Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Nenu, no sabes como te entiendo. Yo tuve una beta de 28. Estaba embarazada pero al final fue bioquimico y lo perdí. Fue muy duro, porque jamas pensé que me pasaría algo así. Contaba con un negativo; pero con eso de estar embarazada y no estar..., fue terrible. Aqui en el foro he visto de todo. Mucho bioquimicos, no voy a mentirte, pero tambien betas bajitas que de repente empiezan a duplicar y se convierten en un super embarazo.
Lo bueno es que has conseguido embarazo y eso significa que eres capaz de implantar y eso es muy bueno, de verdad, aunque ahora no lo creas. A mi me lo decia el gine y yo pensaba, una mier... no tengo nada, pero cuando se te pasan los lloros y demás, ves que es verdad que es un paso importante.
Animo, chiquitina, y estaremos cruzando los dedos para que esa beta duplique. No tires todavia la toalla. Un besazo.
-
Caracola, lo de tu suegra simplemente no tiene nombre. Es algo asi como encuentros en la tercera fase, incomprensible. Deberias decirle que sin embargo la culpa de que ella sea una bruja solo la tiene ella...uffff!!!! es que me pongo mala con las personas así.
No te desanimes, recuerda que esto es una carrera de fondo y solo gana el que no se rinde. Si la
medico dice que es mejor perder 5 kilos, no te queda mas remedio que hacerlo, para que cuando llegue tu bebé tengas el cuerpo lo mas preparado posible para recibirlo. Animo!!!. Miralo como una fase mas para conseguir lo que tanto quieres. Un beso enoooorme, guapa.
Comment
-
Caracolaa, por dios, lo de tu suegra no tiene nombre. Me parece increible. Tu haz un esfuerzo y no "entres al trapo". Desgraciadamente es la madre de tu marido, asi que por muchas ganas que tengas de decirle barbaridades vas a tener que contenerte (en parte) por respeto.
lo que importa es que tu estes bien animicamente y fisicamente. Venga, desahogate con nosotras y cuando estes un poquito mejor te pones manos a la obra a bajar esos kilitos. Ya veras como en unas semanas te los has quitado de encima y tienes el cuerpo perfecto para tu tratamiento. Se realista y piensa que el medico quiere lo mejor para ti y lo que mas probabilidades de exito tiene. Si te dice que a tienes que adelgazar, pues a ello.ANIMO!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
NENU, lo siento mucho guapa, aunque hasta que la segunda beta no lo confirme sigues embarazada. Animo.
TUQUI, bienvenida. Ya nos vas contando.
CARACOLA, ya veo que tu suegra en su línea, no? Lo d los 5 kilos es fácil de perder, yo ya llevo unos 10. No recuerdo quien dijo que era nutricionista, pues sigue sus consejos y verás como en un mes los has perdido.
ISA, al final uno. Me cachis, yo que quería eso del sextuplete.
Besos a todas
Comment
-
Hola,
Escribo rapidín.
nenu, lo siento mucho, yo he pasado dos negativos y nunca me ha dado ni un poquitín de Beta, x lo menos algo ha sucedidó dentro de ti, no? = eso cambia y va a +, y sino a la próxima. Bueno, un besote muy grande.
olgak, eso q dices dl lilypie de hacer el amor existe? t has quedado a la quinta vez?
dessaer, ojala eso sea un síntoma, pero, como ya te han dicho, no te puedes fiar. Yo en mis dos negativos tenía síntomas mil, y los q no tenía creo q me los generaba, ja ja ja
tuqui, bienvenida, aquí nos tienes no solo para leer también puedes explicar, preguntar, lo q quieras.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Buenas noches guapas!!!
bueno, bueno, me voy un ratito y madre mía lo que charláis, empiezo:
Bienvenida Tuqui!
CARACOLA yo flipo con tu suegra, tiene razón Juno no entres al trapo, es muy muy difícil, yo no podría! yo a eso le doy una contestación y me quedo más ancha que larga. Sabes el gran error que cometí yo? contárselo a la gente, en mi caso, hay mucha gente que se cree que tiene derecho a hacer juicios de valor o a opinar sin tener ni puuu.... idea de nada, me ponen enferma, en mi caso la que carga con el peso de la infertilidad soy yo, nadie sabe lo de mi marido, a mi me da igual, respeto su opinión por supuesto lo quiero muchísimo y si eso le hace daño ni hablar del tema, y hay gente en MI familia que opina que nos hemos precipitado, que somos muy jóvenes, que bla, bla, ven esto como un capricho mío, que no hemos dado tiempo, qué pasa? que son tan ignorantes que no se enteran de la realidad, en fin, cuando vaya a por el hermanito no se entera ni mis peces, ays me he desahogado![IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
JUNO mis embris me los implantaron a los tres días frescos y mi beta es el 19, 13 días post transfe.
