!

Yo hoy me hice por fin la prueba de cariotipo que me faltaba y tambien mi marido, y me han dicho que por lo menos un mes... joe yo creia que iba a ser antes, aunque la chica me ha dicho que llame a primeros de septiembre por si acaso... jopeeee quiero que llegue ya...

Muchos besos a todas!!

Tu
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

olga asi k tu estas en una situacion precida a la mia con un nene antes por parte de tu pareja...

pues si esk la gente no concibe aun muy bien k los bichos hoy pueden estar bien y en unos años mal...

aunk la cuestion esta claro es apoyarse los dos y formar un ekipo.

Comment

Sya tienes razon la culpa no es de nadie...hay que estar juntos para todo y formar equipo para llevarlo lo mejor posible, hay que apoyarse mucho en la pareja, yo creo que esto puede unir mas si cabe a una pareja
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

si iris o la une para siempre o la desune pork nosotras llegamos a un punto de nerviosismo , ansiedad etc...importante .....y al menos en mi caso se podria decir k no hay kien me aguante aunk klaro k es normal por toda la medicacion k llevamos

Comment

Hola chicas!! Pues ha ido bastante bien, mi marido está contento, jeje. Me han vuelto a confirmar que yo estoy bien en principio y que no tiene por qué haber problema para usar los bichines de mi marido. Ahora ya sé qué pruebas tenemos que hacernos, lo malo es que IVI Castellón cierra del 12/08 hasta el 12/09... Pero bueno, vamos a aprovechar para sacar las pruebas por nuestra cuenta mientras tanto... Es que son bastante caras en IVI y voy a buscar algún laboratorio que lo haga más barato. Espero tener lo resultados para la reapertura de IVI, a ver si tengo suerte y puedo empezar en Octubre!! Se me va a hacer un poquito largo pero bueno... Un besito a todas!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Bueno de mi contaros que voy a seguir el protocolo largo, como yo ya sabia, así que empiezo con el procrin el 16, el 21 dejo las anticonceptivas y el 22 tengo la eco.

En principio los embriones me los van a llevar a blastos y van a estar en el embryoscopi, porque como solamente me puedo tranferir uno, por el tema de la incompetencia del cuello del útero, el que me trasfiera, que sea de buena calidad.

Comment

Hola chicas, jod... estoy un rato sin leer y me encuentro un montón de mensajes nuevos, es que no paramos... jejeje
                Yo llevo un rato peleándome con el lilipie este, que no hay manera de ponérmelo, a mi me sacas de las 4 cosas que se hacer y ya la hemos liado...

Trastet, tienes toda la razón en quejarte, hay mucha gente que no quiere responsabilidades y les cuesta entender que nosotras nos las busquemos y encima pagando....a mi lo que me cuesta entender es que haya gente que se gaste un dineral en comprarse un coche nuevo y luego dicen que no tienen hijos porque es que no podrían darle todo lo que necesitara económicamente, pero ellos sabrán que camino han elegido en esta vida....es totalmente respetable igual que lo nuestro.

Iset, me ha echo gracia leerte porque yo estoy super perezosa también, he ido a ponerme el óvulo a la cama y me he quedado dormida una hora!!!jajaja mi marido ha venido a despertarme para comer...

Nelaida, si no te gusta tu doctora cambiate, tienes que estar agusto con quién te va a llevar, debe ser muy incómodo para ti las visitas con esta mujer no? yo recomiendo a todas las de Barcelona o cercanias mi gine, es estupendo, no me canso de decirlo.

Geogalera, yo cuando me casé no tuve que poner ni un duro porque con lo que recogí de los invitados pagué el convite, los trajes nos los regaló la familia, piénsatelo, pero si para ti lo primero es tu futuro baby pues anula la boda o vete a las vegas y te casas en secreto , a lo loco[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Iris, ver al peque aunque sea tan pequeñito es una maravilla no me canso de decirlo, ya mismo podrás comprobarlo tu misma.

Tesigoesperando, me alegro mucho que tu visita haya ido bien, la pena es que cierren en agosto, pero bueno hazte las pruebas durante este tiempo, no se las que te han mandado, yo todo era sacarme sangre y ver un montón de cosas, esto lo hice por la SS, las de mi marido también, salvo la biopsia testicular que la hicimos en IVI.

Barro, ya mismo empiezas, esta es la tuya, ya irás contando como vas campeona.

Besos a todas !

