FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenas noches chicas...

Siento haberos hecho esperar y teneros con la intriga hasta estas horas... acabamos de llegar de Madrid, fuimos a la eco y hemos aprovechado para quedarnos de compras.

Pues os desvelo el misterio, je je, solo voy a tener UN BEBÉ, pero estoy contenta. La verdad es que las cifras indicaban lo contrario pero en la eco solo se ha visto un saquito con su vesícula vitelina, así que no tendré mellizos. En la familia todo el mundo quería dos, pero yo, al igual que Isa, me decantaba por uno, aunque si hubieran sido 2 habría estado igual de feliz. Despues habrá que plantearse ir a por el hermanito, verdad Isa?

Por cierto, no tengo ni idea de medidas, las que estais embarazadas, mi saquito mide 10.8 mm y la vesícula mide 2.6 mmm. Me han dado la foto de la eco, que emoción. Estas medidas son normales?

El embrión aún no se ve (estoy de 5+2), me han dicho que es pronto y que lo normal es que se vea en la semana 6, así que el jueves que viene repetimos eco, pero me la dejan hacer en Salamanca y llamarles con el resultado.

Galmari, no sabes cuanto me alegro de que estés tan animada con el nuevo tratamiento, ya verás como el largo te va genial y de esta lo consigues. Ten un poquito de paciencia, que aunque se haga largo, al final se consigue. Y Beatruchi, la siguiente.

Isa, Rocen, Iset, gracias por acordaros hoy de mi, ahora me vais a tener que dar clases de embarazo, je je, que soy una super-novata en esto.

Un beso muy fuerte a todas

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Alma! un bebé! lo importante es que esté bien! y como tu dices en unos añitos a por el hermanito!!!!! verás cuando lo veas y le oigas el corazoncito! es súper emocionante!

Isa, pues yo estoy bien, he pasado unas navidades un poco chungas con vómitos, migrañas, naúseas, vamos que era un show, todo el día vomitando, pero como yo decía " benditas naúseas" jajaja. Pero vamos que soy una paranoica, me da miedo hacer de todo, cuando ando demasiado me como la cabeza, y sino me preocupo por infecciones de orina o sino por el cuello del útero....en fin que siempre con preocupaciones...admito todos vuestros consejos por favor.........! jajaja

besos!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Lo primero, gracias por los ánimos. La verdad, que a pesar de todo y el pinchazo que me metieron, que dice mi marido, que es lo que me han metido porque estoy, jajajaj!!como un cencerro…y lo que tenemos que pasar, esta vez tengo que conseguirlo, y aprovecharé que vosotras ya controláis mucho del tema de embarazo y así me ayudáis. Vale??.

Ayer hice el examen y se me dio muy bien,. A ver el lunes la nota…

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenos días chicas! como vamos? Yo en casa tranquilamente, haciendo cositas.

Alma! Enhorabuena, ya has visto la bolsita y la vesícula, la beta pintaba 2 pero ya sabes que esto va como va.....jo cuando veo vuestras betas no dejo de pensar que me yo me quedé preñi de refilón,jajajaja. De todas maneras tenemos congelados así que cuando queramos a por nuestros frigobebés,jejejje. Yo creo que las medidas son correctas, no me acuerdo de las mías, sólo que estaba todo bien, si hubiera algo raro te lo hubieran dicho así que tranquila. En la próxima seguro que ya escuchas el corazoncito, ya lo verás. Estoy muy feliz por vosotros, verás que todo va a ir genial!

Iset, yo me libré de las naúseas, sólo vomité 1 día, ahora lo que si que tengo es acidez de estómago y es un rollo. Mira, con lo que nos cuesta quedarnos es normal que nos preocupemos por todo, no te parece? Cuando pasen las semanas ya verás como te vas tranquilizando y confiando guapi.

Beatruchi, que positiva que leo, me encanta, esta va a ser la tuya y la de Galmari! suerte con la nota de tu exámen, que recuerdos me trae! Lo mío es un niño, Bersach es de origen aranés (valle arán, lleida), de donde es mi marido y no está muy visto la verdad..

Bueno, un beso para todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenassssss!!!!

