Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola Alma! que buena noticias, mañana tu transfe, seguro que todo sale genial, desde aquí esteremos apoyándote!
No te puedo aconsejar nada sobre la betaespera porque soy novata, sólo que estés tranquila, pero eso es muy fácil de decir y dificil de hacer, no? Mucha suerte mañana.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas, que rapido va esto!!!
ISA21, 20 folis madre mia!!!! Buff, que emocion, las dos novatas y las dos juntas!!! A mi me mandaron la misma medicacion y el domingo o lunes meter el Cetrotide para ir preparando la puncion el jueves o viernes.
GALMARI, tambien vamos juntas!!! Estupendo eso nos va a dar mucha suerte!!
ALMA, muchisima suerte!!! Estare pensando en ti para mandarte mucha suerte!!!!!
BEATRUCHI, BARRO,MARGA, GODOY Y TODAS!! BESOS PARA TODAS!!!rocen2011-07-09 12:19:52
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Me actualizo aunque no se poner los colores...
ESPERANDO TRATAMIENTO:
silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.Iset..............Con microgynon hasta el 18 de julio.
fresas........Esperando regla para empezar tratamiento
Flipy: Empezando 2º FIV, Microdiol. 15 de junio cita en la clínica
Nenu34...... con mycroginon hasta el 3 de julio
TRATAMIENTO :
godoy......................... IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. Empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.Tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.
Marga_val .............. 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.
barro.................... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas.Esperando regla para empezar con los parches
Alma33..................IVI Madrid. 1ªFIV.1 ovocito vitrificado en tratamiento con pergoveris+orgalutran
Galmari............................medio decapeptil + 2 menopur. Eco 1 julio. Continuo 1/2 decapeptil+2 menopur. Eco 5 julio. Ok. Seguimos 1/2 decapeptil+2 menopur. Eco 8 Julio. Unos 10 folis grandes. Seguimos un par de dias mas con mismo tto. Estradiol ok. Eco última 10 Julio?
Rocen....1ª ICSI (125 gonal y 1/2 de menopur) eco de control 07/07: todo ok, 14 folis. misma medicacion. 2ª ECO DE CONTROL: 10 julio.
Isa21....IVI Barcelona.... desde 04/07 con 200 de gonal al día, eco de control el 08/07 todo OK, seguir con 200 de gonal + orgalutran (09 y 10/07), eco control 11/07
PUNCIÓN :
TRANSFERENCIA:
OlgaK....................... 6 de Julio.
Alma33...................... 10 de julio
barro.........................27 de julio.
BETA:
EMBARAZADAS:
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Alma!!! Bien!!! Tres embrioncitos, esta fenomenal, yo tb tuve tres!
La progesterona te la tienes q poner desde q te la mandaron hasta q estés embarazadisima creo q el primer trimestre con la misma pauta así q el de la transfer y los siguientes tres meses de embarazo!!!
En la beta espera te van a decir q vida normal excepto grandes esfuerzos o actividades q hagan elevar tu temperatura corporal como son los ejercicios violentos tomar el sol etc
Si estas de vacaciones genial! Cuidate, estate relajada y sobre todo entretenida, haz una vida normal pero sana y ordenada y ya esta pero sobretodo disfrutalo porq por lo menos para mi era lo mas parecido a estar embarazada y es muy bonito. Esta vez estoy distinta como si no quisiera pensarlo o creerlo, creo q mi mente ha creado un mecanismo de defensa, estoy bien, pero la otra vez estaba felicísima !!! Jijiji también creo q la metiestra q me han mandado ahora me tiene un poco plof! Pero en fin otra experiencia!! Y otra manera de vivirlo. Esto es como los embarazos q no hay dos iguales jijijijiji
Un besazo guapis!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola, soy Ram y tengo 40 años y es mi primer tratamiento en general, y va a ser FIV, con diagnostico preimplantacional, empiezo el 11 de julio con los pinchazos. Cuando lleve los resultados de los analisis de hormonas, me dijeron que la FSH, estaba un poco alta, 12,6. Esto que significa?, tengo menos probabilidades en la FIV, todas las demás cosas bien y mi chico también esta bien. No se, estoy preocupada.
Me podéis ayudar
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Isa , ole ole.Eso está muy bien, tiene buena pinta , con esas medidas y la medicación que sigues pinchándote, el lunes los vas a tener preparados, para programarte la punción. Ya lo verás lo importante es que todos van a la par, y así te sacarán muchos buenos. Muy bien, el lunes nos cuentas.No te preocupes por el orgalutran y el cetrotide, Es lo mismo.
