Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenas tardes, chicas, que nervios, no tengo resultado, hasta mañana. Es que vivo en un pueblo y el centro donde voy no hay laboratorio , ellos mandan allí. Pues hoy he ido a las 11 hacer beta.
Pues tengo que esperar hasta mañana por la mañana , y mirar en bragitas como va todo.
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
olgak,aun nada? madre mia.................mucha suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y las demas q,bien? perdonar pq no me paro a mas,pero no me da tiempo,ok? besitos para todassssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Yo bien, ni un sintoma ni medio......naaaaaaaa de naaaaaaaaaaa.......fffffffffff bueno ya me queda menos estes ya son 8 dias!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Isa yo mañana son ya 14 días postransfer y me haré pipitest cuando me Levante o a las 5 de la mañana jajaja y si es positivo iré a un laboratorio aquí privado a hacerme una analítica a ver el valor!!!
Asiq no os preocupéis q seguro q os lo pondré antes de q os levanteis!!!a no ser q este llorando por las esquinas!!!! Jajaja
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Rodrigojimena, yo soy madrugadora así que lo primero que haré será mirar el foro para ver tu pedazo de positivo!
Rocen, es que hay que echarse unas risas porque es subrealista el tema de OlgaK[IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]. Por cierto quería preguntarte si como pinchazos por los bajos, yo los tengo y no se que pensar....
Comment
Comment