ALMA, qué alegría, un bebé!!!!! Lo importante es que ahi está, agarradito a su mamá!!! Y dentro de unos años, pues a por el hermanito!!! Me alegro mucho, chiquilla, ahora a disfrutar el momento y a cuidarse mucho!!! Qué ya lo más duro ha pasado, ahora toca recoger los frutos (nunca mejor dicho). De las medidas del saco no me acuerdo, creo que fueron 7 mm, pero no estoy segura, es pronto todavía para que se vea nada, ya en la siguiente verás el puntito blanco y la bolsa. Ahi es donde me vieron a mi que habían 2 bolsitas dentro de otra, a las 6 o 7 semanas. ;-) Ya nos vas contando! Y para lo que pueda ayudarte, aqui me tienes, al menos hasta que nazcan mis peques, que entonces no tendré tiempo para nada!

ISET, qué alegría verte por aqui! Y embarazada de mellizos!!! Qué sorpresa tan bonita!!! Me alegro mucho!!! Y te digo lo mismo que a Alma, para lo que te podamos ayudar, aqui nos tienes! Puedes hacerte un Lily para controlar las semanas que llevas, es muy gracioso y anima mucho el verlo! Alma, lo mismo, ya puedes ir haciéndote el tuyo!!!

BEATRUCHI, mucha suerte con la nota del exámen! Eres una campeona, estudiando, trabajando y llevando super bien el tratamiento, si es que eres una máquina!!! Ya verás que vas a tener mucha suerte!!!

Lo de la dieta cuando te sale el azúcar alta es para no engordar, pero en mi caso, como no engordo, me está viniendo bien. Las chicas que hicieron el curso de la diabetes gestacional conmigo todas tenían sobrepeso en el embarazo, por eso es lo de controlar las 2000 calorías al día, pero hija, yo como soy tan rarita, me salió alta la glucosa a pesar de comer poquito y casi no engordar, pero por lo visto es normal. La explicación es que cuando te sale "el azúcar alta en la curva" es porque las hormonas del embarazo bloquean el trabajo de la insulina en el páncreas, por eso sube la glucosa. En mi caso, al tener gemelos, tengo doble cantidad de hormonas, por lo que ellas hacen el bloqueo a la insulina, por muy poca azúcar que consuma, por eso la dieta sana de fruta, verdura, carne y pescado, limitando las grasas y los hidratos y comer cada 3 horas, me está sentado bien para coger peso sin que me suba la glucosa. Un rollo, vamos.

ISA, como vas con tus molestias? Yo también tengo mucho ácido, pero con la ranitidina se me quita. Lo que sigo fatal es con el estreñimiento, que ya es crónico y tengo unos atascos que no veas, a pesar de la dieta sana...

Muchos besos para todas!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Isa, el nombre está bien, es original y no está muy visto.

Rocen, me lo has explicado de maravilla, la verdad es que si tus gemelitos se llevan todo, hay que dejar algo a su mami,!!! . Si ahora con la dieta, puedes comer cada tres horas fenomenal, si te gusta comer, yo estaría encantada.siempre tengo hambre...Si, no dejes de entrar, por lo menos esperame antes de que llegen, creo que va dar tiempoo, si, creo que si. No dejes de entrar para cuando yo alcanze mi positivo, necesito los consejos.

Pues si, ando un poco liada, desde las 7 que me levanto , llego a casa a 15:30, como y tecoge a toda leche y de 5-9 tengo clase. Así que cuando llego a casa, y cojo el sofá..... Muchas veces me digo..para que me meteré en estos líos.jejeje.Pero hoy no tengo clase, los viernes NO!!!! Buen finde guapetonas.Que ya se va viendo el sol...

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Rocen, a mi me mando Almax pero no el forte, el normal y sólo cuando estuviera desesperada porque dice que retiene líquidos y no es bueno. Y sinceramente no me hace casi nada, me alivia un pelín y ya .....eso si a las 7,30 de la tarde estoy cenando para no tener mala noche porque si ceno más tarde después es imposible dormir. En cambio al baño voy genial, algo tenía que ir bien no?,ajajjaj[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Los dolores siguen ahí...de todas maneras el día 3 tengo visita con mi matrona y se lo comentaré.

