Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenas tardes a todas,
Lo primero desearos un muy feliz año 2012 a todas.
Rocen, Isa, me alegro muchisimo de que vuestros embarazos vayan viento en popa, hay que ver como pasa el tiempo. Rocen, a ver si la repetición de la curva sale mejor y no tienes diabetes gestacional.
Yo tengo novedades que contaros, el dia 30 me hicieron la transferencia de 2 embriones de 8 y 9 celulas, según los biológos de IVI, de muy buena calidad. De los 3 ciclos de vitrificacion consegui 11 ovocitos maduros, 8 embriones y de los 8 me pusieron 2 , me congelaron 1 blasto de 5 dias y el resto se pararon.
Ahora estoy pasando los peores dias de todo esto, la betaespera, estoy en mi tercer dia y ya empiezo a buscarme sintomas por todas partes, en fin, el dia 13 saldremos de dudas.
Vosotras imagino que ya preparando cunitas, cochecitos, habitaciones, que ilusión, verdad???
Bueno, Galmari, Beatruchi, como estais?
Un beso fuerte
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!!!Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!
Alma!! y no nos dices nada de que ya te han echo la transfe???, yo ya estaba pensando lo peor al ver que no decías nada...ayyyyyyy..Enhorabuena!!!! con lo que te ha costado....y tienes un blasto!!! Mis embris también fueron de 8 y 9 células... No sabes como me alegro, voy a pedir cada día para que esta vez te quede preñi, te lo mereces y trata de llevar la beta lo mejor posible, aunque se que es imposible,no? estás en casa o trabajando?? uff ya estoy nerviosa yo también por ti...aquí estamos para que te desahogues, vale????QUE ALEGRÍA!!!
Rocen! tu también con falta de hierro? yo estaba a 5,9 cuando lo mínimo es 15, me toca visita con la matrona este jueves pero me llamaron por teléfono para decirme que empezara a tomarlo enseguida, fuí a recoger la receta y estaba el análisis, por eso se lo valores, mi sullivan estaba bien y coombs también OK aunque ahora me pondrán la vacuna de inmunoglobulina igualmente. Espero que la curva larga te salga bien, ya verás que si, de todas maneras me parece que si te sale diabétes gestacional te ponen a dieta y poco más...aunque no estoy segura. Que te queda nada, date prisa en comprarlo todo que febrero es el mes que viene, como se te adelanten te va a pillar el toro....
Que envidia sana me da que veas a tus peques.. el mío ya no se cuanto pesa ni mide y hasta febrero nada de nada, aunque imagino que debe estar como los tuyos más o menos....no veas como se mueve el bichillo, hoy tengo un día que no para quieto!!
Todavía no he comprado nada de lo importante, tengo regalos de ropita y eso pero lo demás lo tengo pendiente aunque ya he mirado por ahí, de todas maneras el tema de la habitación lo tengo cerrado porque mi hermana me da la habitación de mi sobrina pequeña, lleva la cuna, la cómoda y el cambiador con bañera así que dinerito que me ahorro, jajajaj mi suegra me regala el carrito, mi madre el moisés....y lo que caiga de amigos y familia......
Galmari, Beatruchi, un beso guapas!
Un besazo a todas, Alma!!!!!!!ánimo guapa!!!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenas!!!!!!
ALMA, me alegro un montonazo que te hicieran la transfer y que ya tengas a tus peques!!! Madre mía, qué ilusión!!! Deseo con todas mis fuerzas que se agarren bien y se queden contigo. Todo lo que te digamos sobre "consejos en la betaespera" los sabes ya, pero sí te diría que aprovecharas estos días de jaleo de regalos y reyes para distraer la mente todo lo que puedas y que no olvides nunca el PENSAMIENTO POSITIVO, para mi fue fundamental y lo sigue siendo. Estaremos pendientes de tus noticias. Un besote enorme!!!
