Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola Ptolemais e Iset!! Cómo vais? Me alegra que os paseis por aqui porque entre ISA; GALMARI, ALMA y yo monopolizamos el foro, jejejeje. Contadnos cómo vais vosotras!
ISET, de IRENE no hemos sabido nada más (por lo menos yo) excepto que sus mellis eran 2 niños. A ver si se pasa un día y nos cuenta.
ISA, el yogur me ha ido bien, eso y una fibra que me mandó la matrona y voy al baño cada 3 días máximo, que ya es un logro para mis costumbres!!! Y que conste que si nos quejamos es con todo el gusto del mundo!!!!! jejejeje. Ahora nos toca la parte más chunguilla, pero son 3 meses de nuestras vidas, ya ves tú! Yo para aprovechar, me voy el puente de vacaciones que todavía me veo bien para viajar, pero ya será el último (por lo menos de coger avión)...es que soy muy viajera!
Muchos besos para todas!!!!
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas! como vamos??
Ptolemais, Iset, me alegra mucho saber de vosotras, Iset, he he leído en el foro que llevas mellis, enhorabuena guapa, me alegro mucho! Ptolemais, que decirte, que yo también me acuerdo de ti y espero que puedas conseguirlo guapa, te voy siguiendo por el otro foro.
Rocen, pásatelo muy bien y aprovecha que como tu dices de aquí poco no podremos hacer mucho....Me alegra que el yogur te haya ido bien que el tema del estreñimiento es muy muy molesto....un besote muy gordo para tus peques y para ti.
De Irene es cierto que hace tiempo no sabemos nada ,espero que todo esté bien y si nos lees a ver si entras 1 día y cuentas.
Yo ayer tuve matrona y todo bien, el 22 tengo análisis otra vez y el 05/01 visita de nuevo con ella, me recomendó una faja que venden para los dolores, me comentó que son musculares y ya la tengo encargada, espero que me ayude, sobretodo para poder pasear sin pasarme después 2 días tumbada de los dolores.
Bueno mis niñas os mando un beso a todas, Galmari,Alma y Beatruchi,donde andas????
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
ISA, yo me he comprao la faja,también me la recomendó la matrona. va bien para caminar, pero sentada en el trabajo, por ejemplo, me da fatiga. Pruébala que seguro que te va a ir bien.
Nosotros vimos ayer a los peques, ya van por 460 gr y todo muy bien. El riesgo de transfusión feto-fetal está casi descartado, aunque hay que esperar a la semana 26. Dan unas patadas que no veas, a veces se turnan y a veces los dos a la vez, un show!
Disfrutad de estos días festivos! Besos para todas!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenas noches chicas,
Rocen, Isa, ya habeis pasado el ecuador y todo marcha viento en popa, ya vereis como las semanitas que quedan se pasan volando y pronto veis las caritas de vuestros bebés. Los dolores de espalda merecerán la pena con creces.
Yo os cuento que ya estoy otra vez con anticonceptivos y el 14 tengo la eco de reposo de nuevo, este ciclo se me está haciendo muy corto, a ver si esta estimulación tengo más suerte que la anterior y puede ser la última. Me van a caer la punción y posible transfer la semana entre nochebuena y nochevieja, así que navidades caseras y tranquilas, que se le va a hacer? Lo hago con mucho gusto.
Galmari, mañana tu consulta, no? Mucha suerte ya nos cuentas.
Un beso fuerte a todas
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Alma 3, no te precupes por navidades caseras.
Yo tambien voy pasar ne casa. tengo mareos y la barriga pesa.
este sábado salimos a cenar con cena de empresa, chicas baile un poco. Pero mi nena no paro de bailar dentro de mi tripa toda la noche y todo el domingo. Madre mía que cansancio.
Alma33-Asi que estas navidades Papa Nuel te sirvira de cigüeña [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Rocen, cariño, yo estaba en 21 semana en eco la nena peso 422 gr. Tengo visita esta semana en miércoles, tengo ganas de saber como se engordo. Oye chicas la faja de la que habláis es para que?
Es que tengo dolores de espalda en zona de riñones, ufff. he pedido por seguro social un tratamiento con fisioterapeuta, a ver si tendré un alivio del dolor
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Rocen para ir bien al baño me ayuda el sumo natural de piña, ademas la piña no esta cara ahora.
la exprimidora mía va a tope, hago sumos de zanahoria y manzanas, zanahoria y peras, de la calabaza. Pienso que por eso voy bien al baño.