Beatruchi, sólo de leer todo lo que haces ya me he cansado, jajaajja[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG],yo también estudiaba y trabajaba de más jovencita y es durísimo, aunque cuando haces algo que te apetece pues como que lo tomas de otra manera...

Chicas, os habéis dado cuenta que entre todas y a la espera de Galmari y Beatruchi vamos a traer 8 pequeñajos/pequeñajas a este mundo? una buena estadística, eh?

Un beso a todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

BEATRUCHI, intentaré estar lo más posible para ayudar en todo lo que pueda y más si tú me lo pides, porque para mi eres un ejemplo de tenacidad, constancia, lucha y un ejemplo de mujer 10! Asi que todo lo que pueda ayudarte, aqui estaré, guapa.
                  Madre mía, qué ritmo llevas! No sé ni cómo te da tiempo ni a comer!!! A mi comer me gusta, pero en pequeñas cantidades, no soy de mucho comer, la verdad, por eso ahora me estoy obligando aunque no tenga hambre, porque sé que va a beneficiar a mis peques, asi que cuanto más coma, mejor.
                  Por cierto, infómanos de tus próximas citas para seguir tu tratamiento, ok? Yo creo que apunta muy bien, asi que te mando toda mi energía positiva para que todo vaya estupendamente!!!

ISA, la ranitidina es el genérico y para mi es lo más eficaz y puedes tomarlo en dosis de 150 mg 2 veces al día (una por la mañana y otra por la noche). También es conocido el fármaco ALQUEN, que es ranitidina en pastillas efesvercentes, pero es más desagradable de tomar. Mi gine, me comentó que podía tomar ALMAX, pero ya te digo que la pastilla de ranitidina directamente es lo que mejor me funciona, asi que si ves que con el ALMAX no se te quita el ácido, coméntaselo a tu matrona. Nena y no sabes la suerte que tienes por ir tan bien al baño, para mi es un sufrimiento, en serio, me tiene hablando sola...Como todos los días kiwis, naranjas, cereales integrales, yogures bífidus, fibra pura y dura n polvo diluída en agua...y aún asi me cuesta muchísimo ir 2, como mucho 3 veces por semana. Encima el suplemento de hierro que tomo es astringente, tengo que decirle al gine que me cambie la marca porque no me ayuda nada...Espero que cuando nacan los peques la cosa mejore.

Y qué fuerte, ISA, es cierto que siendo tan pocas mamás vayamos a tener una prole tan enorme!!! jejejejee, no había caído! Eso significa que van a multiplicarse las alegrías!!!

Bueno chicas, ya sé que es tardísimo, pero hoy por primera vez en mucho tiempo he podido dormir una siestecita y ahora estoy desvelá...

Muchos besos para todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Rocen , muchisimas gracias por tus palabras. No merezco eso, soy una persona normal. Me da verguenza que me digas esas cosas, pero gracias. Pues a mi comer me encanta, mira, que ahora estoy intendao dejar unpoco las grasas y el azucar, por el colesterol que tengo y quiero prepararme para el tto. Así que lo intento, pero solo eso, sólo hoy ya he comido bastante dulce despúes de comer, no me sacio con una sola cosa. Pero lo voy a intentar.

si, Isa, me gusta. Ahora estoy con educación infantil. Pero me da pereza, esta semana también tengo otro examen, como se pasan!!!

chicas,una preguntita, me mandó la gine el femasvit, cuando empiezo?? Yo he dicho a mi marido que creo que voy a empezar ahora, total es mejor empezar un mes antes, no?? Y así veo que tal me hace al estomago, porque me han comentado que son un poco chungas. Yo si que no voy casi al bañ9o. Gracias a mi leche naturfibra de la Asturiana, que la recomiendo al 100%, es maravillosa, mis tostadas integrales para desallunar, vamos integrales no me hacen nada. Las de pan bimbo pero con cereales, esas sí!!! .Yo me pongo en la leche con el desayuno un poco de avena.

Y así estoy.

A mis embarazadis, dormir mucho y cuidaros, Un besito para todas.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas, como vamos?

Rocen, gracias por el consejo, no me atrevo a comprarla pero en cuanto vea a mi matrona se lo digo a ver si puedo o no tomarlo. El tema del estreñimiento ya te aconsejé all-bran que a mi me va genial pero veo que nada porque con todo lo que tomas y todavía te cuesta.....A mi el hierro no me afecta para nada, ya ves.