Comment

Hola Isa, tengo hora mañana en el de cabecera para enseñarle la lista de análisis que nos han pedido en IVI, pero no sé si accederán a hacérnoslos todos... Los míos son los normales, pre-operatoria completa y lo que ellos llaman "1ª Visita esterilidad SIN hormonas" (esa nos las piden a los dos). Luego las que tenemos dudas de si podrán hacernos son dos de mi marido: cariotipo y fibrosis quística. A alguna os las han hecho en S.S.? Es que también me da palo ir por S.S. porque tardan mucho en dar los resultados y es probable que luego encima estén incompletos y que nos las tengamos que repetir, sería una pérdida de tiempo... Mañana lo hablamos con nuestro médico de cabecera, pero la verdad es que no me fío mucho. De momento voy a hacerle caso a Sya y voy a mirar qué me piden en los labos de por aquí...

Comment

nelaida, yo si que estoy interesada en saber q gine es el tuyo, y es q llevo unos años visitandome en 3 o 4 diferentes, no sabría cual elegir para el embarazo parto, a todos les encuentro algún fallo o inconveniente. Igual soy yo la exigente, en fin q tendré q decidirme del todo cuando me quede preñi.
                    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Hola a todas!

Somos tantas que a eso de que apenas escribamos un mensajillo esto crece muchisismo. Segun voy leyendo se me ocurren un monton de comentarios, pero cuando llego a la ultima pagina ya se me han olvidado los detalles...será que me estoy poniendo mayor!

Respecto a lo de contarlo o no, yo prefiero no, luego ocurre lo que decís, que la gente comenta, opina y cotillea sin tener ni idea, aunque claro, por otra parte a la gente a la que aprecio mucho siento como si les estuviese mintiendo (por omisión)....en nuestro caso solo lo saben mi hermana y la suya. A mi mami con gran dolor de corazon he decidido no decirle nada hasta que lo tenga (sig), mas que nada para que no se preocupe pr mi. Esto se puede alargar y no quiero hacerla sufrir. Claro que tengo miedo a que se me enfade el dia que se lo diga! Espero que con la buena noticia se lo tome mejor...

Barro, vas muy muy sobreseguro! El embryoscope dicen que es ultimisima exelente tecnología! Animo! esta es la definitiva, seguro!

Iset, eras tu la que preguntaba por la plancha y la betaespera? A mi la verdad es que lo del calor que genera planchando ni se me habia ocurrido, estuve planchando un poquito hace un par de días. La verdad es que no creo que sea malo, la prohibicion va mas por saunas, jacuzzis...ese tipo de calor-calor.
                      Yo lo que hago es mantener el portail lejos de mi barriguilla, por los campos magneticos y todo eso...vamos que me estoy quedando "cegata" al ponerlo tan lejos..

Mi betasepera sigue igual, no tengo ningun sintoma, (quizas la barriga un poco "cargadilla" como cuando se acerca la regla???), no sé, la verdad, esto se está haciendo un poc largo! que ganas de que llegue el dia 18!!!

Besos

Comment

tesigoesperando, infórmate bien con tu médico, a mi me los pasó todos mi médico de cabecera igual que a marido, lo que no se si pidieron lo de la fibrosis quistica y cariotipo. No tardan tanto, yo desde que fui al médico y me dieron hora para sacar sangre fueron 4 días y luego 15 días ya tenía los resultados.

Besitos!

Comment

Por cierto que no consigo que salga el lilipie puñetero....creo que es mi ordenador porque ni siquiera puedo darme de alta, no me deja....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas que tal??

Yo sigo por aquí un poco mas animada. Y ya con ganas de que llegue el jueves para terminar con todo esto y que me baje la el periodo para plantearme que hacer. La regla no me ha venido, lo único que a media mañana mañana manche unos hilillos marrones y ya esta.

Sabeis alguien si ahora hay que esperar algun tiempo para intentarlo de
                            nuevo. No tengo esperanza en que la beta me suba en estos dias, me
                            dijeron que seria muy complicado, que no me hiciera ilusiones y la
                            verdad que ya estamos pensando en empezar de nuevo.

Besos para todas y mcuho animo para las betaesperantes

Comment

nenu, creo que entre ciclo y ciclo una regla, supongo q sería esperar a la siguiente pero no estoy segura, pero, vamos poquito tiempo.
                              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

depende nenu tmb de como esten tus ovarios si hay restos o bien descanso natural o bien anticonceptivas

Comment

Working...
                                X