Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Buenos días chicas!!!
Ptolemais, es cierto eso que dices, yo siempre disfruto mucho de los nenes de mis amigas, anoche justamente estuvimos con una pareja de amigos que tiene un nene de 22 meses y nos lo pasamos super bien!! Es un terremoto y no veas cómo nos reímos, jajaja. Con mi sobrinita también me lo paso genial, ahora ya tiene 5 añitos y medio (cómo pasa el tiempo!!). Lo malo es que luego cuando se van, joooo, siempre quieres más, jeje. Yo también quiero pensar que voy a quedarme pronto, de echo seguimos intentándolo por método diver a sabiendas de que es supuestamente imposible, pero mira, no cuesta nada intentarlo, jeje. A mi madre también le hicieron 4 FIV y nada, betas negativas y a algunas ni llegó... Menos mal que ella ya tiene 3 hijos (mis hermanos y yo) de su anterior matrimonio con mi padre. Aún así le hacía mucha ilusión quedarse porque su actual marido no tiene hijos y además a ella le encantan los niños y me sabe fatal que no lo haya podido conseguir. Ahora me da un poco de palo pensar en cuando yo por fin lo consiga porque me da penita por ellos...
Sya, yo también tengo 24 (25 en diciembre). Lo siento mucho por lo de tus abortos, fueron embarazos naturales los 4? Veo en la lista que esta va a ser tu primera FIV... igual que yo, jeje, ya me irás contando. Seguro que esta vez ya se queda contigo, ya verás!!
Lo de los gatitos mira, yo cuando vivía con mis padres también tuvimos una plaga de gatos, jeje. Primero mi padre se encontró 3 gatitas abandonadas al lado de un contenedor y las recogió. Al poco tiempo empezaron a criar todas y no sé cuántos serían entre todos porque llega un punto en el que te llegan a casa embarazadas de 2 en 2 o más, jeje. Nosotros regalábamos los cachorritos en cuanto podíamos, pero claro, siempre queríamos quedarnos alguno y mi padre nos dejaba quedarnos con 1 de cada camada. A final castramos a las gatitas y nos quedamos con 13 gat@s, jeje. Mi padre nos dejaba tener tantos porque vivíamos en una casa de campo y son muy útiles para espantar a los ratoncillos. De echo nunca vi ni uno!! Ademas nuestros gatos más que en casa se quedaban en el exterior porque por ejemplo en verano dejábamos la puerta abierta y se quedaban dentro 1 o 2 como mucho, los demás todos a jugar por ahí fuera. Eran salvajillos, no con nosotros porque eran buenísimos, pero les gustaba más estar fuera. En invierno dormían en el garaje, que siempre estaba abierto. A veces nos entrábamos algunos al cuarto a escondidas por las noches para que durmieran con nosotros, nos encantaba!!! Jeje. Te diré que lo de los gatos es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de cuando era pequeña!!
Por lo de las enfermedades ahora que intentas quedarte embarazada ten cuidado con la toxoplasmosis porque la transmiten los gatos como ya sabrás. A lo mejor ninguno de tus gatos es portador pero nunca se sabe porque en los gatos no tiene ningún síntoma. Eso sí, al igual que las personas, lo contraen sólo 1 vez en la vida. Si quieres puedes hacerles el análisis pero te va a salir un poco caro. Si te has hecho tú la prueba y ya la has pasado sería lo ideal para quedarte tranquila. Referente a otras enfermedades, lo único que te aconsejo es que los desparasites interna y externamente a todos. Externamente compras Frontline en spray y ahí tienes para todos. Internamente les tendrás que dar una pastillita a cada uno. Si preguntas en una tienda de mascotas te explicarán qué cantidades dar a cada uno según el tiempo de vida y peso que tengan. Aparte de eso, si ves que los gatos están sanos no deberían de pegarte nada. Lo ideal ya sabemos que sería que estuvieran todos vacunados y con seguimiento veterinario, pero entiendo que con esa cantidad de animales es muy difícil... Los nuestros sólo iban al vet si alguna vez se ha puesto malitos o para castrarlos, pero nada más. Yo ahora que vivo con mi marido sólo tengo 1 gatita y 1 perrita que sí tienen todas sus cositas en regla, pero porque sólo son 2 y puedo asumir el gasto. Ya me contarás qué tal!!
Olga, enhorabuena!!! Qué suerte que el martes vas a ver a tu pequeño!!!
Iset, tranquila y espero que lleves los síntomas lo mejor posible...
Besitos a todas!!!!