Y otra cosa, por la mañana intenta por lo menos 3-4 días tomar yogur natural con copas de avena, solos , no es agradable. pero limpia los intestinos.Ya me dirás algo, si lo pruebas.
Besote[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
ALMA, me alegro que estés llevando mejor este ciclo, a ver si hay suerte y Papá Noel te da suerte para que sea el último!!!
OLGA, me alegra verte por aqui. Muchas gracias por tus consejos. Intentaré probar lo del yogur pero no me gusta nada la avena ni los yogures con cereales...pero lo probaré igual que la piña. Últimamente voy mejorcita tomando la fibra pura que me recomendó la matrona. Me tomo 2 cucharadas en polvo por la mañana y por la noche y como mucho tardo 3 días en ir al baño.
Por cierto, ¿tu nena ya tiene nombre? Me alegro que vaya todo muy bien! Yo estoy deseando ver de nuevo a mis peques esta semana, que se me hace raro no haberles visto en ésta por el puente.
Ah y la faja es para la barriga, para que la espalda no soporte tanto peso. Para caminar va genial, te pesa mucho menos. Yo me la compré en Alcampo, en la zona de bebés. Hay varias tallas, yo me compré la mayor porque mi barriga va a crecer lo más grande, jejejeje.
ISA, qué tal el puente chiquilla? Nosotros hemos vuelto hoy y la verdad es que nos han sentado genial estos días de descanso, pero ya tengo ganas de volver a la ofi (si, soy un poco masoca), pero 1 semana entera sin trabajar es mucho!
GALMARI, cómo te fue la consulta?
Muchos besos para todas!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas
QUe curioso, yo tb me he acordado de vosotras. Veo que Ptole tb y que os había puesto un mensaje.. curioso, curioso.. jejeje
Me suelo acordar mucho de nuestras embarazadas, las que desde que se creó el post de mayo se han ido quedando prñis hasta el post de ahora que es el de diciembre. Y cual es mi sorpresa que por aqui os veo a algunas: Olgak, Irene, Isa, rocen... ( a Iset la tenemos allí ). Cómo os va chicas? SI podeis algún día os pasais por el post y contais como vais, a mi por lo menos me gusta saber de vosotras. Me alegra ver que estáis bien. Suelen entrar tb alega? o mysa? o Anita o Yolanda? Es que no les he vuelto a ver.
Bueno, lo dicho que me alegro mucho por vosotras. Seguimos por el post de dicembre. Un besito, yo estoy con mi 2ª banderilla y para el 27 será mi quinta transfer de este año. Espero tener suerte esta vez. Besitos!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas, como estamos? De vuelta del mega puente no?
Bueno Rocen, espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones, nosotros no hemos salido a ningún sitio pero bueno se disfruta igualmente. Ahora de nuevo a la carga y a ver a tus peques, que seguro que están genial, ya lo verás. Todavía no tengo la faja, la encargué y no me han llamado, espero tenerla esta semana, a ver si hay suerte...
Olga, que alegría saber de ti, todo perfecto, esto va genial, y el nombre de la niña, ya lo habéis decidido? un beso muy grande guapa.
Elisa guapa, por aquí andamos unas cuantas, el post de diciembre es una locura y por aquí nos vamos contando con más calma, espero que esta vez tengas mucha suerte y tus niñas tengan su hermanito por fin.
El miércoles empiezo el curso de maternidad, que ilusión me hace! me han llamado esta tarde para avisarme, ya os contaré porque con lo torpe que estoy no se yo si voy a poder hacer mucho, jajjaja.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
También hace unos días me llamaron de IVI para saber como iba el embarazo, la verdad es que me alegré que se acordaran y me pidieron que cuando nazca el peque (si dios quiere) les mande una foto.
Bueno mis niñas, Galmari tu visita era el 16 no? y Alma, el 14 tu eco, bueno, contad vale??, un beso a todas!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenos días mis niñas! He tenido que ir a buscar el foro porque hace días que no escribimos. Como estamos???
Bueno, yo he empezado las clases de preparación al parto y maternidad y la verdad muy bien, somos unas cuantas chicas y me gusta mucho, es divertido, ahora hasta el día 11 no vuelvo a ir porque hay vacaciones, pero estoy muy contenta. Ayer tuve análisis de orina y sangre y el 5 de enero vuelvo a ver a mi matrona para control y los resultados.
