FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenos días chicas! Bueno Rocen, imagino que todavía no debes saber nada, a ver si te llaman rapidito y no te hacen sufrir mucho... ni a nosotras tampoco.

Galmari guapa!Haces muy bien en distraerte y salir por ahí que ahora es la mejor época, yo el sábado estuve fuera todo el día aunque llegué destrozada de tanto coche, me arrepentí bastante...Me encuentro bien pero tengo molestias y mucho sueño, los olores super fuertes pero los sabores por ahora nada.
    Yo no soy nadie para darte consejos pero si no tienes confianza en IVI busca otra, dicen que son lo mejores pero también se pueden equivocar, no son dioses.. pero no te rindas, aunque a veces es una lotería...depende del médico que te toque, si vivieras por aquí te recomendaría el mío, porque aunque no me hubiera quedado te aseguro que repitiría con el sin pensarlo.

Beatruchi, te mando un beso muy grande, si que eres una mujer muy fuerte, hay que tener un par de ..narices para llevar todo lo que llevas encima, el año que viene o cuando tu quieras inténtalo y si quieres ovo no dejes que nadie te convenza de los contrario..estas técnicas mejoran cada vez más rápido y llegará un día que lo conseguirás porque eres una luchadora nata, pero no me extraña que ahora mismo estés harta.

A todas las demás un beso muy grande y un abrazo más grande todavía!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hayyy Rocen que entro y todavía nada! que nerviosa estoy.....bueno a seguir esperando un poquito más!

Besos a todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Beta 157)

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

FELICIDADES WAPETONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TRIPLETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Rocen!!!!!! Enhorabuena guapísima!!! No esperaba otra cosa de la otra melli.. Como me alegro!!!!! Sois unas maquinas!!!!!
            Un besazo enorme y felicita al papi!!! Una beta muy buena!!! A ver si es uno o DOS!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

AYY QUE ALEGRIA!!!, TOMA YA, es que lo sabía, lo sabía....ENHORABUENA QUE TE LO MERECES GUAPA, vamos a llevar el embarazo las 3 a la par, jajaja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Cuando tienes la eco??????

Besitos a todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Bufff,chicas, qué nervios!!!!!! La hora y media más difícil de mi vida!!!!!

Joer, qué fuerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! no me lo creo!!!!!!!!!! Me ha dao una llorera cuando me ha sonado el tf, que sólo he podido escuchar a la chica de IVI diciéndome "enhorabuena", luego le he pasado el tf a mi marido y él le ha preguntado si sería 1 o 2 y le ha dicho que al ser la beta de 157, que ella intuye que será 1, pero que se confirmará con la eco el día 11/08.

Qué emoción!!! Muchas gracias a todas, de verdad, no sabeis lo que me habeis ayudado!!! Os deseo a todas que vivais este momento!!!

ISA/IRENE....TRIPLETE!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Rocen, es que se pasa fatal pero a ti te han llamado bastante rapidito.. aunque para ti habrá sido una eternidad....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] es un momento impresionante y no se puede explicar con palabras, todas nos merecemos ese momentazo y nuestros maridos también que son un solete todos!!!
                  Ahora a cuidarse y mimarse mucho....[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Vamos a celebrar el triplete jajajaj[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] es sin alcohol ajajjajjaj!!!!!![IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Enhorabuena chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Teneis unas betas muy bonitas

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Felicidades!!!!!Bien!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

ISA, con lo que me gusta una cruzcampo bien frequita....jejejejeje. Tendrá que ser una sin alcohol!!!

GALMARI/BARRO/BEATRUCHI, muchas gracias!!!!! Vereis como dentro de nada sois vosotras las que nos dais la alegría!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Me actualizo:

EN TRATAMIENTO:

godoy......................... IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. Empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.Tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.