Comment
-
Buenas tardes chicassss! llevo un día de aburrimiento total, y por consiguiente mirar, leer, comparar en internet, todo lo que no se debe hacer! yo ya tengo todos los síntomas del mundo mundial!!! en fin, fatal de la cabeza, jajajajaj.
No sabemos nada de nuestras preñis??? alega? yolanda?? rocen, isa, ireneee?? dónde os metéis???
Como se nota que es agosto y estáis de vacas, eh....muy bien que hacéis tooodas, que hay que coger pilar para septiembre!!!!
un beso muy fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Iset, cogete un libro y no lo dejes, ja ja ja, te entiendo perfectamente, vas del espejo a internet y d internet al espejo y + adelante entre lo uno y lo otro te pasas x el lavabo. Ya te digo, leete unos cuantos libros interesantes, t mantendrán entretenida.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
tesigoesperando me siento super identificada contigo...
si es mi primera fiv aunk anteriormente ruve una ia negativa...
con respecto a los gatos no he pasado la toxo pero lo cierto esk me voy de esta casa por nmotivos de negocio a alicante lo mas probable en un mes, dos como maximo con lo cual no tndrecontacto con ellos, esta casa la alquilare, ademas estan fuera no entran a casa pra nada...
son bebes todos menos las dos madres los cachorros tiene un mes y poco y los otros dias....
tu en k punto del ciclo estas?
yo ya he pasado la mital de las anticonceptivas... el dia 16 tngo cita en ivi a ver si me he limpiado bien y puedo empezar la estimulacion ... yatengo la medicacionn y todo....
es un proceso lento, duro emocional y psikikamente,.....pero al final merece la pena...
los abortos fueron naturales esk ademas de mi marido tener los bichitos mal yo tngo la sangre muy coagulada por lo k me tngo k pinchar heparina durante todo el tratamiento.
un beso cariñet...
por cierto de donde eres? disculpame si lo has dicho pero soy un poco despistada
Comment
-
Buenos días chicas!! como estamos! madre mía tantos días sin entrar, es que tengo a mi madre y suegra en casa y me tienen abducida, jajaja! Bueno, mañana se van así que podré entrar más a menudo..
Betaesperantes!!!!, os queda nada, sobretodo a ti Nenu, que mañana tendremos un nuevo positivo que estamos en racha ya lo sabeís.
Juno me alegro que todo saliera bien, que ilusión 4 betaesperantes ya....
Iset, preguntas como estamos las preñis, yo estoy bien, con las molestias de las tetis y barriga que no se me van, el humor algo cambiado pero con muchas ganas de que llegue mañana para mi eco, quiero saber que está todo bien...
Dessaer a tu pregunta yo no sangre durante la beta, creo que Rocen,Irene y Olga tampoco y todas dimos positivo, pero si hay chicas que han sangrado y también han dado positivo, y otras que no han sangrado y han dado negativo, esto es así de puñetero.......
Un beso a todas, Iris ,ptolemais, Rocen, Irene,matyfer,geogalera,petudori y todas la demás lo mismo un abrazo y un beso muy grande!
Comment
-
Buenos días!!! hoy he soñado que sangraba dos veces y me despertado
sobresaltada, madre mía, espero ir relajándome poco a poco....la verdad
siento que me va a bajar la regla en cualquier momento pero el
ginecólogo me explicó que eso no era malo, hoy me duele menos la tripa, pero sigo teniendo una talla más de sujetador, he descubierto que voy más a gusto con las lolas al aire que con el sujetador ,ajjajaa.
Nenuu, ya lo tienes hecho!!!
dessear, juno, ánimo que empieza la semana y va a acabar rapidito, veréis!!!
un besazo!
Comment
-
Gracias por la respuesta Isa, me dejas muchisimo mas tranquila... Es que ayer nos reunimos un grupo de chicas y hablando pues ellas habian pasado por FIV y todas mancharon, diciendome que era normal, que sino manchaba el negativo era mas probable y yo claro... aunque pienso en positivo, pues eso me llego y ya me empece a rallar... no pude evitarlo. Por eso llegue a casa, y sin leeros, hice la pregunta y me acoste a dormir.
Iset; Tienes que empezar a relajarte, los dolores de regla son normales y no tiene porque ser que va a venir.
Nenu; Ya solo te queda 1 diita para ese POSITIVO!!!! Suerte mañana.
Nelaida; Bienvenida y suerte en el IVI, ya nos contaras.
OlgaK; Que bueno saber de ti felicidades por ese bebe y ya nos iras contando como te van las ecos.
Comment
Comment