Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011
Collapse
X
-
Hola chicas, os leo y me salen las lágrimas, cada apoyo vuestro, me hace llorar, pero me hace llorar porque veo todo vuestro apoyo, y veo lo especiales que sois y que estais ayudando mucho en estos momentos tan tristes. Nunca sabré como agradeceroslo, de verdad, sois increibles, mis ciber amigas, las que más me comprendeis ahora mismo por lo que estoy pasando.
Y luego leo lo de Sisita y me pongo a llorar de nuevo. Pero por qué tienen que pasar estas cosas? Hubiera preferido mil veces un negativo a pasar un mes de alegría y arrebatarmela así de golpe. Ni siquiera lo había contado en casa, quería que fuera una gran sorpresa, si, menuda sorpresa... en fin chicas que nadie mejor que vosotras sabeis por lo que estoy pasando. Sisita, a te te dirán que tienes ya uno, a mi no me van a decir nada porque no se van a enterar pero me dirían, pero si tienes dos! Y yo les diría, claro, y como teng dos, por eso me estoy sometiendo a tantos ttos otra vez, porque quiero otro!! Y el que no lo entienda peor para el. Quiero otro hijo, podré tenerlo algún día? En fin, chicas, alguna de vosotras estais luchando por tener el primero y yo llorando porque no tengo el tercero. Perdonadme, no quiero ser egoista.
En cuanto a mi, no sé que va a pasr conmigo, no sé cuando se empieza a manchar después de que un embrión se pare, pero cada día que pasa es desesperante. Mi gine me ha dicho que me haga otra beta el lunes. El lunes!!! Tengo que esperar al lunes para ver cómo mi beta ha bajado? Pero si yo lo que quiero ahora mismo es terminar con esto y no sentirme tan vacía como me siento en estos momentos!!!
Yolanda, estás preñi, no sabes cuanto me alegro, de verdad. Espararé noticias de tu beta.
Cachorra madre mia tu tb preñi. Esa beta está muy bien para 9 días post transfer, no te preocupes. Disfruta guapa.
Maty ya estás con tu peque, que va a ser un super campeón!
Sara80, lo siento en el alma, pero ya sabes que mucha gente mancha antes de un positivo. Piensa que hasta la beta hay esperanza.
Chicas, perdonadme si no personalizo más. Un beso a todas
EN fin chicas, si tengo más novedades, os iré contando. Un fuerte abrazo a Sisita, creo que te entiendo más que nunca cómo te encuentras. Un abrazo enorme. Y a todas las demás, Petu, Iris, Rocen,Trastet,Yolanda,Alega,Sara78,Sara80,Isa,Maty ,Juno,Ptole,Belsy,Nelaida,Cachorra,RodrigoJimena. Muchisimas gracias a todas!! por estar ahi, tanto en los buenos como en los malos momentos. Ya formais parte de mi vida. Miles de besos. Y ya no sigo porque me pongo a llorar de nuevo.
-
Vamos belsy no te desanimes!!! Aun no!! Animo!
Elisa nadie es quien para cuestionarte si tienes uno o diez di estas en todo esto es porq ahora es tu único objetivo y no te consuela nada aunq es verdad q las q no tenemos ninguno podemos pensar q tu ya has tenido un embarazo un parto una sensación una experiencia eres madre!! Y nosotras no pero el dolor es el mismo y las ganas igual
No te dejes influenciar, lucha por tu sueño y no te desanimes! Q nosotras os necesitamos fuertes y nos tenéis q transmitir esperanza porq vosotras ya lo habéis conseguido con lucha y así seguís! Luchando!!
Necesitamos hoy alguna buena noticia!!!! Alguna beta bonita algún corazoncito latiendo !!!
Animo chicas!!
Comment
-
Eli guapa, no eres egoísta, tú te mereces tanto tener el tercero como otras el segundo o el primero. Así que a llorar lo justito y de nuevo a la carga. Aquí estaremos apoyándote como siempre. Mucho ánimo. Un beso muy fuerte
Cupy, que bien verte por aquí. La gente es muy maja, ya lo verás. Mañana al gine? a ver que te dice. Apúntate en la tablita.
Belsy, hazte ya el pipitest que me tienes en ascuas. Cuántos días de retraso llevas?
Suerte a las transfer de hoy, creo que OlgaK y Rodrigojimena?
Besos a todas
Comment
-
la señorita de rojo debiera haber venido de visita el día 26 de Junio, y estoy esperándola. Son 10 días de retraso, más o menos.
Y Elisa 75, lo dicho yo tengo uno y con las mismas ganas e ilusión por el segundo y que no me diga nadie nada, que me ha costado un montón el primero y el segundo va por el mismo camino... todas tenemos el derecho a tener los que podamos o queramos y la ilusión por el primero es la misma que por el segundo o tercero, pero si son los hijos más deseados del mundo, ¿quién nos puede cuestionar eso?. Eso lo pueden pensar los que tienen hijos sin haberlos querido o han tenido dos y querían uno, pero nosotras que lo tenemos que buscar y no viene, nosotras lo entendemos perfectamente.
Comment
-
Belsy a por el clear blue ya mismito! A ver si nos dais una alegría hombre! Suerte guapa
Petu gracias! Yo mañana san Fermín!! Le dije al Gine q si me embarazaba la llamaba fermina!!!! Jajaja y me dijo q bueno q mejor fuera chico! Jijijijiji
En fin q Gine mas salao!