ISA, la verdad es que no vi mi nivel de anemia, pq la gine de la SS me dijo estás bajita, tómate este hierro y punto, pero mi gine particular me mandó hacerme el análisis de orina para contrastar resultados y lo recojo hoy, a ver que sale. Independientemente me estoy tomando el suplemento de hierro. Y la curva pues espero que no me salga alta porque me pasé por muy poco del límite, pero vamos, que ayer leí en qué consiste la diabetes gestacional y es un "mal menor" que se puede controlar. Ya te iré contando qué sale. Lo que me parece más latoso es estar 4 horas en el hospital repitiendo la curva porque falto al trabajo y últimamente tengo mucho acumulado y como trabajo en una empresa familiar, si no lo hago lo tienen que hacer por mi y me sabe muy mal. Además, ya me estoy estresando de no poder ir a trabajar cuando nazcan los peques...pero es algo irremediable que tendré que asumir, igual que lo de dejar de ir a la ofi si me mandan reposo en la recta final...en fin.
Me alegro que tengas la habitación "liquidada" qué suerte!! Nosotros ya tenemos el armario, un montón de ropita comprada, regalada y heredada de mis sobris y ahora el trabajo es poner lavadoras, pero mi suegra me ayuda. Tenemos el carro doble y los moisés y la cuna doble la encargaremos después de reyes y es regalo de mis padres. Me queda comprar el mueble bañera-cambiador-cómoda que ya lo tengo visto para quedarme tranquila.
Y la semana que viene acabamos con los cursos de preparación al parto, asi que una cosa menos!
Bufff, qué nervios!!!!!
A ver si aparecen por aqui el resto de las chicas y sabemos de ellas también!
Muchos besos para todas!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenas noches chicas,
Teneis razón, yo aqui, betaesperante y sin contaros nada... la verdad es que he intentado tomarme este ultimo ciclo tranquila sin entrar mucho en internet, pero creedme que os tenido en el pensamiento todos los dias, me habeis servido como ejemplo de lo que puedo conseguir...
Otro dia más que ha pasado y la incertidumbre va en aumento.
Isa, no estoy trabajando, estoy de baja, soy enfermera y hay dias que tenemos mucho estres en el trabajo y he decidido con el beneplácito del médico de cabecera, cogerme al menos 10 dias de relax. Pero hay momentos en los que pienso que estaria mejor trabajando, tanto tiempo libre da para pensar mucho.
Que ilusion me hace leeros vuestros avances, las clases, las compritas, las habitaciones de los peques, debe de ser genial, espero estar prontito igual que vosotras.
Muchas gracias a las 2 por vuestros ánimos, sois geniales, a ver si entre todos hacemos fuerza y conaseguimos el positivo.
Galmari, Beatruchi, se os echa de menos.
Besos a todas
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenos dias,
Quedan 6 dias para mi beta y empiezo a subirme por las paredes, esto de no trabajar me está matando, analizo cada síntoma de mi cuerpo.
Porfi, las que estais embarazadas, podeis contarme que sintomas tuvisteis durante la betaespera?
Isa21, Rocen, como van vuestros peques??
Un besito a todas
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola Alma, como lo llevas??? Imagino que muy nerviosa pero es normal, no??? Yo tampoco trabajaba durante la beta y fué durillo, tienes mucho tiempo para pensar y darle vueltas a todo..
Yo te digo que lo que nos deciais vosotras durante la beta, que no hay que hacer caso de los síntomas que son muy traicioneros y diferentes de unas a otras pero te cuento los míos para que los sepas, pero recuerda que de unas a otras pasan mil cosas diferentes y hasta que no se demuestre lo contrario tu estás preñi, OK??
Yo tuve dolores de regla unos días, luego nada de nada, cansancio y sueño totalmente atribuible a la progesterona, los últimos dos-tres días tenía unos tironcitos raros por la zona del ombligo, algo muy curioso y sobretodo los últimos días el olfato, notaba olores que antes nada, increible, hay si que pensé que podía estar preñi, no manché nada durante la beta y no recuerdo ningún otro síntoma....
Y tu que síntomas tienes?????, piensa que yo he leído de todo, chicas que han manchado y han dado positivo, con dolor o sin dolor, tirones, etc, etc..........
No te agobies (inténtalo al menos), vale??