SYA que bien que tengamos una nutricionista, después de todos nuestros embarazos no nos vendrá mal que nos eches una mano[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
Comment
-
Madre mía Iset, qué bien me ha venido lo que le has escrito a Caracola... Yo siempre me siento mal por no contárselo a nadie, incluso creo que tengo ansiedad y muchos nervios por esa razón, por tener el tema tan oculto. Pero cuando he leído esto me he sentido mejor porque si lo contara yo tampoco podría decir que la "culpa" es de mi marido y todo el mundo pensaría que soy yo... Así de esta forma nadie opina y también es una ventaja... Aunque lo malo es que nadie te puede apoyar ni entender que tengas días malos tampoco claro, en fin, todo tiene su lado bueno y su lado malo...
En nuestro caso los únicos que lo saben son nuestros padres, nadie más, por ello también quería preguntaros qué habéis hecho en el curro? Alguien sabe algo? Cómo justificáis los días que tenéis que faltar? Besitos a todas!!
Comment
-
iset cariño claro para lo k os haga falta aki estoy...en lo k pueda ayudar contad con ello me escribis si es algo asi muy individual y personal por privado y si es alguna cosilla mas dirigida a todo el mundo pues por aki y yo os contesto lo mejor posible dentro de lo k se...
si aki de lo k se trata es de k kada una aportemos nuestros conocimientos y nuestras vivencias y asi irnos ayudando las unas las otras...
yo con respecto a caracola, iset, tesigoesperando tngo k decir k mi situacion es como la vuestra, y como la de muchas aki... k el peso de la infertiliddad recae sobre mi cuando yo estoy perfecta...pero esk klaro como mi marido tiene ya un hijo...a NADIE le cabe en la cabeza k hoy los bichitos estan bien y mañaana pueden no estarlo... el problema soy yo... y tmb por la edad me dicen lo k a iset k es precipitado y k bla bla bla...en fin...
un beso a todas y ...........BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!1
HOY ES LA PRIMERA CITA DE TESIGOESPERANDO A VER K TAL....
Comment
-
Buenos días a todas,
Ayer no os puede ni leer bien ni escribir tranquilamente, es que mi marido ya se empezaba a poner celoso d vosotras chicas, quería q le prestará atención y yo engachada leyendoos
Leí algo d la suegra de Caracola pero no sabía que había pasado, caracola, al final hoy te he podido leer. Que mala pata lo de que tengas q adelgazar 5kg +, pero piensa q te beneficiará hacerlo no solo por q podrás empezar el tratamiento sino por llevar un mejor embarazo, por verte tu mejor (ya verás q bien te quedas!), que dieta estás siguiendo?
Lo de tu suegra, a ver, yo te recomiendo q hables con tu marido y q el le diga a su madre, de buena manera, q deje d decirte cosas, además creo q, con esa actitud tan poco colaboradora por su parte en vuestra causa, lo mejor es q le expliqueis lo menos posible, cuanto + sepa + inf. tendrá para hacer daño. A ver, entiendeme, no digo q tu suegra no quiera ayudar o quiera hacer daño, no creo q sea eso, me imagino q simplemente no sabe hacerlo mejor y q su mentalidad es muy muy antigua.
Cuanto tiempo crees que necesitarás para rebajar esos kilillos? No te quiero ver desanimada, eh? arriba esos ánimos, ya verás como ya mismo estás con las banderillas , aquí estamos para lo q necesites. Un beso.
tesigoesperando, a ver q te dicen hoy, nos cuentas.
Respecto a lo q preguntas d decirlo o no, a ver, yo empecé x no decirlo, ni siquiera a la familia, luego empecé a decirlo a la familia muy cercana y a dos o tres amigas. A mi jefe y a mis compañeros de trabajo + cercanos se lo tuve q decir x el tema d faltar tantas veces y después d dos FIVS fallidas lo sabe hasta la mujer d la limpieza, como se ha enterado? todavía es una incognita... pero vamos, q todavía tengo amigos y familia q no lo saben y x lo q a nosotros respecta no lo sabrán. Yo también soy d explicarlo todo mucho, pero el hecho de explicarlo a los 4 vientos tiene sus riesgos, y es q no todo el mundo entiende ni es prudente con los comentarios, además cuanta + gente lo sepa + te preguntarán y a veces no te apetecerá hablar del tema. La verdad es q, aunque a veces me desahogo con alguna amiga, me siento como q me entienden solo a mitad, vamos q las únicas q me entendeis plenamente sois vosotras q estais pasando x lo mismo. MUCHAS GRACIAS A TODAS X ESTAR AHÍ!!!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Nenu, claro que es normal, ten en cuenta que si estas embarazada, ¿de cuanto es tu beta?.
Yo empece a sangrar a la semana, primero muy poco, luego dias de nada, luego un poco mas, la beta siguió subiendo durante semana y media hasta que por fin volvio a bajar hasta llegar a 0 casi 3 semanas despues. Pregunta lo que quieras cariño, se que lo estaras pasando fatal. Te mando miles de besos.
Comment
Comment