Y vosotras que?? Rocen, Alma, Galmari, Olga, Beatruchi, como vais?? Contad vale, Alma como vas? Galmari, tu visita que?? Queremos saber!
Aprovecho para desearos una Feliz Navidad, a mi siempre me han gustado estas fiestas aunque este año será el primero que faltara mi padre..., mi madre está un poco depre, a ver si conseguimos animarla un poco entre todos..estas fiestas son así.... Este año tranquila en casa, el 26 que es fiesta en Catalunya nos reunimos toda la familia, aunque yo no paro de pensar en las próximas con mi pequeño Bersach, que ilusión!!
Un beso muy grande a todas y no dejeis de escribir!! y Feliz Navidad!!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenas!!!
ISA, me alegro que estés contenta con las clases, yo también he empezado hace 2 semanas y me encantan. Las estamos haciendo en una escuela de educación maternal (gracias a la tarjeta Mapfre que lo cubre) y es otro mundo alternativo a la SS. La matrona de la SS me dijo que las hiciera con ella a partir de la semana 32 y dura 8 semanas, es decir (32+8=40 semanas) y se supone que el embarazo gemelar dura 37 semanas, asi que le dije que me iba a perder 3 y dice, no pasa nada ?¿?¿? Asi que decidimos hacerlo por el seguro para no ir con la super barrigota de la recta final...
También me hicieron la semana pasada la 2ª curva de azúcar + análisis, la semana que viene en la cita quincenal veremos los resultados, pero vamos, como no me llamaron para repetirla, saldría bien, asi que tranquila. Y ayer estuvimos en mi gine y super contentos, porque los peques pesan 740 gr cada uno y miden 27 cm, siguen en la media de un embarazo de un sólo niño en la semana 25. De la semana pasada a ésta han ganado 200 gr cada uno, asi que esto va viento en popa!!! Y mi barriga también porque ya es más que evidente, jejeje.
ISA, espero que estas navidades aunque diferentes por la ausencia de tu padre, disfruteis de tu madre y de la ilusión de esperar la llegada de Bersach!!!
Para todas las demás, os deseo que en este próximo año 2012 se haga realidad vuestro sueño de ser mamás, estoy segura que con vuestro empeño y tesón lo vais a lograr!!
Muchos besos para todas y Feliz Navidad!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenos días chicas!! pero que pasa? es que no entra nadie o que, donde os metéis????
Bueno, entro para desearos un feliz 2012, espero que mañana lo paseis muy, muy bien y que se cumplan todos vuestros deseos!! Yo me voy a casa de mi mami, en principio, porque mi marido está con gastroenteritis y no se yo como estará mañana, pobrete...
Yo estoy bien, tomando hierro porque en el análisis me salió bajísimo pero por lo demás todo bien.. Y vosotras que? como va todo???
BESOS a todas y escribid por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola Chicas y Feliz Año Nuevo!!!
ISA, espero que tu marido esté mejor, que rollo la gastroenteritis. La semana pasada me pasó a mi y estuve 2 días sin comer, sólo con suero y perdí 1,5 kg...encima sólo había he engordado 6 kilos, imagínate. Además, días antes me había hecho los análisis y también me mandaron hierro porque me salió anemia y de premio, repetir la curva del azúcar (me salió 147 y el límite es 140), asi que el día de Reyes me toca estar 4 horas en el Hospital para hacer la prueba de la curva larga para ver si tengo diabetes gestacional...vamos a ver, espero que no, tengo pensamiento positivo! La verdad es que ha sido la primera vez que me he asustado un poquillo, pero por otro lado estoy tranquila porque la semana pasada los peques pesaban 860 gr cada uno, asi que van bien, siguen el ritmo como si tuviera un embarazo de 1 solo niño.
Lo que me han entrao son las prisas. Vamos a encargar la cuna doble la semana que viene porque me dijeron que me preparara en febrero por si el parto se adelantaba...buff, qué nervios!!! Encima en casi todas las ecos están los 2 nenes boca abajo, asi que si no se mueven mucho tengo opción de parto vaginal, asi que a no ser que hayan otras complicaciones y entonces me tendrán que hacer casárea. En fin, que sea como sea, que vaya todo bien.
Y a las demás, os digo como ISA, por favor, escribid para saber de vosotras!!!
Muchos besos para todas!
Comment
Comment