Galmari , el ir hoy es para controlarte mejor, ya estás casi preparada con esas medidas, casi 19 o 20 los tendrás hoy.Por eso es de verte pronto y controlarte el estradiol por lo de los OP. Cada una tenemos nuestro tiempo, ahora no hay que correr, no hay prisa, ya va a ser, pero tiene que ser cuando esté todo OK. A ver a cuanto tienes el Estradiol??
Rodri, ahora en la betaespera tienes que estar lo más positiva posible.Ya queda menos.
Alma , muchísima suerte para hoy, ya los tendrás contigo.Hoy reposo eh!!!.En cuanto a la progesterona, pues si, parece que la mitad se sale, es una guarrería, pones todo super sucio.Pero es así chica…Mucha suerte bonita…Consejos para la betaespera es muy difícil darlos, cada una somos un mundo, pero lo importante es estar relajada y positiva. Hay gente que hace los 15 días reposo, hay gente que solo uno, otros se van de vacaciones, en fin, yo siempre he guardado dos o tres días reposo, mi marido ni me dejaba hacer nada. Yo ya le decía que no pasaba nada, lo importante es no coger peso ni hacer esfuerzo; eso si, no toqué la fregona en 15 días, es que pesaba,jajaja. Tengo un marido muy apañaito, así que le tocaba casi todo a él. Come muy bien, tomate aquarius para dar sales minerales a tu pequeñin, come proteínas, en fin una dieta buena, tu acido fólico o vitaminas…y piensa que estás embarazada desde ya.
A todas las demás, que no personalizo os tengo en mente, un besito muy gordo para todas
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
He llegado hace un rato de IVI de la 2ª ECO de control. El gine me ha visto ahora 17 folis de tamaño todos mas o menos igual, sobre 11-13 mm. Tengo que seguir 3 dias mas con los pinchazos de125 de gonal y 1/2 menopur y mañana empezar tambien con el cetrotide. Tengo la 3ª ECO de control el miercoles 13 y si todo va como hasta ahora, la puncion sera el 15 de julio.
Ahora empiezo a notar las molestias al levantarme y subir escaleras y estoy mas floja en general, fisicamente y de animo tambien, pero bueno, me imagino que esto es un sube-baja. Mi marido dice, "alegra esa cara que esta todo bien" y el medico ha vuelto a decirnos que todo esta muy bien, pero cada vez que se acerca mas el momento los nervios empiezan a aflorar...
ALMA, espero que te vaya todo genial hoy!! Veras como a tus embris les encanta estar contigo!
RODRIGOJIMENA, haz caso de los sabios consejos de Beatruchi. Intenta estar relajada y distraida y ya sabes, pensar en positivo!
BEATRUCHI, gracias por tus consejos, se aprende muchisimo contigo! Un beso guapa!
ISA, suerte para mañana! Por cierto, no te preocupes por el nº de folis, el gine me ha dicho hoy que lo mejor es que maduren todos por igual y tengan el mismo tamaño.
RAM, bienvenida y mucha suerte! Yo tambien soy novata, pero aqui todas las chicas son encantadoras y te ayudan mucho, ya lo veras! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] rocen2011-07-10 1723
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Me actualizo, aunque si alguna puede poner los colores, se vera mucho mejor!
ESPERANDO TRATAMIENTO:
silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.Iset..............Con microgynon hasta el 18 de julio.
fresas........Esperando regla para empezar tratamiento
Flipy: Empezando 2º FIV, Microdiol. 15 de junio cita en la clínica
Nenu34...... con mycroginon hasta el 3 de julio
TRATAMIENTO :
godoy......................... IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. Empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.Tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.
Marga_val .............. 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.
barro.................... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas.Esperando regla para empezar con los parches
Alma33..................IVI Madrid. 1ªFIV.1 ovocito vitrificado en tratamiento con pergoveris+orgalutran
Galmari............................medio decapeptil + 2 menopur. Eco 1 julio. Continuo 1/2 decapeptil+2 menopur. Eco 5 julio. Ok. Seguimos 1/2 decapeptil+2 menopur. Eco 8 Julio. Unos 10 folis grandes. Seguimos un par de dias mas con mismo tto. Estradiol ok. Eco última 10 Julio?
Rocen....1ª ICSI (125 gonal y 1/2 de menopur).2ªECO DE CONTROL:17 folis de 11-13 mm. Empezar con cetrotide:11 julio. 3ª ECO el 13 de julio
Isa21....IVI Barcelona.... desde 04/07 con 200 de gonal al día, eco de control el 08/07.todo OK, seguir con 200 de gonal + orgalutran (09 y 10/07), eco control 11/07
Rodrigojimena...IVI Madrid 1 fiv negativa. A por el congelado!!
