FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

    Yolanda que alegria que hayas oido el corazoncito, ayyyy....... que bien que todo vaya bieennn .[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

      que way yolanda!!!!!! en la primera eco que se ve¿?¿?¿?¿?¿

      Comment


        FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

        si , porque en la otra se veia nada no se diferenciaba nada, ahh y me han cambiado la dieta porque he cogido mas peso de lo normal , yo tiendo a engordar asi que ya ves como me voy a poner estoy muy contenta

        Comment


          FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

          bueno, si estáis todas de acuerdo abro el post agosto/septiembre y ya os váis pasando. Un saludo.

          Comment


            FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

            Yolanda, qué ilusión!!!!!!!! Yo estoy deseando que llegue el 11 de agosto para ver si se oye el corazón!!!!!!

            BELSY, me parece bien, cuando lo abras nos pasamos.

            Besotes para todas!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

              Yolanda, me alegro que esté todo bien. Ahora a seguir cuidándose y hacer un poco de dieta, no? vaya rollo, yo me veo todo el embarazo a dieta.
              Belsy, me parece bien. Cuando lo abras nos avisas y ponemos una fecha para hacer el traslado.

              Besos a todas

              Comment


                FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                Hola Petu, pues ya lo abrí ayer y se han pasado ya varias chicas, os aviso a todas por si queréis ir pasando, aunque esta vez no se ha puesto fecha, pero si queréis lo podéis hacer y así se pasan las demás, que puede que no se hayan enterado aún.

                Bueno, yo como hasta principios de Septiembre nada, os iré visitando, pero no tendré noticias nuevas.

                Y una cosa Petu, se ha hecho esperar, pero ya está aquí.... espero que tengas mucha suerte que creo que ya te toca......

                Yolanda, estupendo. Tu peque va hacia delante ya, dentro de poquito ya lo tienes contigo del todo (que verás qué rápido se pasa el embarazo....

                Yo sigo con mis problemillas de regla que no se va.... estoy deseando que llegue ya septiembre, que si no me va a salir una anemia.....

                Bueno, saludines a todas. Chao.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                  Belsy, muchas gracias. Espero que esta sea la buena porque la verdad otro negativo me dejaría bastante mal psicológiacamente y económicamente pensando en el siguiente intento. Todavía sigues manchando? y si te cambian de anticonceptivo no te iría mejor? esas cosas pasan, pregunta.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011


                    HOLA CHICAS, BELSY (NUESTRA "ABRIDORA" OFICIAL DE POST) HA ABIERTO UN POST QUE SE LLAMA
                    FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
                    SI OS PARECE BIEN NOS TRASLADAMOS ALLÍ QUE PARECE QUE SEPTIEMBRE VA A SER UN MES MUY MOVIDITO

                    AHORA ME LLEVARÉ LA LISTA

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                      Hola, os cuento que he comenzado el tratamiento hace una semana, es la primera FIV, asi que estoy muy ilusionada.

                      He comenzado con dosis de gonal 225 y menopur 10, me han hecho la primera eco a los cuatro dias pero solo he tenido 3 folis, sigo menstruando, con lo cual la DRa me vera en el dia 7, espero tener suerte y poder llegar a tener mas folis

                      Si alguna me puede contarme su experiencia, seria genial

                      En mi caso, estoy buscando el bebe hace 3 años, he intentado con inseminacion, pero nada, sin suerte.

                      Tengo 33 años, pero segun los estudios baja reserva de ovulos ahora con mi primera FIV tengo mucha ilusion para poder quedar embarazada, ya os ire contando

                      Suerte a todas las que estais en tratamiento!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                        Sofi, bienvenida. Nos hemos pasado todas al post que de FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE. Vente para allí. Suerte en la próxima eco, verás como salen muchos más.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                          Hola Petudori, gracias! Me pasare al post de FIV/ICSI para agosto/septiembre

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                            Sara80 , hola , mejor ir con protocolo largo. Yo con protocolo corto tuve cancelación del ciclo.Y normalmente me crecen super bien folios. Y con protocolo largo tengo 12 congelados.
                            Chicas perdón de mi ausencia, estaba de vacaciones. Os cuento estaba de vacaciones.

                            Antes de ir de vacaciones tenia mi primer eco. Solo un saco. Pero yo super contenta.Y mi marido más. Cuando vio el saco, después me comió de besos en la calle delante de la gente y mi suegra. Pero la doctora no me aconsejo ir a la playa. Tuvimos que cambiar todos los planes. Fuimos a País Vasco. ES precioso. Estuvimos en las casas rurales, que son casi del cuento de adas.

                            Por fin regresamos. No he podido apreciar la comida, me sentaba tan mal que toda la noche tenia ganas de vomitar.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                              olga pasate al otro post de agosto/septiembre, nos hemos pasado todas

                              Comment

                              Working...
                              X