Yo estoy bien, cada día más gordi y más pesada pero genial, lo que más me cuesta es andar, me duele mucho... el jueves tuve visita con la matrona y todo bien, tomando hierro, mi peque está genial, no le ví pero le oímos el corazón y está creciendo cada día porque la barrigota no para de crecerme.....
Rocen, como vas?? como fue lo del azúcar????
Un beso chicas y Alma te tengo en mis pensamientos todos los días y lo dicho, mientras no se demuestre lo contrario estás preñi, ánimo y para lante que eres una campeona!!!
P.D.Galmari, donde andas???
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Por cierto, que acabo de ver que mi cigüeña está atascada, jajajaja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], debe estar descansando la muy...a ver si lo arreglo.... Por cierto hoy he ido de rebajas y con 100€ he comprado un abrigo de Zara muy xulo para mi marido, un jersey también muy xulo para el de Zara, 2 pijamas para mi, braguitas y una boina muy mona, estoy muy satisfecha,jjajaja, eso sí, vestidos sólo quedaba la S o la M y no estamos ya para esa talla, jajaj[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Un beso!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!!! Lo primero Feliz Año a todas!!! Siento teneros tan abandonadas, pero siempre os tengo en mente. Pues es q tenia cita el 16 de diciembre y resulta q me tenían q dar un análisis con la mutación de un gen y no se q paso en el laboratorio y solo habían hecho el de la homocisteina, así q un disgusto.. Tuve q cambiar la cita. Un poco desagradables las chicas de ivi... encima!! Total q tengo la cita el 17 de enero. Ya me dieron los análisis. No tengo la mutación. Nada, sigo pensando q no tienen ni idea de lo q nos pasa...pero bueno. Ya os contare q tal la cita pq a partir de ahí me pongo a la cargaaaa!!!!
Isa q buenas compras. Te han ido bien las rebajas. Bersach esta grandote eh? Como me alegro!!
Rocen ya veo q tus peques van viento en popa, creciendo y creciendo. Que bonito tiene q ser ver la barriguita crecer. Pq a mi me ha crecido ahora pero es por los turrones. Jeje..
Alma que sorpresa!!! Ya estas en betaespera y todooo!!! Que ilusión. No te fijes en los síntomas, aunque ya se q es imposible, pero es q la progesterona da los mismos síntomas. Te mando toda la suerte del mundo. Este iba a ser nuestro año, recuerdas?
Besos enormes para todas!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!!!!!! hace mil años que no entro en en el foro!!!!!!! ISA Y ROCEN compañeras de tratamiento! ¿como estan vuestros pequees? mi Maria y mi Sergio muy bien!!!!! con 24 semanas pesaban casi un kilo!!!!! eso si he puesto ya 14 kilos!!!!!! k panzon tengo jajajajaja pero muy feliz!!!!!!! ya habeis empezado a comprar cositas???????? BESITOS PARA TODAS!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenos días chicas!
Galmari!, que alegría leerte guapa, después de tantos días sin saber de ti...Ya veo que se han equivocado con tus análisis,no hagas caso a las chicas de IVI que cuando alguien se equivoca ya sabes, todo el mundo escurre el bulto. Cuando te pones en tratamiento, este mes ya???Pues cuenta vale??? que vayamos sabiendo como te va, venga que este va a ser tu año..a ver si los de IVI se ponen las pilas con vosotros que ya está bien, un abrazo un muy grande y feliz año para ti también.
Irene!! cuanto tiempo sin leerte!!, ya veo que también has elegido ya los nombres de tus peques y que están estupendos, me alegro un montón saber que están tan bien! pesaban un kilo cada uno o entre los dos?? porque serán super grandes, normal que hayas puesto 14 kilos, pero que alegría ponerlos, verdad??
Yo estoy muy bien, mi peque también, no puedo pedir más....ya empiezo a pensar en el parto, me asusta un poco la verdad. Yo voy mirando cosas, lo compraría todo porque es todo precioso.
