Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola ISA, la verdad es que si, que es surrealista...
Pues yo no noto nada de pinchazos ni nada, hasta se me ha quitao el dolorcillo de gases, ahora la única sensación que tengo es de hinchazón, pero no noto ni dolor, ni molestia.
Si te quedas más tranquila, escribe un correo a IVI o llama para preguntar a tu gine. Eso es lo que me dijeron a mi, que cualquier cosa necesitara estas dos semanas, que llamara para que ellos resolvieran las dudas.
RODRIGOJIMENA, yo también madrugo como ISA, asi que mañana tendrás a dos fans felicitándote por el POSITIVAZO!!!
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Rodri, yo mañana estoy aquí como siempre a primera hora pendiente de tí.¿Te vas a hacer un clearblue? y luego la beta para saber el numero ...Otra fans se añade..
a las betaesperante deciros que ya os queda un día menos....
Pero bueno no sabemos nada aún de la beta???? Mira dame el telefono que llamo...u hyyy, tantos nervios de todas tiene que ser merecido eh!! Espero que lo esteís celebrando....
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
OlgaK por fin! ENHORABUENA, QUE ALEGRIA MAS GRANDE, ESTO ES UNA MARAVILLA, que subidón para todas tu positivo.
Disfrútalo mucho y cuando puedas actualízate que da mucha alegria ver un embarazo en la lista,
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Enhorabuena!!!!! qué alegría da madre mía! tiene que ser la mejor sensación del mundo!!!!
Yo he ido hoy a ivi y dicen que perfecto todo, empiezo a pincharme cuando me venga la regla el jueves o viernes y al quinto día otra eco!!!! para mi sorpresa estoy súper tranquila y con muchas ganas!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenas tardes, Chicas Rodrigojimena, isa21,beatruchi,barro,Galmari GRACIAS POR APOLLO, POR ESTAR ALLÍ. SIN VOSOTROS NADA.
Os cuento, mi suegra ha ido buscar analitica alas 8 de la mañana,no estaba. han dicho a las 11. Y yo como trabajo turnos de la tarde duermo hasta...me llamaron a las 11, me despertaron, estaba media dormida cuando me daban esta noticia. No sabia que hacer. A quin llamar.
Mi mrido esta de viaje. pero recibio noticia por telefono. Esta super contento. Mi suegra, su primo , es cura , tambien aporto mucho, me llebo a transfer .
Gracias chicas por apollo. Por sufrir conmigo.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola Olgak!! Como anda la recién preñi? Pues lo de la beta yo creo q no se puede saber si es uno o dos, pq es un valor q varia mucho de una embarazada a otra. Hay betas de 80 y hay betas de 400 y son solo de uno. Asi que yo creo q hasta q no te hagan la eco no saldrás de dudas.
Pues yo llevo un día... Me estoy volviendo majara mirándome las lolas, la barriga, las bragas blancas. Por favor a las betadesesperadas cuéntanos q síntomas tienes. Besitos!!!
Comment
Comment