Marga_val .............. 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.

barro.................... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas.Esperando regla para empezar con los parches

Alma33..................IVI Madrid. 1ªFIV.1 ovocito vitrificado en tratamiento con pergoveris+orgalutran

Galmari............................medio decapeptil + 2 menopur. Eco 1 julio. Continuo 1/2 decapeptil+2 menopur. Eco 5 julio. Ok. Seguimos 1/2 decapeptil+2 menopur. Eco 8 Julio. Unos 10 folis grandes. Seguimos un par de dias mas con mismo tto. Estradiol ok. Eco última 10 Julio.

Rocen....1ª ICSI (125 gonal y 1/2 de menopur) eco de control 07/07

Isa21....IVI Barcelona.... desde 04/07 con 200 de gonal al día, eco de control el 08/07 todo OK, seguir con 200 de gonal + orgalutran (09 y 10/07), eco control 11/07,eco13/07todo OK para punción.

PUNCIÓN :

Galmari: 12/07

Rocen......15/07

Isa21.......15/07

TRANSFERENCIA:

OlgaK....................... 6 de Julio.

Galmari..................... 15 de Julio.

Isa..............................18 de julio (14:00)

Rocen..........................18 de julio (¡14:00 misma hora!)

barro.........................27 de julio.

BETA:

OlgaK.....19/07

Rodrigojimena.....21/07

Alma33.................25/07

Galmari.................26/07

4*4.......................26/07

Rocen....................01/08

Isa21....................29/07

EMBARAZADAS:

OlgaK.............POSITIVO

Isa21....1ªFIV-ICSI...POSITIVO BETA 98...ECO 09/08

Rocen...1ª FIV-ICSI...POSITIVO BETA 157 ...ECO 11/08

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Lo primero ENHORABUENA ROCEN, estaba segura de que serías la tercera, me alegro un montón.

Galmari, me preguntas que como estoy, bueno, pues no estoy mal del todo, solo hace una semana de mi negativo y voy sobreponiendome, intentando desconectar del tema y distraerme haciendo otras cosas, aunque no siempre es fácil. Ayer por la tarde estuvimos con una pareja de amigos que empezaron a buscar bebé al mismo tiempo que nosotros y ya tienen una nena de 3 meses, nuestro sueño, una niña...y la verdad es que aunque nos alegramos un montón por ellos, se nos hace duro...mi marido se pone muy triste y de muy mal humor cuando estamos con parejas con niños, pero es lo que hay y hay que aceptarlo.

Galmari, Beatruchi, os entiendo perfectamente, no llevo tantos tratamientos como vosotras, solo 2 y solo una transeferencia,. pero se que soy un caso dificil por mi baja reserva, así que voy asumiendo que lo mío irá para largo, solo me conformo con tener otra oportunidad de transferencia por ahora, de momento tengo fuerzas para otro intento y me gustaria que fuera pronto, el 5 de agosto voy a IVI a la consulta, ya os contaré. Beatruchi, tomate tu tiempo, estoy segura de que antes de lo que piensas tendrás fuerzas para volver a intentarlo y que lo conseguirás.

En cuanto a que clínica elegir, yo desde el principio tuve claro que quería ir a IVI y ni siquiera quise ponerme en lista de la SS, pero despues de este negativo me han entrado algunas dudas, de momento creo que el próximo intento será en IVI y si no funciona me plantearé pedir alguna otra opinión en Madrid, teneis buenas referencias de alguna otra clínica?

Además, creo que ahora si me voy a poner en lista de espera de la seguridad socil, si puedo hacer algun intento gratis, eso que me ahorraré...

Voy a intentar hacerme en este tiempo el cariotipo y las pruebas complementarias para los fallos de implantación, aunque en IVI no me las pidan , pero al menos no dar palos de ciego... intentaré que mi gine que me las pida... Beatruchi, me puedes decir cuales te hiciste tú?

Bueno, niñas, os mando un beso fuerte a todas...

Isa, disfrutalo mucho, te lo mereces, Irene, lo mismo...

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

ALMA, 4*4, GALMARI, BEATRUCHI....estoy segura que celebraremos vuestros positivos en este foro, mucho ánimo y muchos besos. Sois unas campeonas y lo vais a conseguir!!!!!!

Comment

Working...
                                X