Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!! Me actualizo, pero no hay manera de que averigue cómo poner los colores...lo siento :-(
ESPERANDO TRATAMIENTO :
silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.
Iset..............Con microgynon hasta el 18 de julio.
fresas........Esperando regla para empezar tratamiento
Flipy: Empezando 2º FIV, Microdiol. 15 de junio cita en la clínica
Nenu34...... con mycroginon hasta el 3 de julio
isa21......IVI Barcelona.....1ªFIV-ICSI- Anticonceptivo yasmin hasta 29/06....eco 01/07
EN TRATAMIENTO :
godoy......................... IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. Empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.Tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.
Marga_val .............. 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.
barro.................... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas. ACO hasta el 5 julio
Alma33..................IVI Madrid. 1ªFIV.1 ovocito vitrificado en tratamiento con pergoveris (8 folículos)...........................proxima ecografia 1 de julio.
Galmari............................medio decapeptil + 2 menopur. Eco 1 julio
OlgaK.....IVI BARCELONA.1fiv. 1.07.2010 eco deciden cuando pùncion
beatruchi....... 17 de junio: 3 de menopur.22 junio 1 ª eco: Ok, 24 junio 2ª ecok, 27 junio: ok pero estradiol muy alto, 29 junio: foliculos ok, pero hiperestimulación.
ROCEN....IVI LAS PALMAS 1ª ICSI:inicio del tratamiento el 3 de julio con protocolo corto (125 gonal, 1/2 menopur. ECO de control, jueves 7 de julio (san fermín, jejjee).
PUNCIÓN :
beatruchi....................... 1 de Julio.
TRANSFERENCIAS :
BETAS:
EMBARAZADAS
rocen2011-07-01 1547
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
ISABEL, a ver qué te dicen! No te puedo aconsejar porque es mi primera vez en esto, pero te deseo mucha suerte.
BARRO, eso es estupendo, asi que vamos a ir juntas!! Yo dejé de tomar las anticonceptivas el martes pasado y aún estoy esperando que me baje la regla, aunque me imagino que no tardará. Un beso, guapa!rocen2011-07-01 15:34:32
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas
Afronto mi últimos dos dias de pastillas anticonceptivas. El lunes tengo cita el IVI y ahí ya me dicen las fechas y todo. ME pensaba que iba a estar más nerviosa, han sido por dias ahora estoy mucho ,mas tranquila y mas serena, espero que eso me sirva para mas adelante.
Me voy de fin de semana a la playa así que el lunes cuando salga de la consulta os iré contando. Espero poder deciros que empiezo ya. Un besito para todas y que paseis un buen fin de semana.
Mucho ánimo
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas! Cómo vais???
Esta mañana no he escrito pq me he asustado al ver que estaba manchando un poco, color rosita, y como hoy me debería bajar la warry (que ni se le ocurra al menos en 9 meses) me he quedado plof... He estado toda depre... No se si cantar victoria aún pero no es regla. Así nunca he empezado, con un pequeño flujo rosita casi imperceptible. Si mañana y pasado aguanto tendré posibilidades para la beta que ya es el lunes! Que miedoooooo! Y mañana de boda con el cague que tengo! Encima tendré que estar disimulando todo el rato mi desesperación.... Ayyyyy, tengo hasta pesadillas con le betaaaa!!!
Me pongo verde esperanza a ver si me da resultado!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
NENU, el finde se te va a pasar rapidísimo! ya lo verás. Esperaré tus noticias el lunes para saber que vamos juntas! Yo empiezo el domingo con los pinchazos.
CRIS, intenta estar tranquila y disfrutar de la boda y del fin de semana, puede ser por la implantación! El lunes nos cuentas qué tal la beta, cruzaré los dedos!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hoy he tenido mi primera eco de control de folis. No se, la verdad me he quedado un poco desconcertada, pero la dra me ha dicho que era lo esperado. Supongo que será pq voy mas despacio con el protocolo largo. El caso es que me ha contado casi 20 folis en cada ovarios. Madre mia!! pero de tamaño pequeño, solo despuntan de momento 2, pero solo de 8 y 9 de tamaño. Dice que hay que ver ahora cuales empiezan a crecer. Así que de momento me ha dicho que todo normal, todo lo esperado, que siga 4 dias mas con medio decapeptil y dos de menopur y el martes nueva eco de control. Ya veremos, espero haber avanzado para el martes.
Beatruchi que tal la punción? cuenta!!
Isa21 y tu eco?
Isabel, los cuerpos reaccionamos diferente en distintos momentos, así que seguro que a la próxima aciertan mejor con el tratamiento.