Una cosa cuando lo transfer es en día de diario os la hace vuestro Gine (ivi Madrid!)
La otra fue en domingo y fue el de guardia
Y las punciones igual una mi Gine y la q fue en Finde el de guardia !
Me gustaría q fuera el! Me transmite tanta seguridad y tanta paz!!
Voy a trabajar un poquito q me liáis!! Jijijiji
Comment
-
hola chicas como andamos,
yo sigo igual he leido que cuando es bioquimico o se ha parado no dejais de hacerse beta hasta que llegue a o pues a mi no me dijeron nada de eso yo la ultima vez estaba a nueve y ya no manchaba nada y me dijeron que nada que hasta la proxima, mañana sabre mi beta tengo miedo de que pase igual que sea bajita y que se vaya, dios no he podido dormir casi pensandolo, bueno besitos, felicidades cachorra, animo a las demas
Comment
-
Chicas ya que voy para septiembre y aún no hay foro si me lo permitis me actualizo con vosotras...
Esperando:
ptolemais.........IVI Barcelona…histeroscopia 20 de Julio, previsto empezar medicación principio agosto, 3ª FIV.
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.
IRIS.....................IVI Madrid-Aravaca.......1ªcita 19/07
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). Esperando 20/07 regla para ir a por los conges.
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar
En tratamiento:
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Irene..............IVI Sevilla......1ª FIV procrim, fostipur y HMG
Isa21.......IVI Barcelona.....1ª FIV.....estimulación desde 04/07 con 200 de gonal, eco de control el 08/07
Rocen....IVI Las Palmas....1ªFIV/ICSI... estimulación desde 02/07 (Gonal+Menopur). Eco control 07/07.
Punción :
Transfer :
OlgaK 06/07, 15 fecundados
Geogalera: 06/07, 6 fecundados; 4 IA (neg), 1ª FIV
Rodrigojimena......IVI Madrid.... 1ªFIV (-), Transfer de un congelado 07/07
Beta :
Lunayvictor.............................beta 28/6
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI ...... Beta 5/7
Cachorra....................IVI Madrid............1ª FIV-ICSI....... Beta 5/7
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 18/07
Embarazadas:
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. 2ª eco: 15 de Julio
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
Comment
-
Chicas ya que voy para septiembre y aún no hay foro si me lo permitis me actualizo con vosotras...
Esperando:
ptolemais.........IVI Barcelona…histeroscopia 20 de Julio, previsto empezar medicación principio agosto, 3ª FIV.
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.
IRIS.....................IVI Madrid-Aravaca.......1ªcita 19/07
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). Esperando 20/07 regla para ir a por los conges.
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar
En tratamiento:
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Irene..............IVI Sevilla......1ª FIV procrim, fostipur y HMG
Isa21.......IVI Barcelona.....1ª FIV.....estimulación desde 04/07 con 200 de gonal, eco de control el 08/07
Rocen....IVI Las Palmas....1ªFIV/ICSI... estimulación desde 02/07 (Gonal+Menopur). Eco control 07/07.
Punción :
Transfer :
OlgaK 06/07, 15 fecundados
Geogalera: 06/07, 6 fecundados; 4 IA (neg), 1ª FIV
Rodrigojimena......IVI Madrid.... 1ªFIV (-), Transfer de un congelado 07/07
Beta :
Lunayvictor.............................beta 28/6
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI ...... Beta 5/7
Cachorra....................IVI Madrid............1ª FIV-ICSI....... Beta 5/7
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 18/07
Embarazadas:
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. 2ª eco: 15 de Julio
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
Comment
-
Belsy, 10 dias? POr Dios, yo estaria de los nervios, pero no te hacen la beta en el ivi?. BUeno no se que pasa con la regla y los quistes, pero yo eso lo veo mucho retraso...
Eli, cariño, todo el animo desde aqui. YO llevo desde el dia 20 haciendome betas para qeu llegue a 0 y todavia sigo. Empecé a manchar 6 dias despues de la primera beta, pero aun asi siguió subiendo, ahora llevo 10 dias sangrando y espero que el unes ya este a 0 el analisis. Te entiendo perfectamente, porque estas embarazada, pero sabes que en cualquier momento ya no lo estaras, y solo quieres que ese momento llegue cuanto antes y dejes de sufrir y puedas voler a ilusionarte. Es como si todo se parara alrededor y no se pudiera poner en marcha hasta que la beta no llegue a 0. Es duro, pero ya veras como dentro de poco tienes ganas de volver a empezar. Si es que somos asi de burras (en el mejor sentido dela palabra), nos caemos y enseguida nos volvemos a levantar, un poco de sacudida, una mirada hacia arriba, un suspiro y a seguir. Y aqui estaremos contigo.
Petu y juno, brillante no, reluciente, si no miremos a Cachorra, con esa alegria y ese buen rollo...Cachorra yo quiero un baby como el de la foto, es para coemrselo...y a mi esa beta a las 9 dias pst- transfer me parece genial, no?
y chicas, yo le digo lo de la vitrificacion a todas mis compis de trabajo que son mas jovenes que yo, pero bueno por ahora, no me ha servido de mucho; asi que por ahora no es la purga de Benito, nos creais...
A las chicas de las proximas transfer, mucha suerte y contarnos, es un momento tan bonito que me encanta leer vuestras experiencias.
Bss!!!
Comment
Comment