Beatruchi, el femasvit lo empecé a tomar una vez embarazada pero creo que se despistaron y había que empezar un poco antes. A mi no me sientan mal en absoluto pero ya ves que a cada una nos afecta la medicación de manera diferente, yo lo tomo con el desayuno. A mi también me encantan lo dulce, como te entiendo, jajjaja[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Bueno, hoy he tenido la sorpresa del año chicas...me ha llamado mi hermana....y resulta que esta embarazada!!!!!!!! con 43 años que tiene, está de casi 3 meses pero ella pensaba que se le estaba retirando la menstruación o que empezaba a tener reglas irregulares y resulta que está preñi. Estoy todavía que no me lo creo, menuda sorpresa, ella ya tiene 2 niñas así que a ver si este es un niño. El tema es que necesita la cuna y el mueble que me iba a dar así que ahora tenemos que comprarlo...no me importa pero es que queda tan poco y como lo dabamos por cerrado el tema no hemos mirado nada de cunas ni muebles, ni periódos de entrega, me estoy poniendo nerviosa, jajajajja[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Estoy muy feliz pero es que veo que se me echa el tiempo encima y no tengo más que cuatro cosas compradas y ahora tengo que comprar hasta el dormitorio, madre mía!

Un beso a todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

BEATRUCHI, claro que te lo mereces!!! Y lo de controlar los "caprichos" es difícil, pero con la fuerza de voluntad que tú tienes seguro que lo consigues! Y lo del fesmavit: me lo empecé a tomar antes del embarazo y como a ISA, tampoco me ha sentado mal. Tiene un poco de sabor, asi que al principio me lo tomaba tapándome la nariz, pero ya me he acostumbrado y me lo tomo como si tal cosa. Según mi gine es el complejo vitamínico con ácido fólico más completo, incluso me dijo que aunque no comiera otra cosa durante el día, mis gemelos se podrían alimentar con eso.
                        Suerte en los exámenes que te quedan!

ISA, me alegro del notición de tu hermana y lo del mueble, no te preocupes, seguro que encuentras alguna tienda que lo tiene en existencia y sino, siempre estarál IKEA! jejejeje. Nosotros lo único que nos tarda mes y medio son las cunas dobles, pero porque las que nos gustan son unas especiales para gemelos que son convertibles a camas, de la fábrica ROS que es una fábrica que te pilla cerca, en Lleida, asi que si por ejemplo te gustara alguna de esa casa, aunque te la hagan a medida, no te tardará tanto. Nosotros de momento no la hemos encargado porque al principio irán en los moisés, pero en cuando empiecen a crecer los peques, las encargaremos. Estoy agobiadilla con la ropa, porque mi hermana me ha dado muchísima, desde bebé hasta 1 año y no tengo sitio para guardarlo todo. LLevo 2 semanas poniendo lavadoras de miniropa, pero ya me queda poco. Ya estoy preparando también las bolsas del hospital, por si se adelantaran.
                        De todas maneras, no te preocupes, sino sobre la marcha!

Muchos besos para todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Gracias chicas, sois unos soles!!!!

Isa, que alegría, embarazada y de sorpresa!! que bién!!Estareís muy contentas!! En cuanto a los muebles, no te preocupes, tu tranquila que te va a dar tiempo a todo, y si no te da, pues nada de momento con la cuna tienes bastante, luego lo vas viendo. Pero vamos, ahora con la crisis seguro que habrá empresas que te lo den a tiempo.

Que bien roce, lavando y preparando ya las cositas, ¿estás nerviosa ya ?Pues la verdad, que tengo el examen el jueves, pero quería estudiar este finde, y justo me ha dado migrañas!!!!. Es la medicación. Así que hoy cuando salga de clase, a ver si de 21-22, puedo estudiar algo y mañana otro poquito antes de la cena.

Pues, me voy a tomar el femasvit. Ayer conseguí no comerme dulce despúes de cenar. 1 punto conseguido, a ver cuantos consigo.

Lo tengo díficil, ya que soy de un pueblo de Toledo, cuna del mazapan y todas las cositas buenas!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenos dias a todas,

He estado unos dias sin entrar, me incorporé al trabajo el viernes pasado, y justo me coincidió con un catarrazo tremendo que no acabo de soltar, si es que se junta todo, madre mia.

