FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenas tardes, chicas, que nervios, no tengo resultado, hasta mañana. Es que vivo en un pueblo y el centro donde voy no hay laboratorio , ellos mandan allí. Pues hoy he ido a las 11 hacer beta.

Pues tengo que esperar hasta mañana por la mañana , y mirar en bragitas como va todo.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Pues vaya Olgak. Nos quedamos todas como tu, en ascuas. De todos modos tengo buenas vibraciones. Ya veras como mañana nos das un alegrón. Un beso guapa y tranquila.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Bueno OlgaK, pues a ver si mañana te dicen el resultado, que nervios!!

Besitos a todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

OLGAK, pues nada, a esperar un poquito más! Un besote!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Venga Olga,!!!!! que nos tienes esperando a todas.Uff madre mía... ¿Y no puedes llamar tú a ver si está ya?? , me imagino que tiene que estar ya tu positivo.!!!!!!! Venga que ya lo tienes casi casi en tus manos......

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

olgak,aun nada? madre mia.................mucha suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y las demas q,bien? perdonar pq no me paro a mas,pero no me da tiempo,ok? besitos para todassssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Yo bien, ni un sintoma ni medio......naaaaaaaa de naaaaaaaaaaa.......fffffffffff bueno ya me queda menos estes ya son 8 dias!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

OlgaK, ¿que pasa con tu resultado?No me puedo creer que todavía no te lo hayan dado. Yo ya le habría arrancado los pelos a los del laboratorio,jajaja[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Jajajajajaja, ISA, me parto contigo, me he imaginado la escena y te he visto arrancándole la melena, jajajaja.

OLGA, por dios, aparece, que tienes el foro en ascuas....

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Olgak, me uno al resto de las chicas, yo tambien estoy en ascuas........... cuentanos en cuanto puedas. Un beso a todas

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Tanta espera seguro q merecerá la pena!!!
                      Me queda un diaaaaaaaaaaaaa!!!! Y sigo blanca nuclear!!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Madre mía!! Todavía asi!! Q nervios!!!! Suerte Olgak!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Rodrigojimena, mañana tu positivo!, espero que no nos tengas en ascuas 2 días, jaja! donde te lo haces?

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Isa yo mañana son ya 14 días postransfer y me haré pipitest cuando me Levante o a las 5 de la mañana jajaja y si es positivo iré a un laboratorio aquí privado a hacerme una analítica a ver el valor!!!
                            Asiq no os preocupéis q seguro q os lo pondré antes de q os levanteis!!!a no ser q este llorando por las esquinas!!!! Jajaja

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

RODRIGOJIMENA, no te preocupes, mañana madrugamos todas por ti!!!!!! Mucha suerte, guapa!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Rodrigojimena, yo soy madrugadora así que lo primero que haré será mirar el foro para ver tu pedazo de positivo!
                                Rocen, es que hay que echarse unas risas porque es subrealista el tema de OlgaK[IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]. Por cierto quería preguntarte si como pinchazos por los bajos, yo los tengo y no se que pensar....

Comment

Working...
                                X