Un beso guapi y cuídaros mucho tu y tus peques,
Besos a todas!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Pues si, pesaban un kilo cada uno!!!! ya nos queda poquito para le parto, a mi seguramente me haran cesarea xq el niño viene con placenta previa- Yo ya he empezado a comprar cositas; el carro, las cunitas, ropita, un poco de todo... de lo esencial solo me queda comprar las sillas para el coche, el dia 13 voy otra vez a verlos!!!! que ganas!!!! os habeis hecho la 3D???? yo si! y son super diferentes, no se parecen en nada jajajaja
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Jo Irene,que grandes tus peques! Yo la eco 3D la tengo en febrero, me han dicho que se le ve la carita igual que cuando nacen, yo en principio tengo la intención de no mirar porque me hace ilusión verle en el parto, guardar el misterio, pero no se si podré aguantar....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Si tienes placenta previa te harán cesárea seguro, yo voy por vaginal salvo que pase algo en el último momento.
Compralo todo que a Rocen le han dicho que seguramente el parto se adelantará algo al llevar 2, a ti también te lo han comentado??
Un beso!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
HOLA CHICAS!!
Cuántas novedades, qué guay!!!!
ALMA, cariño, que ya te queda muy poquito. Estos últimos días son los más difíciles pero ya has pasado lo más largo, asi que ya no te queda casi nada! Mucho ánimo!!! Y lo dicho, no te fíes de síntomas, lo único que conseguirás es desesperarte más. Un beso!
ISA, qué gusto acertar asi con las rebajas! Nosotros hicimos ayer el intento de cambiar una chaqueta y fue horrible la gente que había, asi que desistimos y nos fuimos a comprar el mueble bañera-cambiador-cómoda, asi que ya la tengo en la habitación de los peques.
Y la curva del azúcar no sirvió de nada, porque llevo varios días mal del estómago, no sé si es gripe o que, total, que fue beberme los 100 gr de glucosa y a los 20 min, echarlo en la primera papelera que encontré...Tengo que ir el martes a repetírmela, ya os contaré.
GALMARI, qué alegría saber de ti!!! Ve contándonos cómo vas que te echamos de menos y no te preocupes que el 17 está aqui mismo, a ver qué te dicen. Habrá que cruzar los dedos para ver si dan con la tecla y este es tu año!! Mucha suerte, estaremos pendientes, un beso!
IRENE, qué alegría saber de ti también, compi!!! Me alegro que todo vaya viento en popa con tus peques!! Y qué curioso que ya los veas tan diferentes, jejeje. Los míos son dos calcos, la gine tiene que ponerle el nombre a las ecos para saber quien es uno y quien es otro. Nosotros hace bastante que ya les vemos en 3D y es una pasada. La primera vez fue tan impresionante como cuando supimos que eran gemelos, os va a encantar!!! Y madre mía, van a ser enormes!! Nosotros los vemos todas las semanas, pero esta como fue reyes cambiamos la cita al martes y estoy deseando que llegue para ver cómo van, sobretodo porque entre que tengo anemia, casi no como porque no tengo apetito y me canso con ná que hago...estoy preocupada porque ellos lo noten y no cojan peso. Sólo he engordao 7 kilos y forzándome a comer, porque tengo apetito cero.
En fin, ya os cuento el martes a ver cómo ha ido todo.
Muchos besos para todas y al toro con la semana!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenos días chicas!
Rocen, no me extraña que lo vomitaras, es horroroso, yo he aguantado de milagro cuando me ha tocado y luego he tenido mal cuerpo todo el día, además es más cantidad de glucosa la que te dan, verdad? Mañana tienes eco? pues cuenta como te he ido, cuídate y come!!!!
Irene, tienes razón, no se si podré aguantar sin mirar pero esa es la intención que tengo, ahora si no me miro tendré a mi marido dándome detalles, así que no sé, todavía queda tiempo pero mi intención en no mirar...
Alma, venga que te queda nada para tu beta, estoy deseando que llegue el viernes y poder celebrarlo, que nervios!! mucho ánimo y un beso muy grande!!!
Galmari, Olga, Beatruchi(donde te metes??) y a todas un beso muy grande!
Comment
Comment