PUNCIÓN :
Alma33....................... 7 de julio
TRANSFERENCIA:
OlgaK....................... 6 de Julio.
barro.........................27 de julio.
rodrigojimena...........7 de julio.
BETA:
rodrigojimena.......21 de julio
EMBARAZADAS:
rocen2011-07-10 16:42:30
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Chicas hoy ha sido la ultima eco. Al final ocho folis de buen tamaño, el resto se han quedado algo mas pequeños. Espero q ahí este mi ovulo bueno. Me han dicho que todo muy bien. Veremos cuando los saquen... Punción el martes 12 julio. Esta noche ovitrelle. Ultimo pinchazo. Yujuuuu!! Estradiol supongo ok pq no me han llamado. No me queda nada. Tengo pocas ganas de las molestias post-punción.. Q vamos a hacer, no?
Gracias Beatruchi como siempre por tus palabras.
Rocen ya estas casi. No pienses q estas floja q la cabeza hace mucho, ok? Somos tías fuertes.. Esto no lo podría hacer cualquiera.
Alma q tal esa transferencia?
Isa q bien te veo.. Ya veras q va a salir todo genial.
Rodrigojimena q tal va esa beta espera? A disfrutarlo ya sabes.
RAM yo no tengo el fsh alto, pero tampoco es demasiado alto eso q dices.. Creo.. Me parece q quiere decir q hay poca reserva ovárica. Pero eso tambien tiene su tratamientos y protocolos. La vitrificación es lo q suelen hacer. Ya te iran guiando en ivi no te preocupes. Un besazo a todas!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenas noches, ya tengo conmigo a mis dos embriones desde esta mediodia. El tercero se paró ayer, así que no ha quedado nada para congelar.
Los dos que me han puesto son de 7 y 9 celulas y con un 5% de fragmentacion, nos han dicho que no son optimos pero que están bastante bien, que opinais?
Ahora estoy un poco rara, de momento me he pasado la tarde en el sofá, mañana ya saldré y pasearé, me da miedo casi hasta moverme, je je, que paranoica estoy.
Galmari, ya estás ahi, muy cerquita de la punción, tienes un buen número de folis, ya verás como esta vez todo marcha bien.
Beatruchi, una vez más, gracias por tus consejos.
Al resto os mando un beso fuerte.
Por cierto, hasta el dia 25 no tengo beta (me han dicho que al ser de fuera de Madrid me haga yo un test en orina y me han dado ellos el test) y que les llame con el resultado, pero 15 días me parecen un montón, no se si aguantaré yo tanto.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas, buenas noches, que tal estamos?
Rocen, estupendo17 folis, y creciendo a la par! Tienes que estar muy contenta y animada guapa, que vas genial! A ver si nos van a hacer la punción el mismo dia, sincronizadas, jaja!
Lo de las molestias que tienes yo creo que es normal, he leído muchas chicas que las tienen, yo tengo una especie de peso extra en los ovarios, como si llevara unas pesas colgando,jeje, no te sabría decir, pero ya no me duele la cabeza que era lo peor. Bueno anímate que esos folis son unos campeones.
Beatruchi, muchas gracias por lo ánimos, a ver que me dicen mañana, y tu como estás?
Alma como te ha ido la transfe? Imagino que debes estar descansando, ya contarás.
Galmari, así que la punción el martes?, pero eso es ya! 8 folis está genial, seguro que hay está tu bebote, y el estradiol lo tienes bien, esta marcha estupendamente. Por cierto, las molestias post-punción son fuertes, tienes dolor?
Ram bienvenida! Me encantaría poder ayudarte con lo del nivel alto de FSH pero ni idea, pero yo de ti hablaría con tu gine y que te aclare la duda, por cierto, en que IVI estás?
Barro ya te queda menos para tu transfe.
A todas las no nombradas, mucho besos y ánimos!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Alma que bien ya con tus embrioncitos. El numero de células esta muy bien. Tu tranquila estos días y a esperar tu pipitest positivo!!
Isa21 yo en mis tres punciones he tenido molestias como de regla fuerte fuerte. Pero al día siguiente ya he estado fenomenal. Uff pero no tengo ganas.. Es como si se te fueran a salir los ovarios.
Besos!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Gracias por vuestros animos, chicas, los necesitaba! Ya me he animao!
ALMA, ahora a descansar y disfrutar de este momento!!
ISA, suerte para la mañana! estare pendiente de tus noticias que van a ser buenisimas!
GALMARI, suerte para el martes! Gracias por explicar lo de las molestias, no tenia ni idea! Por lo menos ya acabas de los pinchazos, que eso ya es mucho!
Comment
Comment