Ayer tuve mi primera visita con la matrona (estoy justo de 6 semanas) y muy bien, lo típico, me hizo la cartilla de la embarazada , Tensión, peso y consejos. Me pidió las analíticas para la semana 10, y aunque me va a ver una vez al mes, me ha derivado directamente al Ginecologo del Hospital, dice que todo embarazo por FIV ella lo considera de riesgo, aqí que la espera de que me den cita.

Por otro lado, mañana voy al gine privado a la eco de la semana 6 en la que se supone que ya debería ver al embrion y oir el latido, no? Al menos eso me dijeron en IVI. Tengo muchas ganas de oir el latido y a su vez, miedo de que no se oiga, mañana os contaré.

Isa, que alegria, vas a ser tia otra vez, seguro que estais toda la familia ilusionadísimos, ya veras como te da tiempo a prepararlo todo, todavía queda timepo para comprar cositas.

Rocen, que lusion poniendo lavadoras de mini-ropa, tiene que ser genial, yo estoy muerta de ganas de comprar cositas, pero estoy aguantando porque es demasiado pronto.

Beatruchi, animo con el examen del jueves, yo tambien pienso que eres una campeona, cada dia que pasa es un dia menos que te queda para cumplir tu sueño.

Galmari, Irene, un beso tambien para vosotras.

Besos a todas

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

alma, te entiendo perfectamente, que meidos, verdad?. Pero nada chica, que con esa beta, verás mañana y escuharás el BOOM BOOM BOOM. Eso está claro, que ilusión. Y si te ponen en alto riesgo, pues mira, eso es lo que te encuentras, que estarás más controlada.

Tomate mucho zumo de naranja con miel para tu catarro, cuidate, que ahora sois dos.!!! o tres!! a lo mejor te llevas una sorpresa mañana. jejeje

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!

BEATRUCHI, nena, qué fuerza de voluntad tienes!! Buff, yo intenté hacer una 2ª carrera mientras trabajaba, pero al no poder ir a clase lo tuve que dejar, porque no había manera de seguir el ritmo y encima ahora con el plan Bolonia, no te digo ná! Pero vamos, con tu fuerza de voluntad puedes con eso y con más!

ALMA, te digo como Beatruchi, si te consideran de alto riesgo, mucho mejor. A mi por ser gemelar monocorial me pusieron desde el principio y me ven cada 2 semanas y mi gine privada también, asi que llevo todo el embarazo con una eco semanal. Los análisis me los hacen en la SS y mi gine los supervisa, pero como ya te comenté estoy muy contenta con los dos.

Los nervios se empiezan a apoderar de mi...Mañna viene mi madre a casa para ayudarme a ultimar detalles, dejar los moisés y los capazos del carro vestidos y terminar con la ropita de recién nacidos, por si falta comprar algo. Y el viernes me toca eco en la ss para ver cómo han ido los peques con la dieta de la diabetes que me pusieron. Ayer fui a la revisión con la médico de la diabetes y dice que voy bien, que me pinche día si, día no y me ha citado en 3 semanas, a ver si voy con bombo o sin bombo, jejejeje. Dice que no pasa nada que haya engordao menos de 8 kilos, que lo importante es que los nenes estén dentro del percentil como hasta ahora, asi que tengo ganas que llegue el viernes a ver si siguen en la media. Además, también estoy notando presión en el útero, pero sin dolor y no sé si son los nenes que están cabeza abajo o es la matriz que empieza a ensancharse. Le comentaré al gine que me mire el cuello del útero porsiaca.

También estoy nerviosa por tener que plantearme dentro de nada dejar de trabajar y ahí si que me quedan cosas por organizar...mi marido me pregunta todos los días cuándo voy a pedir la baja, que me ve con mucha barriga ya, pero a ver qué dice el gine el viernes.

En fin, ya os contaré!!

ISA, cómo vas? Sigues con los dolores?

IRENE y tú? Has tenido eco?

GALMARI, nena, un besote muy gordo!! Pásate de vez en cuando!!

Muchos besos a todas!!

rocen2012-01-25 2145

Comment

Working...
                                X