Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas, ya estoy de vuelta, hemos ido a comer algo y ahora llego a casa. Ha ido todo muy bien, no me he enterado de nada. Al final resulta que la bióloga me ha dicho que tenía 6 no 7 como me dijo la doctora que me llamó el sábado. Me han puesto los dos mejores de 9 y 8 células cada uno,¿eso está bien no? y 3 me los han congelado,el sexto me ha comentado que se ha parado. Me han dado una foto con los embris, ha sido muy bonito y mi gine es encantador, yo lo recomendaría a todas.
Rocen asi que hoy a las 14.00 h , es que no podía ser de otra manera!jajaja, lo único que yo tengo la beta el 29/07.
A todas, galmari ,barro,olga,beatruchi,4*4,godoy2, alma,rodrigojimena, a todas gracias chicas por estar ahí, sois lo más! Ahora a betaesperar...
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
ISA, estaba esperando tus noticias como agua de mayo!!! Me alegro que todo hay ido muy bien!! Ahora a descansar, reposar y llevar vida tranquila hasta la beta. No sé por qué no coincidimos en día si la transfer la hemos tenido hoy, pero en fin, ellos sabrán. Lo importante es que lleguemos!!! Un besote gordo, guapa!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Me actualizo a mi y a Rocen en beta que me hace mucha ilusión!!
ESPERANDO TRATAMIENTO:
silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.Iset..............Con microgynon hasta el 18 de julio.
fresas........Esperando regla para empezar tratamiento
Flipy: Empezando 2º FIV, Microdiol. 15 de junio cita en la clínica
Nenu34...... con mycroginon hasta el 3 de julio
rocen:....1ª vez. Junio con anticonceptivos. cita en IVI el 17 de Junio
godoy....será mi 9º tratamiento..transfer de 2 congelados..probablemente empiece en Sep-Oct
EN TRATAMIENTO:
godoy......................... IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. Empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.Tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.
Marga_val .............. 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.
barro.................... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas.Esperando regla para empezar con los parches
Alma33..................IVI Madrid. 1ªFIV.1 ovocito vitrificado en tratamiento con pergoveris+orgalutran
Galmari............................medio decapeptil + 2 menopur. Eco 1 julio. Continuo 1/2 decapeptil+2 menopur. Eco 5 julio. Ok. Seguimos 1/2 decapeptil+2 menopur. Eco 8 Julio. Unos 10 folis grandes. Seguimos un par de dias mas con mismo tto. Estradiol ok. Eco última 10 Julio.
Rocen....1ª ICSI (125 gonal y 1/2 de menopur) eco de control 07/07
Isa21....IVI Barcelona.... desde 04/07 con 200 de gonal al día, eco de control el 08/07 todo OK, seguir con 200 de gonal + orgalutran (09 y 10/07), eco control 11/07,eco13/07todo OK para punción.
PUNCIÓN :
Galmari: 12/07
Rocen......15/07
Isa21.......15/07
TRANSFERENCIA:
OlgaK....................... 6 de Julio.
Galmari..................... 15 de Julio.
Isa..............................18 de julio (14:00)
Rocen..........................18 de julio (¡14:00 misma hora!)
barro.........................27 de julio.
BETA:
OlgaK.....19/07
Rodrigojimena.....21/07
Alma33.................25/07
Galmari.................26/07
4*4.......................26/07
Rocen....................01/08
Isa21....................29/07
EMBARAZADAS:
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Enhorabuena rocen e isa!!!! Dos mas a la lista la diferencia de días seguro q es porq rocen se lo hace en sangre e isa en orina suele ser así, en sangre a día 12 postransfer y en orina día 14
Yo me hago en orina ( si llego y no hay visita antes) mañana me podría hacer en sangre y la verdad no se q hacer
Creo q me esperare porq me da q mañana como la otra vez vendrá mi amiga la warry!!! Grrrrrrrrrrrrrrr
En fin olgak animo a ver si inaguramos el lado rosa!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola rocen, eres campeona, te quedan 4 más para conjelar. Veas te ha salido todo bien.
Chicas os cuento si no fuera mi suegra. Ella organizo mi analitica de mañana , ella me pedio hora. Tengo que ir si o si.
Voy al servicio con miedo.
A ver esperamos mañana. Suerte mañana rodrigojimena. Me contaras como te ha ido.
Tengo adeslas , voy hacer analotica en mi pueblo.
Besitos chicas
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Geogalera, yo me lo hago en sangre y me han dado para 12 días de la transfe pero creo que rocen también se lo hace en sangre y le han dado para 3 días más tarde, no rocen??? yo el 29 y ella el 01, pero igual debe ser según el centro donde vayas, no se...
OlgaK, danos una alegría mañana, mucha suerte y esperamos tu positivo!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Chicas, que bien,,,Llevo desde el jueves y me pierdo todo esto..Me encanta todas estas noticias, la verdad es que vais fenomenal, hasta teneís congelados. Pero ya vereis que ahora no os va a hacer falta, va ser para buscar los hermanitos. De esta, os quedais preñis.
Mucha suerte para Olga k, que esto pinta muy bien.
Me alegro mucho por todas vosotras, ya vereís que mañana se inaugura los positivos y seguis en racha.
Un besote muy fuerte
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Isa ,enhorabuena para ti tb!!!!!!!!!!!!!! q biennn.....teneis unos embris super campeones!!!!!!!!!
Yo tampoco entiendo muy bien eso de las betas, yo creo recordad q a mi siempre me las 12 dias postransfer(siempre sangre,en orina me encargo yo jaajjaajajaj) si cae en finde,se puede adelantar un dia o atrasar..........y esta vez me la han dado 14 dias postransfer,tb sangre, y no es finde, cae en marte.................no entiendo esuqe ....dos dias son dos dias mas............jajaajajaj
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
No te preocupes isa lo entendí igual )))
Olga me hice trasfer el 7 /7 pero como vivo muy lejos de Madrid me haré test en orina el jueves q son 14 días post-transfer si es q llego porq tengo un dolor de cabeza!!!!!! Igual q todos los meses víspera de mi amiga la warry, me temo q esta vez igual q la anterior no llego al pipitest!!! Grrrrrrrrrrr
Y ya no tengo conges..... Tendríamos q empezar de cero otra vez q es lo q mas me agobia!!!
En fin espero q tu mañana inaugures con un súper positivo corazón !!!!
Comment
Comment