FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

ay Rocen, pues yo estoy igual que tu, sobretodo me duele al levantarme y sentarme, la eco de mañana se que me va a doler un montón, espero que todo esté bien y me den día de punción.

A ver que te dicen mañana, como están esos folis, seguro que te dan día de punción, ya lo verás, mucha suerte para mañana, ya contarás vale?

Ánimo guapa![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

ISA21!!! Vaya dos estamos hechas!!! jajajaja. SUERTE para mañana!!!! Pero ya verás que todo va a ir ok. No pienses que te va a doler y verás como asi te duele menos . Yo tengo la cita al medio día, asi que por la tarde me pasaré para contaros.

Un besote, guapa!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

alma el dia 10 me trnsfirieron tb 2 embris y mi beta es el 22 cuando te haras pipitest?

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Isa21, Rocen, muchas gracias por los ánimos. Ya estoy mejor. Ya se cortó el manchado. Tengo algo de molestias pero para mañana ya habrán pasado. No puedo parar de pensar en q no me salgan embriones. Y el susto q me daré mañana cuando me suene el tlf...Que llegue ya mañana!!! A vosotras q deciros.. Que vais muy bien encaminadas.. Y q poco os queda..
          Alma q tal esa betaespera?
          Olgak madre mía 12, q maravilla!! A ti tambien se te puede llamar gallinita, a q si Isa21?? Jaja!!
          Beatruchi, godoy, cris.. Os tengo en mente mis niñas..
          Besos a todas!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Galmari, mejor que se haya pasado el manchado, a veces es normal mancahr un poquillo, pero si ya ha parado y ya está controlado mejor, tienes que estar estupenda para la trasferencia.Mucha suerte oara hoy, a ver que te dicen.

Olga, madre mía!!!12 para congelar, chica me podrías donar alguno jajaja!!!Ya lo verás, si te han aguantado todos esos, los que te han trasferido serán estupendos.

A las que estaís las siguientes, mucho ánimo, que si vais a explotar es que teneís muchos huevitos, sois unas gallinitas ponedoras.jaja. Ya tendreís casi prevista la punción, no?

a todas las demás un besin

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenos dias, comienza mi cuarto dia a de beta-espera y de momento lo estoy llevando bastante bien aunque estoy un poco paranoica con lo que puedo y no puedo hacer, en casa no puedo estarme quieta, excepto barrer, fregar y pasar el aspirador, hago casi todo, aunque a camara lenta, je je

Galmari, 7 es un número genial, yo tuve 6 ovocitos y 4 maduros y aqui estoy, con mis dos embriones de 7 y 9 celulas dentro, así que ten fe. Esta vez has ido con protocolo largo no?

Se pasa mal esperando la dichosa llamada de IVI pero ya verás como esta vez son buenas noticias.

Silvia, yo tambien me hice transfer de 2 embriones el dia 10 y hasta el 25 no me han dicho que me haga el pipitest en casa (no voy a IVI porque vivo a 200 Km), pero 15 dias me parecen excesivos, por que a ti te han mandado el 22? Quizas me haga yo un test antes. Estas en IVI Madrid?

Rocen, Isa, ya no os queda nada para la punción, a ver cuando os toca, ya nos contareis.

Beatruchi, estas cogiendo fuerzas para volver a la carga?

Un besito a todas

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

alma no te hagas el test antes de los quince días.Puede dar resultados falsos. No te fíes, El de sangre si se puede hacer antes, el test te acosnejo que no lo hagas. Pero si queires salir de dudas, ves a un laboratorio y te quitas la preocupación. Así lo hice yo una vez.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Ok beatruchi, intentare aguantar y si no me hago una beta en sangre y ya está, tengo sanitas y puedo ir a algun laboratorio como me dices.

De todos modos, mis ciclos suelen ser cortos, de 26 o 27 dias, así que segun mis calculos, la regla me tendría que venir el 20-21, con lo cual, si llego hasta el 25 sin regla, casi será un triunfo, a ver si aguanto.

Besos

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Ya me han llamado. Solo han fecundado dos. Uno por fiv y otro por icsi. Si mañana están bien, la transferencia seria el viernes. Por favor q no me llamen mañana. Que ovulos tengo.. Deben ser como de mujer de 50 años. Pq????? Uff...chicas ponedme velitas.. Bss!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Galmari, no te preocupes, ahí están tus campeones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Galmari, tranquila, que si uno a fecundado por si solo, ya verás que es fuerte y el otro pues ya ves como si.Ahi madre mía, lo que tenemos que pasa!!.Tu tranquila bonita que ya los tienes!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Animo galmari piensa q tienes dos!!! Eso es una biena noticia! Tienes 2 embriones y eso es bueno muuuuuuuy bueno!!!!
                          El viernes te ponemos velitas virtuales!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola,

Tengo 46 y estoy en tratamiento de pergoveris+glonalf-75. Ayer fue mi primera
                            eco (llevaba 4 inyecciones) y solo se veian solo 2 foliculos en el ovario derecho. El ovario izquierdo no lo pudimos
                            ver porque hay un fibroma que lo oculta. Quisiera saber si es normal que con 4 inyecciones solo
                            tenga 2 foliculos ..cuantas inyecciones hay que esperar para saber cuantos seran?

Gracias, saludos a todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Tity, cuando empiezas la estimulación (normalmente) con los folis que empiezas, son con los qeu acabas. La medicación sirve para qeu engorden y maduren.

Si te vas a hacer una IA, con dos folis, vas bien, pero si es por FIV, tendrás que vitrificar.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Galmari genial! 2 está muy bien, mañana tienes a tus peques contigo, yo desde aquí te mando mucha energía positiva y lo que haga falta y una velita muy especial para que los dos chiquitines se queden contigo,te la pongo hoy para que vaya trabajando , espero que se vea porque yo y la informática no nos llevamos muy bien,jajaja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X