Cris espero ver tu beta positiva!!! Te pongo verde, jeje
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
la actualizo, ya que de repente no me veo en ella:
ESPERANDO TRATAMIENTO :
silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.
isa21......IVI Barcelona.....1ªFIV-ICSI- Anticonceptivo yasmin hasta 29/06....eco 01/07
EN TRATAMIENTO :
godoy......................... IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. Empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.Tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.
Marga_val .............. 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.
barro.................... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas. ACO hasta el 5 julio
Alma33..................IVI Madrid. 1ªFIV.1 ovocito vitrificado en tratamiento con pergoveris (8 folículos)...........................proxima ecografia 1 de julio.
beatruchi....... 17 de junio: 3 de menopur.22 junio 1 ª eco: Ok, 24 junio 2ª ecok, 27 junio: ok pero estradiol muy alto, 29 junio: foliculos ok, pero hiperestimulación.
ROCEN....IVI LAS PALMAS 1ª ICSI:inicio del tratamiento el 3 de julio con protocolo corto (125 gonal, 1/2 menopur. ECO de control, jueves 7 de julio (san fermín, jejjee).
MEMI:.... IVI SEVILLA. 1ª FIV. 1ª ESTIMULACION 3 MADUROS Y VITRIFICADOS, 2ª ESTIMULACION CON PROCRIN.
PUNCIÓN :
TRANSFERENCIAS :
BETAS:
EMBARAZADAS
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas, bueno ya he vuelto de la eco, todo bien, los ovarios estaban en reposo, el quiste sigue ahi pero por lo que me dijeron no interfiere para el tratamiento.
Bueno, todavía no me ha venido la regla, espero que sea mañana o el domingo, porque no si no me viene no puedo empezar a pincharme. Total, que el día 4 empiezo con 200 de gonal hasta el jueves y el viernes día 8 eco de control ya con mi gine, que me he enterado que se ha casado por eso no está ,jeje. Pero tiene que bajarme la regla!
Galmari, me alegro que todo esté correcto, 20 folis en cada ovario madre mía! ahora que vayan creciendo.
Beatruchi, que tal la punción?
Mipeque y Alma, vosotras que tal, como os ha ido??
Cris ojala tengas tu positivo, menudo subidón de moral cuando nos digas +++++ (en verde esperanza)[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
hola a todas, nos uelo escribir mucho pero lee vuestrsos mensajes cada vez que puedo.
alguien ha tomado procrin? como os fue? la verdad que estoy con el miedo que se acabe el bote porque la verdad que viene muy poco.
llevo ya 8 pinchazos y supuestamente hasta el 6 no me tiene que bajar, como me baje mas tarde tendre que comprar otro, porque me dijo la Dra. que me pinchara hasta que me bajara. Po favor orientarme un poco, gracias.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Nuestra lista tiene vida propia,jejeje o un duendecillo![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Yo no me actualizo hasta que no me baje que no quiero ser gafe.
Lo del cetrotide está muy mal, en el hospital van a intentar conseguírmelo como sea, pero bueno ,la opción B es el orgalutran me lo han confirmado en IVI, así que ya estoy más tranquila.
Besitos para todas que antes no he puesto nada a Isabel, mucho ánimo de verdad, olga espero que tu punción vaya muy bien. Nenu, rocen que tengas tengo de empezar, todas a la par, que ilusión me hace compartir esto con vosotras.
Uy que tonta estoy, eso es que me va a bajar la regla seguro.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas,
Beatriche, espero que la puncion haya ido genial.
Isabel, mucho animo. Dicen que de un ciclo a otro hay un mundo. Mi doctor también me lo comento cuando le pregunte por que una medicación y no otra. Me dijo que mas que el cambio de medicacion, muchas veces el resultado dependia de como ese mes en particular respondian los ovarios. El proximo ciclo seguro que conociendo mas de ti los medicos, ira todo mucho mejor.
Godoy, esto es muy dura, pero tu mejor que nadie sabes que al final, aunque parezca mentira, todo el duro camino tiene sentido y lo repeteriamos mil veces sin cambiar nada. Cuidate, achucha a tu enana que es una bendicion, y cuando tengas fuerzas, si te apetece a la carga de nuevo.
A todas suerte con los pinchacitos.
Cris, esta va a ser que si! Te pienso en verde, que con el movil no puedo poner colorines!
Yo sigo manchando desde el primer dia de regla, ya son quince dias, al parecer por el microdiol. Hoy he empezado con decapeptyl y en una semana eco.
Un besito y mucha fuerza a todas.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
ESPERANDO TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]:
rocen:....1ª vez. Junio con anticonceptivos. cita en IVI el 17 de Junio
EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]:
PUNCIÓN [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]:
OlgaK....................... 3 de Julio.
Comment
Comment