FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

GALMARI, qué bien verte animada también, sois unas campeonas!!!! Me quito el sombrero con vosotras!!! Asi se hace y si no se juega a la lotería nunca nos tocará,no? jejejejeje.

Pues yo aqui ando, aumentando la ansiedad por momentos y mirándome con lupa (es inevitable). Ayer me notaba muy flojita, como con la tensión baja y me dieron calambritos...asi que hija, deseandito que pase el fin de semana!!!

ISA, IRENE, cómo vais hoy?

Besos para todas!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

ISA, nos hemos cruzao!! Sé que no te sirve de consuelo pero yo también estoy acojoná perdía...jejejeje.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

rocen yo caigaita de miedo jajajajajajaajajajajajajajajajaja

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Muchas gracias, pero por desgracia solo tengo un blasto, y aunque tuviera más, solo podría ponerme uno, porque mi cuello del útero no aguanta más.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Bueno BARRO, ten pensamiento positivo y piensa que es un blasto!!! Mucha suerte, guapa!!

IRENE, te entiendo, jejejejeje, vaya trío que estamos hecho!!!

Pero sabeis que os digo, que pa'lante como los de Alicante!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

jjajaja Rocen, Irene, estamos las 3 iguales....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Un besito chicas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

hola chicas! cuánto lo siento Galmari, espero que estés bien este tiempo para que vuelvas a la carga con muuuchas fuerzas! mucho ánimo guapa!

Barro! por fin ha llegado el día, Eva o Darío te está esperando! muuucha suerte, ya nos contarás!

Rocen, isa, irene, un día menos chicas! sois unas campeonas lo estáis llevando fenomenal!

Yo por mi parte mañana voy a ivi a ver como van (si tengo) mis folis, la verdad no se como funciona eso, pero al ser la primera vez puede que no tenga, o qué tenga pocos o de mala calidad, no?? en fin, mañana os contaré.

Muchos besos a todas!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

EL EMBRION SE HA PARADO,

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Ohh, BARRO, no sabes cuanto lo siento, de verdad, eres una luchadora nata y te mereces todo lo mejor. Mucho ánimo y un abrazo enorme.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Barro; Cuanto lo siento... te mereces lo mejor y muchisisiisismo animo.

Os cuento un poco chicas, hoy hice mi eco de control y esta misma noche me tengo que pinchar el Ovitrell, me han mandado un sobre que ahora mismo no recuerdo el nombre y una pastilla al dia (Urbazon) hasta que me digan si estoy o no embarazada. El viernes a las 8:30 tengo mi puncion, y la doctora me ha dicho que mis folis estan super bien, tengo 6 de entre 18 - 21 mm y 2 de 15 - 16 que pueden crecer un poco mas o no, aun asi los pincharan a ver que pasa con ellos.

Lo que me extraña un poco al leeros y demas, aunque cada tratamiento es diferente, es que hoy es mi 8º dia de medicacion y ya el viernes tengo puncion, ¿quizas es que haya reaccionado mejor de lo esperado a la estimulacion y por eso se han reducido los dias? ¿A vosotras mas o menos cuantos dias de tratamientos os habeis llevado?

La verdad que estoy muy ilusionada y contenta .

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Qué bien Dessaer! buenas noticas por fin!eso es que has respondido muy bien a la medicación, y que bien el viernes la punción! ya me contarás, cuanto me alegro por ti, de verdad.

Yo mañana voy a mi primer control de folis?? en ese qué es lo que suelen decirte???

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Barro, lo siento, madre mía, no es justo, lo último que esperaba oir hoy....un abrazo muy fuerte y todo mi cariño y apoyo.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Dessaer, me alegro que ya tengas la punción el viernes, verás como va genial, cuantos folis tienes?. Por si te sirve de orientación mi tratamiento de pinchazos duró 12 días, puede varias algún día más o menos pero creo que por ahí va la cosa....

Iset, mucha suerte mañana, ya verás como tienes muchos folis...ya también iba con mucho miedo a la primera eco a ver que había pasado ahí abajo..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Besos a todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

barro,q te digo? esto no es justo, no se pq nos tiene q pasar todo esto,no lo se..............pero lo conseguiremos.Se q eres una tia super fuerte,y lo demostraras otra vez!!!!! asi q arriba pronto val? esto no podra con nocsotras.

Esta son las prubas,no es justo q me las pidan ahora,aun mas, q yo estaba informada de todas ellas,se las pedi, y me comento q no hacian falta.............una pasada, pero vale,ya no le voy a dar mas al coco....................

el y yo CARIOTIPOS

BIOQUIMICA

Homocist. plasmatica

COAGULACION

-Anticoagulante lúpico

-Proteina S

-Proteina C

-APCR

GENÉTICA

-Mutacion gen C677T de la MTHFR

INMUNOLOGIA

-ACA lgG

-ACA lgM

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Barro...me he quedado de piedra corazón. No me lo podía esperar. Estoy empezando a pensar q este post esta maldito. Si no fuera pq Olgak lo consiguió.. Puff.. No se ni que decirte. Tenemos q seguir luchando. Se fuerte, mira hacia adelante, con animo, no te vengas abajo. Se q has pasado mucho y no te mereces esta desgracia. Tendremos nuestro momento, de eso estoy segura.
                                Un millón de abrazos sol!!

Comment

Working...
                                X